SILENT HUNTER III Y EL FUTURO DE LA 24 FLOTILLA GEWEIH

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Invitado

SILENT HUNTER III Y EL FUTURO DE LA 24 FLOTILLA GEWEIH

A una pregunta de KOLBUS aparecida en otro post es que respondo con unas inquietudes que me asaltan hace dias.
Aqui no somos Betatesters porque no damos sensacion de Unidad, puede que seamos la flotilla mas numerosa y con mejores reglas de toda la Wolpack pero fijaos un momento en la pagina web de los Alemanes, IMPECABLE y con sus secciones bien delimitadas y puestas al dia y "todas" en una misma pagina web o lo que es mejor una pagina madre. En nuestra pagina hay tres o cuatro foros que van por separado, cuando podrian ir en el foro que tiene por defecto la 24 flotilla., y publicitarse de igual manera que lo estan haciendo ahora.
Por el defecto que aqui siempre hemos tenido a la hora de asimilar otras lenguas y creer que con el Español se iba a medio mundo, y hacer nuestra la frase de Unamuno "que inventen ellos" ahora en este presente, nos encontramos con una generacion que a penas balbucea el Ingles y todo ello viene a colacion, porque no nos presentamos a los foros, no intervenimos en nada (salvo contadas y agradecidas excepciones) y al final, por mucho que hagamos en casa, afuera, nos tienen por nada.
Ahora, eso si, todos sabemos llamar a ESKIVOSKI o a REDWINE para que intercedan por nosotros ante el mundo del mas alla, pero, ¿les damos alguna idea o sugerencia? ¿los apoyamos? No, absolutamente no.
Y es mas, creo que como antiguo componente, de la que me siento muy orgulloso de haber pertenecido, 5ª FLOTILLA EMSMANN, vuelven a soplar esos mismos aires que soplaban cuando el SHII estaba a punto de salir a la venta.
Despues de haber construido solo sobre una ilusion una flotilla, esta se desvanecio en el aire dejandonos colgados.

La pregunta es ¿A alguien le interesa que la 24 FLOTILLA GEWEIH quede solo como una flotilla del Silent Hunter II? ¿Alguien quiere crear aprovechando el tiron de la 24 FLOTILLA una renacida 5ª FLOTILLA solo para silent Hunter III?

Leeros los que la tengais la revista Signal que aparecio en la web de la 24, y leed el articulo de DEFCON, y de los problemas que tuvo que sortear para crear la 24 y quizas entendereis porque esto enojado.

Que si algo no tengo, es la habilidad para decir las cosas bizantinamente, y que me mueve siempre el corazon y que por el me guio apesar de mis 43 años y de los desengaños que me han tocado vivir. Es por eso que hoy a pesar de que algunos no entiendan de que va este post, reclamo el derecho que tengo a vivir en esta ilusion, y que no quiero que ningun pirata de los que surcan los mares, me vuelva a robar mi casa (como sucedio en la 5ª FLOTILLA), que solo para engrandecer su EGO creyo el *Webmaster que la flotilla era suya, y al retirarse nos dejo sin nada de nada. Ni web, ni emblemas, ni foro, ni nada...
Imaginaros entrar un dia en la 24 y PUFF!! no existe mas!!!

Pensad que si el SHIII tiene "tiron" y alguien aglutina el grueso de jugadores en una flotilla nueva, la 24 se ira al mundo de los recuerdos. Que como ya escribi en su dia en un post, Se que todos podemos ser muy diferentes de caracter o de puntos de vista. Pero si es cierto que estas diferencias son el valor y la riqueza de nuestra flotilla.

La 24 FLOTILLA es "nuestra, de todos" no de uno o dos.



* Por supuesto no hablo de Epinephelus
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Leyendo tus palabras Johann............

Hago una propuesta...............

Una reordenacion del foro................

En vez de foro General................

Foro SH1, Foro SH2, y Foro SH3 con la creacion oficial del sector o flota o flotilla SH3....................


Con respecto a participar en los foros internacionales, como le dicia a Akerber en otro topico............... no hay otra forma de que la 24th sea conocida y respetada, hay que participar en ellos, y lamentablemente son en ingles................


No dominar bien el ingles no es excusa, yo mismo me rio de lo mal que escribo a veces, sin embargo no aflojo y soporto el ridiculo que hago con mi desastrosa gramatica de "los malditos toma te", y soportando ese ridiculo y verguenza aun asi escribo y no dejo que me cuenten su version de la historia......................


