ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Apunteseme
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Si hay hueco otro mas.
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 1300
- Registrado: 01 Sep 2011 12:18
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Vo.Saludos Junge
-
- Stabsoberbootsmann
- Mensajes: 784
- Registrado: 06 Mar 2010 12:01
- Ubicación: Arga
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Espoz 3150
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
CONVOCATORIA XVIª JORNADA ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Se convoca a todos los pilotos del Escuadrón a la Decimosexta Jornada de la Escuela de Bombardeo y Ataque, que tendrá lugar el lunes día 29 de febrero del presente.
Se recuerda a todos los interesados la necesidad de anotarse para participar. Hora las 2215 en el hangar del Escuadrón.
Aeronave: Halifax B-MKIII.
Nuestra base será Boxted, en Colchester.
Saldremos 4 secciones (16 aparatos) señalizadas por Rojo - Amarillo - Verde - Azul, y en ese orden despegaremos por cabeceras indicadas:
Rojo 1 (líder misión) ...... Monry
Rojo 2 .........................
Rojo 3 .........................
Rojo 4 ......................... Giuseppin
Amarillo 1 ........ Trenkos
Amarillo 2
Amarillo 3
Amarillo 4 ........ Throndin
Verde 1 ......... Junge
Verde 2
Verde 3
Verde 4
Azul 1 ...... Sealöwe
Azul 2
Azul 3
Azul 4
El objetivo de la jornada es Antwerp, concretamente los puentes de la localidad. Son 2 puentes juntos, uno de FFCC y otro de paso de vehículos.
El ataque se realizará en rumbo 090, a 16400 pies (5000m), 186 millas/h (300km/h), y la distribución del ataque será según lo reflejado en la imagen; Rojo y Amarillo al puente FFCC (Pegaso), y Verde y Azul al de hormigón (Centauro).
Hora: 0545 horas
Tiempo: nubes a partir de 800m. Neblina matinal. Viento de 3 m/s desde 090. Viento racheado por debajo de 300m.
Objetivo: despejado con un 60%.
En el breafing de misión se podrá ver la ruta de vuelo recomendada.
De regreso todos los vuelos tomarán por cabecera 21.
Se convoca a todos los pilotos del Escuadrón a la Decimosexta Jornada de la Escuela de Bombardeo y Ataque, que tendrá lugar el lunes día 29 de febrero del presente.
Se recuerda a todos los interesados la necesidad de anotarse para participar. Hora las 2215 en el hangar del Escuadrón.
Aeronave: Halifax B-MKIII.
Nuestra base será Boxted, en Colchester.
Saldremos 4 secciones (16 aparatos) señalizadas por Rojo - Amarillo - Verde - Azul, y en ese orden despegaremos por cabeceras indicadas:
Rojo 1 (líder misión) ...... Monry
Rojo 2 .........................
Rojo 3 .........................
Rojo 4 ......................... Giuseppin
Amarillo 1 ........ Trenkos
Amarillo 2
Amarillo 3
Amarillo 4 ........ Throndin
Verde 1 ......... Junge
Verde 2
Verde 3
Verde 4
Azul 1 ...... Sealöwe
Azul 2
Azul 3
Azul 4
El objetivo de la jornada es Antwerp, concretamente los puentes de la localidad. Son 2 puentes juntos, uno de FFCC y otro de paso de vehículos.
El ataque se realizará en rumbo 090, a 16400 pies (5000m), 186 millas/h (300km/h), y la distribución del ataque será según lo reflejado en la imagen; Rojo y Amarillo al puente FFCC (Pegaso), y Verde y Azul al de hormigón (Centauro).
Hora: 0545 horas
Tiempo: nubes a partir de 800m. Neblina matinal. Viento de 3 m/s desde 090. Viento racheado por debajo de 300m.
Objetivo: despejado con un 60%.
En el breafing de misión se podrá ver la ruta de vuelo recomendada.
De regreso todos los vuelos tomarán por cabecera 21.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Oberbootsmannsmaat
- Mensajes: 141
- Registrado: 29 Jul 2015 21:12
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Aunque no pertenezco al Escuadrón 24F, ¿podría participar o sólo es para miembros?
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Hacerme un lugar por si llego a tiempo...
PD: está prohibida la entrada a topillos.
PD2: Sealowe se puso gafas.... gafotas!!!
PD: está prohibida la entrada a topillos.
PD2: Sealowe se puso gafas.... gafotas!!!
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Hola, me apunto a manejar un trasto de la pérfida Albión (pa lo que hemos quedao ,manejando trastos de su graciosa Majestad )
Saludos.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Oberbootsmannsmaat
- Mensajes: 141
- Registrado: 29 Jul 2015 21:12
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Pues nada, siento haberme metido donde no me llaman . Que se os dé bien.
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
¿Qué tipo de pregunta es esa Maese Guiseppin?PA_Giuseppin escribió:Aunque no pertenezco al Escuadrón 24F, ¿podría participar o sólo es para miembros?
¿Puede un oso cagar en el bosque?
Por supuesto que puede usted participar hoy si lo desea master
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 1300
- Registrado: 01 Sep 2011 12:18
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Junge listo.Saludos
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Track de la JEBA XVI (incompleto, solo el regreso)
https://drive.google.com/file/d/0B1Uh7M ... sp=sharing
Un par de comentarios:
Tal vez hubiera sido mejor esperar a estar reunidos antes de salir hacia el objetivo por separado.
