mis problemas con el SHV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

mis problemas con el SHV

Buenas noches Comandantes. Con gran ilusión conseguí no ha mucho el SH5,le he puesto los cuatro mods que parece ser son los más recomendables para jugar, 1-24Unterseeboot_Mod.V.3.01 2-Mod24FParches 3-OPEN_HORIZONS_II_full_v2.224UB3.01.7z 4-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01.7z
Y en el orden establecido. Pues bien, al primer intento de inmersion desaparece todo el mundo del puente y no vuelven al emerger. Empiezo a caminar por el submarino y atravieso paredes, apareciendo en medio del oceano.
Supongo que me iran apareciendo mas. ¿Se puede corregir este desacato?
Imagen
Triku
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2015 22:20

Re: mis problemas con el SHV

Aupa moti!!!

Yo no pertenezco al roster de la 24 flotilla asi que no tengo los mods de la 24 flotilla. Soy totalmente novato en SH5, llevo un par de semanas con el juego. Si este es también tu caso y usas los mods genéricos y no los personalizados por la 24 flotilla....

Te paso un enlace de el foro subsim donde pedí ayuda con los mods y me pusieron el listado y orden de mods actualizados con sus explicaciones, yo con la información que me han dado en ese hilo, he conseguido poner el juego con los ultimos mods funcionado perfectamente. Nada de bugs ni caidas al escritorio ni nada. Perfecto!!

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=218373

(en subsim soy petaduki :mrgreen: )

espero que te sirva
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: mis problemas con el SHV

Gracias por tu contestacion. yo si pertenezco al Rooster y quiero reintegrarme al combate con el SHV... si es que salgo de este atolladero.
Tengo puestos los mods de la flotilla y en el orden aconsejado:
1º-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
2º-24Unterseeboot Mod.V.3.01
3º-Mod 24FParches
4º-Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01
Además de ño expuesto antes, los subtitulos me salen en ingles, si pongo solo el 2 y el 3 no.
El mapa me parece muy basico. las herramientas no aparecen, y los iconos de ordenes no apwerecen.
Llevo leidas unas 40 paginas del post sobre el mod, pero no encuentro solucion. ¿Alguien me puede remitir a algun post en particular?
Me remites a Subsim y te lo agradezco, pero no tengo ni idea de ingles.
Imagen
Triku
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2015 22:20

Re: mis problemas con el SHV

Pues ya siento no serte de mucha ayuda. Lo único así que se me ocurre con los pocos conocimientos que tengo es que se te haya olvidado actualizar el juego a la versión 1.2 antes de meter los mods. La versión que corre la ves en la pantalla arriba a la derecha cuando arrancas el juego.

Suerte y espero que alguien que conozca los mods de la flotilla 24 te ayude.

Un saludo!!!
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: mis problemas con el SHV

Ay, la leche!. ¡Si es que no me entero!. Ya se lo que es el tutorial: Es lo que ocurrer al principio desde que me despierta un individuo diciendome yoquesequeleches en inglés hasta que me harto de no enterarme y apago el ordenador.
Voy mejorando. De todas formas tras poner el 4º mod, el open horizons, aparecen muchas ordenes en ingles. ¿es así o sigo haciendo algo mal?
Imagen
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: mis problemas con el SHV

Y sigo atravesando paredes
Imagen
Cornete_VII
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2015 22:53

Re: mis problemas con el SHV

si atraviesas paredes eso es porque lo tienes en camara libre, puede darle a la gorrita y te manda a tu personaje
Responder

Volver a “GENERAL SHV”