PARA CAZADOR

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

PARA CAZADOR

Holass Kamaraden :D , tengo un problemilla que me tiene muy desconcertado y solicito tu ayuda a ver si lo resuelvo o lo entiendo.
Me prestaron un juego llamado N.S.F Underground, lo instale, le puse el crack y lo ejecute, hasta ahi todo bien con exelentes graficos y velocidad.
Hago los tutoriales que son picadas y otro que son derrapes...todo va de lujo pero en cuanto le doy jugar una carrera me pone por unos brevisimos instantes la pantella de que se carga y luego PUUFFF!!!! se me sale el juego derechito al escritorio, yo pense que el problema era el XP y para sacarme las dudas lo instale en WIN98SE y fue lo mismo. No entiendo, me deja jugar los tutoriales pero no me deja ni el torneo ni ninguna otra cosa que no sea los tutoriales. Antes de instalarse el juego me dice que debo actualizar los direx y me instala el Direx9b.
Para darte algunos datos te explico que pc tengo:
Intel Pentium IV 2.66, Mother ASUS X8, 256MH DDR, Lectora X56 Benq, HD 80G particionado en 70G y 10G 7000 y pico de velocidad, Placa de video AGP GForce 4MMX 440 8X 64Mh DDR PALIT.
Espero me puedas hechar una mano ya que me tiene muy pero muy desconcertado y a mi ver las cosas de pc...funcionan o no..... pero a medias , eso no me lo explico.
Desde ya muchas gracias :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
akerberg

Hola a todos!

Perdona Braxel por meterme en este post, hace tiempo jugue al Need for speed Underground, visitando foros del juego vi que mucha gente tenía el problema que tu tienes, como a mi me funcionaba el juego correctamente no le di importancia. Creo recordar que era problema de la tarjeta gráfica, en concreto la tuya no soporta Directx 9, tambien hay un parche, mírate esto:
http://descargas.terra.es/informacion_e ... 851&plat=1

El juego esta bien, pero se vuelve un poco monótono por la poca variedad de circuitos.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pues yo opino como Dani, la tarjeta ya no es muy potente y el NFS mueve muchos pero que muchos gráficos. no he visitago el enlace que ha puesto Dani pero lo haré ahora. De todas formas actualiza los drivers de la tarjeta antes de nada. Prueba con dos o tres versiones de drivers si ves que los últimos no van....son cosas extrañas y desinstala siempre los drivers desde agregar y quitar programas.

Ya de puestos y por unos 60 euros tienes hoy tarjetas que soportan directx9 y con 128 mb DDR, un ejemplo la ATI 9600pro y su similar en G-force......

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Muchas gracias a ambos, creo que voy a cambiar la placa de video ya que descargar los nuevos drivers es pan para hoy y hambre pa mañana.
Aqui la ati son muy caras, ¿me pueden recomendar alguna otra.

Saludines :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

DE CALENTON!!! fui y me compre una que estaba baratilla, es una ATI RADEON 9200SE de 128, la instale y siguio igual.
Luego de sufrir el colapso nervioso, me tome un respiro y busque algunos post aqui sobre drivers y encontre uno de cazador donde explicabas que havía que desinstalar los drivers viejos, luego utilizar un limpiador y al final cargarles los drivers actualizados y recomendabas los omega cosa que hice al pie de la letra exepto que tu recomendabas el 3.9 y yo descargue el 4.8 o algo asi. Debido a que supongo que son los mas nuevillos, y además comentabas que remendaba el apagado del monitor que yo tambien lo sufri.
en definitiba, todo va igual, no se cual será el problema pero ni modo, ahora tengo una placa mas nueva :D

Saludetes y si alguien sabe algo.........HABLE :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
akerberg

Hola a todos!

SI tienes windows XP, los cambios de hardware no le gustan nada, yo al cambiar la tarjeta gráfica tuve de formatear y empezar de cero.

Otra cosa, has probado el parche que te comente en otro post?

Si no te funciona, formatea y instala desde cero, de este modo seguro que no tendrás problemas de drivers.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Perdona Dani, si visite el link y por lo que lei corrige el error que produce al utilizar el oxido, pero a mi no me da ese error, es mas, hacia unas horas ya lo havía bajado pero no pude instalarlo, bueno si pude pero me genera un icono y no se donde ponerlo ya que no encontre un archivo con el mismo nombre. Ese parche supuestamente es el 4.0 europa o algo asi, en la dirección que me pasaste lo puse a descargar nuevamente y al ver que tenia el mismo tamaño lo cancele suponiendo que es el mismo.
Otra de las cosas que probe es ponerle el crack nocd para jugarlo sin cd y siempre lo mismo, creeme que prove de todo y nos lo hago por mi sino que mis niños me tienen los coj... hinchados que lo quieren jugar :D , lo que si vi por todas las web que busque es que no solo a mi me sucede sino que es a muchisimas personas mas y el mismo error pero en diferentes accesos, algunos pueden jugar el torneo pero no las practicas y a mi es al revés. Creo que el paso a seguir es formatear e instalar todo de cero y que sea lo que sea, de paso pregunto, yo tengo instalado el XP pelado, osea, sin ninguna actualisación y se que hay un pack de servicio ya que algunos juegos lo requieren, saben donde puedo conseguir ese pack, si tienen la dirección de descargas porfabor me la pasan? eso si, el directo a descargar el archivo ya que seguro esta en ingles y suelo darle de clicks a todo boton que encuentro y me meto en lugares que no se como diablos llegue alli :shock: .

