PUESTO AVANZADO DE LA 24 EN DETROIT

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PUESTO AVANZADO DE LA 24 EN DETROIT

Pues si señores, como algun comandante de la flotilla ya conoce, finalmente a partir del proximo 15 de octubre, y si no ocurre nada raro, me traslado por motivos de trabajo y durante los proximos dos años al menos a Detroit.

Teniendo en cuenta que casi durante todo el mes de Agosto estare fuera
y que en Septiembre estare bastante ocupado en el traslado, he querido comunicaroslo ya por que no me conectare demasiado en los proximos dos meses.

Simplemente deciros lo siguiente:

- Antes de irme me gustaria quedar al menos con los comandantes de Madrid y por supuesto con quien quiera una noche para despedirme, temporalmente, y tomar una copita con vosotros

- Por supuesto, en cuanto me sea posible, retomare el contacto con la flotilla desde alli.

- Recordaros que Chicago queda a menos de 4 horas en coche de Detroit
y es alli donde se expone el U-505...desgraciadamente ahora mismo esta en restauracion, pero a partir de la primavera del 2005 estara de nuevo en exposicion y restaurado!

- Por ello quiero recordaros que en Detroit tendreis todos aquellos que querais una casa y un amigo al que podeis visitar cuando querais. Y aquellos que me conocen saben que lo digo en serio y que podeis contar con ello de verdad.

Un abrazo a todos. De todas formas seguire conectado de forma regular
mas o menos hasta mi traslado.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mira Juancho, te deseo lo mejor en tu aventura laboral en Tierras Norteamericanas.

Antes de irte a mi tambien me gustaria darte un abrazo y tomar alguna cerveza contigo(y con los camaradas que lo deseen) en Madrid o alrededores. Y charlar, charlar, charlar. Saturate de charla, que dentro de poco solo oiras hablar en ingles :D :D

A ver como nos organizamos.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Juancho, esto hay que remojarlo inmediatamente, bribón.

Quedamos mañana ¡¡¡que estoy de rodriguezzzzz!!!!! :D :D :D

nos llamamos. :mrgreen:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Felicidades por tu nuevo trabajo!!!

Espero que disfrutes de esa nueva cultura y por supuesto que regreses pronto (yo me fui a Mexico por un año, y pase 10!!). Que la tierra siempre tira, suerte que ahora existe esta maravilla llamada internet.

CUIDATE MUCHO!!!!
Invitado

Juancho, que les vaya todo de maravilla. A ver si puedo ir por los madriles yo también, antes de que te vayas.

Cuidadín por esas tierras de Destroyers y... ¡Que la 24ª te acompañe!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchas gracias Antonio, a ver si lo podemos organizar antes de irme.

En cualquier caso y tanto a Alf como a ti, ya os aviso que como no vengais a verme alli (ya se que lo de verme a mi sera la excusa y que realmente lo que ireis a ver es el U-505), os retirare el saludo militar inmediatamente!!!! :lol: :lol: :lol:

Y no me vengais con excusitas de pasta que ya hay vuelos muy baratos
y que voy a abrir alli la Pension Juancho's II.

Con Eski evidentemente ya cuento porque es el mejor cliente de mi pension!! :wink: :wink:

Y al resto lo hago extensible (pero por favor no todos a la vez que cierta comandanta me echa de casa!!)

Alf, el sabado celebra Monica su cumpleaños en un garito en Madrid, hablamos mañana, pero te podias pasar a tomar una copita. Lo mismo os digo al resto de Madrid, mañana os posteo la direccion y la hora.

Un abrazote a los dos
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchas gracias tambien a ti Vil! Procurare hacerte caso!

Un abrazo
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... suerte por las Americas, si le haces una visita al U-505 envianos unas cuantas fotos, las publicaremos sin falta en la ODSH... como ves yo siempre pescando lo que puedo... :wink:

Disfrutalo Camarada. Un abrazo.

Imagen Imagen Imagen
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Juanchez.

Mucha suerte por las Américas y no dejes de visitar tu casa, LA 24!!.
Espero que el cambio te sea muy beneficioso y escríbenos, perdón, postéanos lo antes posible.

Un abrazo Juanchez.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Juanchooooo Bribonnnn!!!! Vaya aventuras que te llevas. Espero que todo te vaya a las mil maravillas por tierras yankees y cuidate mucho. Ya sabes que aqui nos encontraras como siempre. Y no grites muy alto lo de la pension juanchez, que un dia te asaltamos! Al tanto a la que el U505 este de nuevo visitable, jejeje

Un abrazo muy fuerte

Alex
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Enhorabuena por ese trabajo y gracias por tu ofrecimiento Juanchez.
Que te vaya "bonito" y no olvides nunca tu tierra (que nunca se sabe).
La Coca-Cola en los EE.UU. muy dulce, pero no pierdas la oportunidad de degustar unas costillas en salsa barbacoa.
Suerte y pásatelo bien.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Juer si es que la 24 ya exporta comandantes!!! :P Juancho que te vaya todo de maravilla, camarada. Dicen que Detroit es una de las ciudades con índices de criminalidad más altos del mundo así que cuando salgas de casa no olvides el kit básico de supervivencia: spray de pimienta, magnum 44, mono lanza-granadas, pinguino con TNT, porra eléctrica, puño americano y el último disco de Ramoncín. Con eso fijo que vuelves de una pieza con nosotros. :D

Un abrazoteeee!!! :P
J.P. Mancuso
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ostras Juancho vaya viajecito , me alegra mucho lo tu currele, que tengas un buen viaje y no curres mucho :wink: :wink: por cierto Juancho y quien hara las birras .

Un saludo y buen viaje
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchas gracias de nuevo a todos,

Alex, Pep, mas que hacer yo las fotos, espero que las hagais vosotros mismos a partir de la proxima primavera :wink: :wink:

Bukanero, ya que la Coca Cola es tan dulce, me vere obligado a apretarme toda la birra que caiga en mis manos...

Jordi, en temas de modelismo, cualquier cosa que necesiteis me lo decis.

Mancuso, creo que con llevar el cd de Ramoncin o cualquier video suyo echando una charlita seria suficiente para asustar al mismo Charles Manson :D :D :D :D

Ya habia oido lo de la criminalidad. Afortunadamente nos instalaremos en un pequeño pueblo a 20 km de la ciudad, ya que la empresa esta situada alli. De todas formas creo que con decir que soy amigo de un tal "Barra de Hierro" cualquier asaltante saldria corriendo!

:wink: :wink: :wink:

Bru, tengo un cargamento listo en casa. Prometo enviarte unas botellitas antes de irme de vacaciones en Agosto.

Un abrazo a todos.
Invitado

Juancho, ¿viajarás en barco :D ;)?

Mucha suerte en tu etapa americana, cuidado con la hamburguesas, que engordan... no vaya a ser que luego no quepas por la escotilla, jejejeje.

Un abrazo camarada.

P.D. En los EE.UU también tiene internete, creo :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”