Yo lo he hecho como un emprendimiento personal, desde que se abrio el foro oficial de SH3, no he dejado de morderle los tobillos al Equipo de Desarrollo................. un dia de estos va a enviar un asesino a sueldo a liquidarme :lol: :lol: :lol: :lol:

No con mala intencion, de ninguna manera, solo con la intencion de que nos den el simulador de submarinos de nuestros sueños...............


Por supuesto en equipo el trabajo seria mucho mas facil......................


Con respecto al manejo de la Flotilla, yo no se de eso, lo mio es trabajar, no se si alguien la maneja o no, si es colectiva o personal........... lo que se es que soy bien recibido..........

Un saludo y gracias por opinar...............
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

:shock: :shock: Estoy de acuerdo con Johann no devemos dejar morir a la flotilla si hay que evolucionar se evoluciona y si tenemos que jugar con el ShIII pues se juega pero la 24 flotilla no debe desaparecer por inanicion :shock: :shock:
Invitado

Yo también estuve en la 5ª flotilla Emmsman, desde antes de que saliera el SH2 en España. Recuerdo que sin tener el juego, me enviaron el archivo que contenía el manual en inglés, 150 páginas. Sin haber visto jamás el software, me lo traduje al castellano, 4 horas diarias durante dos meses (me dieron la correspondiente medalla en la wpl y la mucho mejor medalla de su utilidad en todos mis compañeros). La acogida que tuvo el manual, al principio en 3-4 entregas, fue un premio para mí impagable. En cambio, el trato oficial dejó mucho que desear. Un absolutamente escueto "envíamelo".
Justo al acabar, se produjo la ausencia prolongada del FC de la 5ª, Verlinden. Esta ausencia coincidió con las primeras partidas stats. Al ver que no se organizaba ninguna actividad en la 5ª, pregunté al staff que por qué no se hacía nada, que la ausencia del jefe no tenía por qué paralizarnos. La respuesta de un jovencito del staff, a un pureta como yo, fue que parecía un niñato que había cogido una rabieta por que su novia no había aparecido en una cita (sic). Tremenda irresponsabilidad de un staff que, no solo no hace nada, sino que no deja hacer y además falta al respeto.
En ese momento decidí pasarme a la 24ª, que ya llevaba como un mes de actividad.
La 5ª y la 24ª tenían ambas muy buenos comandantes.
Pero el staff de una y otra son como la noche al día.
Y yo sé en qué flotilla me siento como en casa y en la que voy a seguir, contra viento, marea y SH3 si hace falta.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Creo que ahora si que me toca hacer unas puntualizaciones:

He leido en este post cosas totalmente desvirtuadas de la realidad.

Primero tengo que aclarar que en la 5ª Flotilla no existía un staff propiamente dicho.

No forman parte de un staff aquellos que en su dia dice: "de acuerdo, colaboro", se publica su nombre en una lista donde arriba pone Staff y luego se dedican a tocarse los cojones.

Eso no es un staff. En la Emsmann no había Staff.

¿Tu qué hicistes para la 5ª Vil, y tu Eski?

Cuando se crea algo con ilusión, llevarlo adelante cuesta mucho trabajo y ese trabajo, a veces, genera una serie de problemas personales. Hay que anteponer los problemas personales y la vida familiar a ese trabajo. Ese es mi punto de vista y el que no lo crea así que se meta en faena, le eche a una cosa de estas muchas, muchas horas y después que me lo cuente.

La 5ª se fue tras un apoyo inexistente de ese staff...¡¡¡¿qué staff???!!!, pero no se fue y ya está. Se mantuvo hasta que de una manera u otra, tras dicusiones y disputas, Defcon, un recién aparecido en la WPL decidió crear la 24 - en aquellos tiempos a imagen y semejanza de la Emsmann.

Eski, si alguien te contestó mal en la 5ª, no fue la 5ª, fue ese alguien. No creas nunca jamás que la 5ª te contestó mal, no saques la cosas de quicio.

Hoy por hoy la 24 debe seguir manteniendo ese espíritu del que tan constantemente se hace exaltación en este foro. Debe evolucionar para no quedar estancada, debe mirar al SHIII, al SHIV o a lo que salga con un futuro de proyecto, con ilusiones, con nuevas perspectivas y miras.
Anquilosarse en el pasado puede ser la muerte de la 24 y yo creo que ni yo, ni nadie de los que ahora formamos parte de ella lo deseamos.