Muchas gracias nuevamente :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

A ver Braxel, la anterior tarjeta era G-force y esta ATI....mala cosa en la misma instalación.....muy mala.

Bueno vas a desinstalar todos los drivers de tarjeta que tengas.

Has de desinstalar tanto los de una tarjeta como los de otra, reiniciar el equipo y utilizar a continuación un programa que se llama driver cleaner. A continuación instalas los catalyst 4.8 en su versión orginal...no los Omega drivers y prueba.

Comprueba que tienes instalados los directX9b

driver cleaner:
http://www.driverheaven.net/cleaner/

Si necesitas que te amplie la información me lo dices

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
akerberg

Hola a todos!

Braxel, en mi epoca de jugar al NFS Underground, no encontré ningún crack para jugar sin CD...

Cada vez tenía de tener el CD puesto en el ordenador.

El parche corrige entre otros el error del Oxido nitroso, aunque en el link de descarga las explicaciones son pocas, busca en google "Pantalla negra Need For speed" y a ver si lo solucionamos.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Gracias por su ayuda.

aker: voy a buscar en todos los buscadores, no recuerdo haverlo buscado por pantalla en negro pero si por problemas y algunos derivados mas. Lo del crack nocd no se cuando salio pero va muy bien y solo reemplazas un archivo, el run. Luego te cuento.

Cazador: Antes de cambiar la placa fisicamente le desinstale los drivers tanto en XP como en 98SE, luego la apague e hise el cambio de placa. cuando la inicie en XP me detecto nuevo hard y le di no al la busqueda de controladores, igualmenete se veia bien, le pase un programa pero no el link que diste porque no podia entrar, me descargue uno llamado CCleaner y le puse todo siguente, reinicie y vuelta a empezar. los controladores tuve que ponerle el cd y los driver le puse los omega, en este post me dices que le ponga los catalyst 4.8 y no los omega pero los que baje me instalan todo, ¿hay algo a lo que tengo que clickear no? Además dice que los 4.8 solo son para xp/2000, creo que no me sirven para el 98se, ¿serviran para el milenium2000? Igualmente ahora pienso hacer un back-up de todo y a formatear las particiones, luego intalare el WIN ME y a ver que pasa.
La comprovación de direx la hice y tengo los 9.0b, las pruebas tambien y note una falla en los diect 3d, hace tres pruebas: la primera no se distinguia nada y las otras dos fueron de lujo.
Como tengo muchas dudas todavía creo que voy a esperar tu respuesta antes de formatear, necesito saber que hago la primera vez que inicie, ¿le pongo el cd original de la placa? ya que cuando busca los controladores no lo hay por ningun lado, y luego que pasos seguir, los drivers que descargue es un solo archivo de instalación y pone un monton de utilidades además de los omega.

Saludos y espero vuestra ayuda
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bien, tienes dos sistemas operativos....vale....no lo habia entendido....Pues los drivers de la tarjata son distintos para el 98 y el XP.
No formatees todavia.
En el winXP:
1.-Desinstala los drivers
Es importante seguir estos pasos tal como sigue:
2.-Vamos al “Administrador de dispositivos”, siguiendo esta ruta como ejemplo:>Click botón derecho del ratón en MiPC>Propiedades>Administrador de dispositivos. En windowsXP sería de esta forma:>Click botón derecho del ratón en MiPC>Propiedades>Hardware>y Pestaña Administrador de dispositivos.
3.-Ya en el administrador expandir haciendo dos click de ratón la sección “Adaptadores de Video”
4.-Seleccionamos la tarjeta de video y hacemos click en “Propiedades” o directamente dos click sobre la tarjeta, y en la pestaña “Controlador” pincharemos en “Actualizar controlador”
5.-Elegimos la opción de “Especificar la ubicación del controlador” y luego “Mostrar una lista con todos los controladores”. De la lista que aparezca hay que elegir VGA PCI Stándard VGA.
6.-Aceptamos los cambios y reiniciamos nuestro PC

Nuestro escritorio ahora, estará en 640X480 y con baja resolución de colores, bueno no pasa nada, ya lo dejaremos bonito. Vamos a acabar de borrar los restos del driver que hemos desinstalado y para ello nos vamos a utilizar el programa que te he pasado antes, ¿ok?
Con este programa desinstalas los restos de drivers de la ATI nueva y lo más importante los de la anterior tarjeta que siguen pululando por tu ordenador. Si no sabes utilizar el programa te paso en casa más tarde una traducción que he hecho, pero que sepas que se puede poner en Español.

