POST en el Foro Desarrollo SilenHunter III

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

POST en el Foro Desarrollo SilenHunter III

Hola a todos!

Perdonad por este post, y a lo mejor me meto donde no debo, o a lo mejor molesto un poco con lo que voy a decir.
He visto que tanto Redwine como Kron participan activamente en el foro de SH3, yo y todos vosotros sabéis/sabemos que ellos son de la 24, lo digo ya que ni en la firma en foro de Kron ni de Redwine sale ninguna referencia a nuestra flotilla.
Repito que a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero es un pequeño detalle, en otras firmas si salen referencias a otras flotillas de la WPL.
No cuesta nada ponerlo y hacer notar más la flotilla.
Ya se que ni en mi avatar ni en la firma sale la 24, pero si sale mi nick con Åkerberg (U 801/24-ODSH)
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Tienes razón Dani. Luego nos preguntamos por qué los de Flottenbasis son betatesters del SH3 y nosotros no... Si en los foros internacionales hiciéramos siempre referencia a la 24 en las firmas seríamos más conocidos.
J.P. Mancuso
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Te comento Akerberg..........

No uso un logo de la 24th, por varios moitivos.............

Primero tendria que hacerme uno............

Segundo eso implicaria cierta disciplina y coordinacion de lo que digo con la 24th o su estaff............... y quiero ser libre de mandar a la mierda a quien sea, asi sea el mismo productor de un simulador............

Tercero eso comprometeria a la 24th en todo lo que digo, y la 24th no es mia, y conociendome, soy bastante incipiente y con pocos pelos en la lengua..............

Mis amigos siempre me dicen que como diplomatico me moriria de hambre, y tengo la misma diplomacia que una vaca en una cristaleria.......... lo que podria traer problemas a la 24th..........

Te pongo el ejemplo de la capa termal, que tal si la 24th no esta de acuerdo en acosar al Team de SH3 con este tema..............



Por eso uso el logo del antiguo emprendimiento que finalmente se convirtio en un sitio personal ya que los que habian prometido ayudar y trabajar no lo hicieron, sitio que de ningun modo representa una compatencia de la 24th ni nada que se le parezca, es simplemente una recopilacion de trabajo y esfuerzo personal que ni foro tiene, que he puesto y esta aun a disposicion de la 24th para que lo incorpore como propio cuando quiera............

Lamentablemente, no hay mucha presencia de miembros de la 24th en foros internacionales, y lamentablemente estos no son de habla hispana............

Lamentablemente digo, ya que es la unica forma de que nos conozcan y nos tomen en cuenta................ franceses, rusos, chinos, japneses y demas se comunican en ingles...........

No manejar bien el ingles no es excusa, yo soy un desastre, y me expongo al ridiculo cada vez que escribo ya que se deben matar de la risa de mis errores gramaticales, :lol: :lol: sin embargo no me importa y no dejo de poner mi opinion aunque se rian de como escribo................



De todos modos te agradezco tu opinion, y esto puede reverse, pero despues no me ataquen cuando venga algun Productor de un sim, y les diga la 24th dijo tal o cual cosa dicha por uno de sus miembros que es un @##$% y nos tiuene cansdados con su acoso...........por algo que dije yo.............. :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Dani, estoy de acuerdo contigo, totalmente de acuerdo.

Redwine, ¿qué quieres que te diga? Lo que es por mi parte me encantaría que te indentificases como miembro de la 24th. Has demostrado en subsim mil veces tu sabiduría y buen hacer. No tienes que estar de acuerdo con el staff ni con nadie para decir cuales son tus opiniones y mandar a la mierda a quien sea necesario.
Otro que no luce su pertenencia a la 24ª es Hitman: una lástima.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Quizás sería buena idea hacer una campaña de concienciación (no obligatoria, claro) sobre la conveniencia de que todos los comandantes de la 24 Flotilla luzcan en sus firmas una identificación y/o referencia.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”