Y volviendo al tema de la 5ª os diré que yo, Verlinden en su momento, no pediré nunca perdón por lo que no hice, que lo pidan los que no hicieron nada, esos son los que lo tienen que hacer. Esos son los que hundieron la Emsmann.

Además, la 5ª ya no existe, ni renacerá, ni en España habrá otra flotilla mientras que nosotros no queramos, porque nosotros, todos nosotros, tenemos la obligación de apoyarnos los unos a los otros y de aglutinar a todo aquel que esté interesado en estos temas de la simulación de submarinos.

Aprovecho para recordaros, aunque ya todos lo sabéis, que he iniciado un nuevo proyecto. Un proyecto para el SHIII donde la 24 se encuentra presente en todo momento (cosa que aún no he visto aquí respecto a este proyecto), en la página inicial, en comentarios en posts, en la sección de enlaces donde se dice que...¿no lo habéis leído?...vaya, pues yo soy de la 24 y desgraciadamente, mis amigos, o aquellos que se consideren mis amigos, ni siquiera han dado una vuelta para saludar y decir "tio, te lo agradecemos, que te vaya bien, gracias por tenernos presentes, gracias por hablar de nosotros, gracias por...". En fin, tampoco necesito las gracias de nadie, tan sólo un hola, estoy aqui.

Y termino diciendo lo que decía Vil, la 24, ahora, es nuestra, de todos y añado, donde esté uno de la 24, estaré yo. Si no, olvidaros de monsergas de espíritu de unión, caballerosidad, respeto por los demás y un largo etcétera.

Con el corazón, abrid los ojos. ¿Qué teneis que discutir si no hay nadie con quien discutir?.

Verlinden.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Hola Bukanero.

Yo perteneci a la 5ª flotilla, hasta que todo se fué al carajo. Cuando Tampai quiso reflotarla yo fui uno de los que le hizo lado y la Wpl le cerró las puertas. De lo único que me quejo es que si una persona no puede continuar un proyecto, por los motivos que sean, lo comenta al resto de la flotilla y no pasa nada, ya que esto es una DIVERSION, no un DEBER.

No me gusta que la gente se largue sin decir nada, deje a la gente colgada y luego aparezca con otro nick. A raiz de la sospecha de varios comandantes no te ha quedado mas remedio que decir quien eres y aprovecho para preguntarte un par de cosas:

¿Porqué, si no has de pedir perdón por nada, te escondes bajo otro nick en la flotilla hermana? y ¿porqué no pediste ayuda cuando estabas solo?.
Defcon creó la 24, pidio ayuda, la recibió y unos cuantos de la 5ª se comprometieron a este proyecto.

Lo siento Bukanero pero yo no quiero saber nada de tu foro ya que tu tampoco has entrado en el de Orland y el mio de modelismo. Además no pidas que te saluden o te den ánimos si tu no los das tampoco.

Viva la 24, que fué la que me acogió cuando me quede colgado!!!

Por cierto Orland también era de la 5ª
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

And yo, y suscribo el post de Jordi, hasta las comas y hasta las preguntas.


solo una apostilla. El SHIII se integrará en esta comunidad sin ningún problema, que nadie lo dude.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Yo solo pase por el foro de la 5ª, pero naci en la 24. Aun no me habia enganchado al mundo virtual de la simulacion submarina. Ahora se ha convertido en mi segunda vida, jejeje. Lo que si recuerdo al llegar a la 24 es que habia heridas muy sangrantes en los ex miembros de la 5ª. Todos, absolutamente todos, coincidian en una cosa: la Ennsman murio al desaparecer el FC. Parece ser que Tampai intento resucitarla, pero la WPL prefirio dejarla agonizar hasta su muerte antes que permitir un nuevo FC. Por lo que se desde entonces Tampai no ha vuelto a jugar al SH2 y los miembros de la 5ª acogieron su segunda casa con bastante mal recuerdo de la anterior. Luego, juntos en la Geweih, todo parecio caer en el olvido.

Sin embargo parece ser que tras varios años esas heridas no se han cerrado. Es evidente que aparezcan susceptibilidades, ya que muchos ven maniobras similares a las que vivieron en el pasado, y alzan voces de alarma. No puedo opinar sobre ello por que no estuve. Supongo que Vilt tiene razon en que si un buen dia desapareciera la 24 yo me sentiria fatal. He invertido tiempo, ganas e ilusiones en este proyecto. He encontrado un gran numero de personas que ahora son mis amigos. En serio, digo amigos, y eso para mi no es palabra vana ni una broma.