Una vez borrados todos los restos te cojes el archivo que te hayas bajado con los drivers catalyst 4.8 y los instalas, los drivers y el control panel, las dos cosas.

Prueba a ver como va en XP......más tarde seguimos con el 98....para lo cual y para buscar drivers que funcionen te pasas por esta page:
http://www.ati.com/support/driver.html

En casa seguimos, Braxel

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Vale, espero las notas, mientras tanto hago lo que pusiste.
Por lo que vi en la descarga del limpiador esta todo en ingles, es posible que necesite ayuda para saber que deceo borrar. Ya diras.

Saludos. :wink:

P.D: Aproposito, imagino que debo actualizar los dos ya que me figura RADEON 9200SE y RADEON 9200SE secundaria.

EDITO: Recien termino de desinstalar los drivers, todo lo de omega y los controladores pero me pasa algo curioso. 1: sigo teniendo buena imagen, osea que hasta puedo cambiar la resolucion desde 800x600 hasta 1280x1024 y en colores esta 32 bits. 2: cuando le doy actualizar controlador me pone una lista pero son todos de ATI Technologies a pesar de que le pase el Driver Cleaner y le elimine todo lo de ATI.
No me aparece nada sobre VGA PCI o Stándard VGA.
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
akerberg

Hola a todos!
Braxel U306 escribió:Aproposito, imagino que debo actualizar los dos ya que me figura RADEON 9200SE y RADEON 9200SE secundaria.

Al tener la ATI salida TV te salen "dos" tarjetas, la principal (monitor) y la secundaria (TV), al desinstalar una te desaparecera la otra.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Gracias dani, no sabía para que corno era ese segundo monitor :D . Por lo del juego no se que es pero otro amigo prometió prestarme el de el para probarlo.

Cazador, espero puedas guiarme para el win98se, además necesito que me recomiendes cual driver descargar.

Salu2 a ambos :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Te he puesto un correo a tu cuenta del Messenger. En el te adjuntaba un leeme sobre el driverCleaner en Español, el resto del correo te lo paso aquí por si acaso no utilizas el correo del messenger.

Te adjunto un pequeño tutorial de como manejar el driver cleaner que no es más que la traducción al español de la página desde donde te lo descargaste. Para ponerlo en Español debes de ir a "Options"--"Languaje" y cambiarlo a spanish. En la instalación del programa te permitirá elejir los idiomas en los que quieres que se instale. Una vez instalado y en Idioma español, en opciones elijes que se inicie siempre con el asistente, de ésta forma solamente tienes que seguir unos pasos muy sencillos para desinstalar los restos de divers.

En referencia a cómo desinstalar los drivers desde Win98SE sigues los mismos pasos que te indiqué para winXP, pero vamos a hacerlo un poco más complicado y vamos a ver si borramos los restos de los drivers manulamente, ¿ok?

1.-Para acabar de borrar los restos del driver que hemos desinstalado y para ello nos vamos a ir al Registro de Windows: >Pinchar en botón Inicio>Ejecutar>escribimos “Regedit” y aceptamos.

2.-Aunque algunos le tengáis una especie de “yuyu” al registro, sabiendo lo que se hace no hay problema. Expandimos la rama “HKEY_LOCAL_MACHINE>SYSTEM>CURRENTCONTROLSET>SERVICES>CLASS>DISPLAY”. Aquí tendremos una o varias claves del tipo “000/001/002”, si es así, expandimos cada una de ellas y en la derecha nos irá apareciendo el nombre del dispositivo. Se borrarán todas a excepción de la que al expandir ponga Standard PCI VGA. Si tan sólo hay una clave, entonces no borramos nada, lo dejamos como está.

3.-Ahora nos vamos a otra sección del registro en la rama “HKEY_LOCAL_MACHINE>Software”. Aquí buscamos una clave en la que aparezca el fabricante de nuestra tarjeta gráfica como por ejemplo

Si el driver que quieres para tu win98 deseas que esté certificado por Microsoft entonces instalas la versión Catalyst 4.3:
http://www2.ati.com/drivers/wme-catalys ... 13831c.exe

Si no te instalas esta otra versión:
http://www2.ati.com/drivers/wme-7-99-98 ... 16504e.exe

Estos driver los puedes utilizar indistintamente con Win98 y con ME.

Suerte

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”