Descubrimiento de los restos de una Supernova

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Descubrimiento de los restos de una Supernova

Sigo mi peregrinaje hacia el centro de la galaxia. Ya he superado el ecuador... ¡¡¡del viaje de ida!!!. Y no paro de encontrar pequeñas maravillas en esta ocasión...:
En el sistema BLU AIN NM-W E1-585 a más de 15.000 años luz del Sistema Solar encuentro una bola incandescente en la que de un salto de hiperespacio me introduzco. Dentro hay una estrella de neutrones. Interpreto lo descubierto como la burbuja de expansión de materia estelar eyectada por una supernova, cuyo resto es la estrella de neutrones. En el vídeo se ve el punto minúsculo de la estrella de neutrones deformando la luz y dentro de una burbuja de tonos verdosos y rojizos. Fuera de ella la densidad estelar es brutal debido a la proximidad del disco central de la galaxia.

Consejo: Poned el vídeo en alta resolución.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Descubrimiento de los restos de una Supernova

El fenómeno desde fuera:

 

La densidad estelar en la zona:

 
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Descubrimiento de los restos de una Supernova

¿Qué tipo de protección lleva la nave contra las radiaciones gamma y la de microondas?

Ya lo se, no he tenido buena noche... :lol: :lol: :lol:

Por cierto cuando estè la versión en castellano avisarme please, que me lo pillo.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Descubrimiento de los restos de una Supernova

patadepalo escribió:
Por cierto cuando estè la versión en castellano avisarme please, que me lo pillo.

::kaleun:

::yupi: ::plas: ::plas: ::plas:
Me alegra un motón oírte esto, pata. Cuantos más seamos, podremos montar nuestras historias particulares o participar en los eventos de la comunidad pero formando escuadrones. Genial, pata, genial.
En cuanto a la protección contra la radiación, pues ni idea, pero debe ser muy buena porque no nos afecta ::juas:: . lo que hay que tener cuidado es con la gravedad y con la temperatura. Esa estrella de neutrones, a pesar de ser un puntito de nada, está a más de 2.5.millones de grados. Si te acercas, te achicharras y la nave hace catapumchimpum.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”