Sin embargo solo he oido una parte de la historia. Creo que hemos demostrado sobradamente cual es nuestro codigo etico y cual es nuestro estilo, y este no pasa por tener la luz de la verdad en a palma de la mano ni machacar a nadie sin oir previamente su voz. Asi que antes de lanzar piedras creo que deberiamos escuchar la otra parte, la de Verlinden. Que paso en la 5ª? Por que no sumamos fuerzas en vez de dividirnos? Hemos de dar la cobertura del esperado SHIII cada uno por su lado? No podemos hacerlo juntos, aqui, en NUESTRA flotilla?

Lo de que no hubo apoyo no implica que tampoco hubieran explicaciones ante el vacio generado y se dejara morir la 5ª sin mas, ya lo se, pero los nervios no nos llevan a ningun sitio. Somos caballeros, nunca olvidemos eso. Escuchemos antes de juzgar.

En este momento pienso que fue una suerte que no pasara por la 5ª; solo he tenido una novia desde el principio: la 24!!! Tuvimos suerte con el 'recien aparecido' Defcon, igual que ahora la tenemos con Epi. Si no, no estariamos aqui ahora.

Larga vida a la 24!!!!!!!!!!!!


Salud y buena caza
Scheple U100/24
Última edición por Schepke el 15 Jul 2004 01:14, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Bukanero dice

Primero tengo que aclarar que en la 5ª Flotilla no existía un staff propiamente dicho.

No forman parte de un staff aquellos que en su dia dice: "de acuerdo, colaboro", se publica su nombre en una lista donde arriba pone Staff y luego se dedican a tocarse los cojones.

Eso no es un staff. En la Emsmann no había Staff.

¿Tu qué hicistes para la 5ª Vil, y tu Eski?


Eski ya te ha contestado.

Yo lo hago ahora y rapido.

Lo primero que hice fue ilusionarme y a la vez aprender a manejar un PC y entrar en esto tan habitual ya en nuestras vidas que es internet.

Lo segundo fue, previa asignacion de un Staff fantasma (puesto que tu dices que no existia) asumir la oficina de tactica y estrategia, misma que aun no podia ejercer puesto que no habia salido el juego y no se sabia bajo que parametros seria jugable. Pero me sirvio para recopilar una cantidad ingente de fotografias y documentos varios que aun hoy guardo en el PC, bajo las mismas carpetas que cree por aquel entonces, en vistas a la preparacion y lanzamiento de dicha oficina.

Y lo tercero lo hizo el Staff fantasma por mi.
Me explico, hoy en mi firma del foro aparece mi emblema antiguo de la 5ª FLOTILLA y esta Cruz al Merito de Guerra de segunda clase.


Imagen


que creo recordar que se concedia, a ver, dejame que consulte http://www.sh2fleet.com/medals/medals_legend.htm. A si, lo pondre tal cual aparece:

War Merit Cross 2nd Class: Helping out the Flotilla or WPL in various ways. Post consistently informative and relevant information at the forum to assist the shipmates with questions. Nominated by a peer or FC.

que viene a ser algo asi como: Ayudar a la flotilla o la WPL en varias formas, etc, etc... y IMPORTANTE! Nominado por el FC!!! o sea que tu sabras que hice o no hice.

Por cierto, para dejar zanjado este tema de una vez, quiero que sepas que hoy para mi se ha cerrado una puerta, la del pasado. Te ofrezco sinceramente mi mano extendida, ¡Tomala!... Hola de nuevo VERLINDEN, fueron dias felices tambien y llenos de ilusion. Rememoremoslos aqui en nuestra casa, juntos, juguemos todos con las cartas abiertas y hagamos de esta 24 FLOTILLA el referente que ya hoy es por derecho propio. Unamos nuestras diferencias y coincidencias.

