Para Hz y Karateka

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Para Hz y Karateka

Siento haber desaparecido sin avisar de la partida, sali un momento de la habitacion a por un vaso de agua, y cuando volvi, me encontre el ordenador en el menu de bienvenida de XP. Mi intencion era aprovechar que aun podia quedarme un poco mas, ya que aqui de momento no tenia pegas para ello, e intentar esquivaros hasta las 5 millas, pero el ordenador ha hecho lo que le ha apetecido. Espero que no os penseis que era que me fui para dejaros tirados. El que me ha dejado tirado ha sido el ordenador. No es mi estilo irme sin avisar. Lo siento de veras, ni siquiera se si me hundisteis o no. Y encima en partida oficial. :oops: Fue un placer, y comprobe que no se me da tan mal. Por cierto, me dio por explorar nuevas profundidades, asi que baje cuanto vi que se podia. Si no recuerdo mal, he hundido 8800 toneladas, aunque me parece que se anulan si me hunden. Y de nuevo, mis disculpas.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Nada hombre

Yo aluciné con la hora.

La verdad es que con el tipo de cargas que teníamos es casi imposible hundir un sub que ande por debajo de los 220 metros.

El informe lo tiene que hacer karateka, pero a la vista de lo que pasaba yo te daría por sobrevivido.

Ah, un hundimiento no implica la pérdida del tonelaje. Suele implicar una degradación, porque ser hundido afecta mucho a la forma que se calculan los grados, pero no te quita tonelaje en cuanto a los puntos del torneo.

Un poco larga la partida, pero interesante, sí señor. :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya, no ibas mal encaminado... 224 metros de profundidad. Y ahi me paré cuando de repente tuve una inundacion de 11 minutos, poca cosa. De todos modos, jeje, ya se la tactica perfecta en profundidades ilimitadas.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Caballeros , por el poder que se me otorga temporalmente como BR de una misión oficial de la Campaña Geweih :P, declaro lo siguiente :

Declarar VALIDA la partida 1941A, ya que la caída de Mix, siguió inmediatamente la mía (DCLAUNCHER, la osstia) y la (supuestamente) de HZ.La partida estaba a punto de concluirse.

A pesar del pequeño desastre en el insondable mundo de los bytes el resultado es el siguiente :

HMS Sturdy (Karateka) : Sobrevive

HMS Whitehall (HZ) : Sobrevive. Hunde al U-46 (Diego23)

CONVOY SEGURO

U-38 (Mix-Martes86) : Sobrevive. Hunde el tanker RUPERRA de 8874 Tn.

U-46 (Diego23) :KIA . Hunde el tanker JANUS de 8874 Tn.

U-48 (IA) :Sobrevive

Esperando alegaciones. En caso de conformidad o silencio administrativo, enviaré el informe mañana , Sábado. A más tardar Domingo.

Saludetes :wink: :wink: :wink:

Imagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Completamente de acuerdo. Me alegro de no ser el unico con problemillas. Fue una gran partida. Saludos.
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La proxima no sera tan facil hundirme....
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”