Darle a un puente desde 16000 pies no es fácil, con nubes mucho peor, pero aún así las bombas no fueron tan lejos y se logró el 50% de los objetivos.
La IA al final se puso a hacer el cafre como de costumbre y colisionaron 2. Es mejor enviarlas a base antes.
Para la próxima puede que sea buena idea que la IA aterrice en una pista y los pilotos en otra para evitar colisiones.
Los aviones tienen la ventaja de operar en 3D. Cuando somos varios, no hace falta hacer los circuitos todos en fila, que se hace peligroso e incómodo. Pueden usarse diferentes cotas para ordenar mejor el tráfico.
https://drive.google.com/file/d/0B1Uh7M ... sp=sharing
Un par de comentarios:
Tal vez hubiera sido mejor esperar a estar reunidos antes de salir hacia el objetivo por separado.
Darle a un puente desde 16000 pies no es fácil, con nubes mucho peor, pero aún así las bombas no fueron tan lejos y se logró el 50% de los objetivos.
La IA al final se puso a hacer el cafre como de costumbre y colisionaron 2. Es mejor enviarlas a base antes.
Para la próxima puede que sea buena idea que la IA aterrice en una pista y los pilotos en otra para evitar colisiones.
Los aviones tienen la ventaja de operar en 3D. Cuando somos varios, no hace falta hacer los circuitos todos en fila, que se hace peligroso e incómodo. Pueden usarse diferentes cotas para ordenar mejor el tráfico.
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
CONVOCATORIA XVIIª JORNADA ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Se convoca a todos los pilotos del Escuadrón a la Decimoséptima Jornada de la Escuela de Bombardeo y Ataque, que tendrá lugar el lunes día 21 de marzo del presente.
Empezaremos a ver la mira de bombardeo italiana, y en general los aviones de la Guerra Civil Española, por lo que a partir de este lunes será necesario el uso del Ultraspain. Si alguien no lo tiene instalado, que me mande un mp para fácil y rápida instalación.
Se recuerda a todos los interesados la necesidad de anotarse para participar. Hora las 2215 en el hangar del Escuadrón.
Se ruega mirar este breve video de la suelta con la mira italiana. Es fácil. Es de Red Eye y nos lo ha rescatado hace poco Espoz:
[youtube]watch?v=7a89ydrKoXM[/youtube]
Los objetivos de la práctica de hoy son:
- manejo de polimotores sobre el agua. Básicamente es lo mismo que en tierra, solo que en el agua no hay ni frenos ni calzos para ayudarnos. Por lo tanto hay que usar "motor", por ejemplo para realizar giros sobre el agua. Si queremos girar a izquierdas, ý con el timón no es suficiente, clavamos los motores de la izquierda a ralentí y aceleramos los de la derecha.
- despegues y aterrizajes sobre el agua. Demasiada velocidad puede producir la ruptura de los patines.
- mira de bombardeo italiana. Tendremos varios objetivos para practicarla. A priori lo que sabemos es lo ilustrado en el video de arriba.
ALGECIRAS: tenemos como objetivos las estación de FFCC y el puerto.
OTROS: tenemos los puentes al norte de Algeciras. Se recomienda el uso de bombas de 500kg para ellos. Estos objetivos son para afinar puntería...
La base de salida será Ceuta, y para aterrizar usaremos Algeciras.
Aeronave: Cant Z 506.B "Airone", hidroavión.
Se convoca a todos los pilotos del Escuadrón a la Decimoséptima Jornada de la Escuela de Bombardeo y Ataque, que tendrá lugar el lunes día 21 de marzo del presente.
Empezaremos a ver la mira de bombardeo italiana, y en general los aviones de la Guerra Civil Española, por lo que a partir de este lunes será necesario el uso del Ultraspain. Si alguien no lo tiene instalado, que me mande un mp para fácil y rápida instalación.
Se recuerda a todos los interesados la necesidad de anotarse para participar. Hora las 2215 en el hangar del Escuadrón.
Se ruega mirar este breve video de la suelta con la mira italiana. Es fácil. Es de Red Eye y nos lo ha rescatado hace poco Espoz:
[youtube]watch?v=7a89ydrKoXM[/youtube]
Los objetivos de la práctica de hoy son:
- manejo de polimotores sobre el agua. Básicamente es lo mismo que en tierra, solo que en el agua no hay ni frenos ni calzos para ayudarnos. Por lo tanto hay que usar "motor", por ejemplo para realizar giros sobre el agua. Si queremos girar a izquierdas, ý con el timón no es suficiente, clavamos los motores de la izquierda a ralentí y aceleramos los de la derecha.
- despegues y aterrizajes sobre el agua. Demasiada velocidad puede producir la ruptura de los patines.
- mira de bombardeo italiana. Tendremos varios objetivos para practicarla. A priori lo que sabemos es lo ilustrado en el video de arriba.
ALGECIRAS: tenemos como objetivos las estación de FFCC y el puerto.
OTROS: tenemos los puentes al norte de Algeciras. Se recomienda el uso de bombas de 500kg para ellos. Estos objetivos son para afinar puntería...
La base de salida será Ceuta, y para aterrizar usaremos Algeciras.
Aeronave: Cant Z 506.B "Airone", hidroavión.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 1300
- Registrado: 01 Sep 2011 12:18
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Pues anotado quedo.Saludos Junge
Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE
Apunteseme...