Me quedo con las palabras de Schepke al decir:
Por que no sumamos fuerzas en vez de dividirnos? Hemos de dar la cobertura del esperado SHIII cada uno por su lado? No podemos hacerlo juntos, aqui, en NUESTRA flotilla?
Última edición por Invitado el 15 Jul 2004 01:23, editado 1 vez en total.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Si, no dije nada cuando tuve esos problemas personales, pero creo que en esos momentos, en los que atravesé unas circunstacias muy, muy especiales no me encontraba nada bien respecto a muchos temas.
Pido perdón por ello.
¿Porqué usé otro nick?... Pues simplemente porque no quería entrar aquí dando lugar a controversias y con mal pie. Porque en ese momento era el nick que usaba desde hacía algo más de un año. Porque... no hay un porqué especial.
¿Porqué no pedí ayuda?....¿Que no pedí ayuda?. Si tu supieras...
Y no te pregunto si en aquellos momentos me mandastes algún e-mail intentando prestarme tu ayuda. Te puedo asegurar que por aquella época mi correo era totalmente incesante. Al final no leía ninguno.
¿Quién dice que yo no he estado en tu foro alguna vez?. Que no haya escrito nada no quiere decir que al menos no haya estado y además, muchos de aquí tampoco han "estado". ¿Tampoco quieres saber nada de ellos?. No me parece lo más apropiado.
¿Quién no dice viva la 24?. ¿Quién no da ánimos?. ¿Has leído bien lo que he escrito?.
Creo que has dejado todos los principios de la flotilla al escribir ésto arrinconados en lo más profundo de tu ser. Yo no lo he hecho.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

...

... no voy a hablar de la , simplemente por respeto y porque no soy quien para opinar. En su momento ofrecí todo mi apoyo a Tampai en cuanto decidió tomar su timón. Todavía no he llegado a comprender como acabó todo de aquella manera...

La única diferencia que observo es la estructura máxima que han llegado a desarrollar ambas Comunidades. Si, la 24 nació a la sombra de la , yo también estaba ahí cuando mirabamos con admiración a nuestra hermana mayor y quizás el aliciente que representaba la Emsmann nos daba "alas", pero hasta aquí llegan las similitudes.

Hasta aquí llegan las semejanzas.

La 24 supo estructurarse de una manera efectiva, supo no depender exclusivamente de nada ni de nadie. Lo supo, lo sabe y lo aplica.

Johann, la 24 puede expandirse lo que quiera, pueden crearse páginas o foros de forma independiente, todos podemos hablar representando a nuestra Flotilla en cualquier sitio ¿ cual es la diferencia ? simplemente que NOSOTROS somos y hacemos la 24, sin excepción.

Puedes tener por seguro que estés donde estes, hables con quien hables, visites lo que visites SIEMPRE estarás en tu casa, en la de todos, y tus Camaradas estarán contigo.

El gran valor de este proyecto es que partiendo de la individualidad ha conseguido impregnarnos con sus valores de una forma colectiva, nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta Flotilla y sabemos (con certeza) que el resto piensa y siente lo mismo, aquí no hay lugar para recelos... podemos discutir en el Staff, personalmente o lo que sea pero hay algo que es indisoluble, algo especial: nuestro espiritu... no es tangible, pero todos sabeis de que hablo.

Hace poco comentaba que no hay nada ni nadie que sea un puntal básico en nuestra Comunidad, me ratifico en ello. El único puntal lo somos nosotros mismos, nosotros somos lo que importa y aquí es donde radica nuestro secreto.

A Schepke le escribí un mail pseudo-filosófico-barato de los mios en un momento tremendista coincidiendo con una alborotada situación a nivel de Staff. Incluí una frase de Mill que creo (y espero) ha marcado mi existencia. La frase es la siguiente:

"Todo aquello que sofoca la individualidad, sea cual sea el nombre que se le dé, es despotismo".

... ahora me doy cuenta de cuales son nuestros valores y de lo que realmente importa. Bienvenido SHIII o lo que sea, aquí está la 24.

Aquí estamos.

Un abrazo.

Imagen Imagen Imagen[/b]
Última edición por Pep el 15 Jul 2004 01:52, editado 5 veces en total.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Totalmente de acuerdo contigo Pep.

Ese es el espíritu.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
akerberg

Hola a todos!

Primero de todo quisiera decir que yo no soy nadie para opinar sobre el tema, más que nada ya que todos sabéis mi opinión sobre "el juego".

Pero creo que la cosa es más sencilla de lo que parece, hay muchas comunidades virtuales, he visitado algunas y he notado un detalle, en muchas pone (es un ejemplo) ...comunidad formada por amantes de la aviación que actualmente volamos con el IL-2....
El detalles esta en el "actualmente volamos con el IL2".

La 24, de momento, juega con el Silent Hunter-2, en un futuro se jugará con el 3 (si es lo bastante bueno) y porque no, algun día jugaremos con el proyecto de Mac.....

Con lo anterior quiero dejar claro el concepto, somos amantes de la simulación submarina, lo digo ya que parece (o damos a entender) que en la 24 somos amantes del Silent Hunter2.
La 24, a mi entender, debe ser un lugar de encuentro de aficionaddes a la simulación submarina, sea a traves del juego que sea, de acuerdo que actualmente lo que esta de moda es el SH2, pero ¿y en el futuro?.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Señores ; percibo que quedaron algunos "asuntos pendientes" en la 5ª flotilla Emmsman.

Veo que alguno de sus componentes se han encontrado aqui y han iniciado un AJUSTE DE CUENTAS.


---------------------!!!!!!! Aqui NO Caballeros ¡¡¡¡¡¡¡-----------------------

El AJUSTE DE CUENTAS de asuntos pendientes de la 5ª Flotilla Emmsman,en el supuesto de que aún existan, NO puede, ni debe, producirse en el SALOON de la 24th Flotilla


¿Porqué no se olvidan de los malos recuerdos, restañan heridas, perdonan posibles agravios, se dán un abrazo y se portan Ustedes como lo que son en la actualidad:?



!!!!! CABALLEROS COMANDANTES DE LA 24TH FLOTILLA GEWEIH ¡¡¡¡¡


Larga vida a la 24th !!!!!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

El comandante Beltza hizo acto de aparición directamente en la 24ª, tras ser rechazada su petición de ingreso en la 5ª. Eran mis primeros pasos en el mundo de las comunidades virtuales. En los foros de la 5ª se estaba planteando la necesidad de crear una segunda flotilla de habla hispana, ya que la 5ª estaba abarrotada. Se pedía un FC para la nueva flotilla y yo mismo me planteé presentarme. Pero hablando con Defcon, éste dijo que estaba dispuesto y yo le apoyé desde el primer momento. Allí nació la 24ª.

En aquellos días la 24ª dependía absolutamente de Defcon. Su fuerte personalidad, su ambición y sus espíritu infatigable hicieron que esta comunidad prosperase. Lo he dicho mil veces: la deuda contraída con Defcon es impagable.
Y hoy tenemos una realidad muy distinta de la 24ª: una flotilla perfectamente compartimentada y eficiente. Pero es una comunidad unitaria y totalmente integrada.
Bukanero, te quejas del poco apoyo a tu web de la 24ª. No te das cuenta de que en esas palabras no hablas de un conjunto, sino de dos cosas separadas. Por mucho que quieras otra cosa, o que en tu buena intención hayas pretendido, has iniciado un proyecto al margen de la 24ª. Y eres muy libre de hacerlo, por supuesto. Es como la página de Cazador o Backman. Solo que hay un diferencia con ellas: ellos no piden nada por tener esas páginas. Tú sí pides, y no creo que lo haces en el sitio correcto.

La 24ª Geweih es una flotilla submarina. Se auto define de esa manera. Pero tal vez ese nombre se haya quedado un poco viejo. Ya he abogado en más de una ocasión porque fuese una Flotilla Naval. Eso permitiría que con mucha más naturalidad asumiésemos como nuestros simuladores que están por venir. La 24ª debe tener aspiraciones de permanencia. Cuando faltemos nosotros por la razón que sea, la 24ª debería seguir. Mientras exista Internet, la 24ª debería existir.
Estos días Pep anuncia un artículo sobre la batalla de Midway y casi casi se excusa por no ser un tema submarino y de un teatro de operaciones que no es el occidental. Bajo mi opinión es un error de concepción en la flotilla. Debemos abarcar todo eso. Todo lo referente al mundo naval debe estar integrado en la 24ªFlotilla. De esa manera hasta el pobrecillo y marginado Desron tendría que estar en la web principal. El Destroyer Command estaría integrado de manera más natural. Y las batallas de superficie de acorazados formarían parte natural de la flotilla.
En breve aparecerá el simulador PT-Boats. Ese simulador también debe pasar a formar parte de nuestro abanico de juegos.
Y si el día de mañana aparece un simulador aeronaval, otro tanto de lo mismo (hay uno que aparecerá en breve aunque tendrá más carácter de arcade).
En cuanto al SHIII a nadie le debe caber la más mínima duda de que será (y de hecho ya es) tema de interés prioritario de la 24ª. Yo y otros camaradas estamos haciendo un esfuerzo para hacer seguimiento de las noticias que aparecen sobre el nuevo simulador.

Desde que inicié mi andadura en este mundillo, en firma aparece:

¡¡¡Larga vida a la 24ª!!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”