This is a multi-languaje briefing. Just scroll text until find it in english, italian or german.
EL REDOBLE DEL TAMBOR
13 de Enero de 1942
Tras largos meses de morderse los labios tras una guerra no declarada contra su pais, Doenitz puede dar la orden de atacar sin restricciones a cualquier unidad americana. Por fin obtendran respuesta aquellos que han estado apoyando descaradamente al enemigo amparandose en una falsa neutralidad. La Ley de Prestamo y Arriendo que cedia 50 destructores a Inglaterra, la ocupacion de Islandia, la ampliacion de la zona de proteccion de aguas y un largo etc, todo ello en contra del Derecho Internacional, se habian visto acompañadas ultimamnte por actos de abierta hostilidad, como la persecucion del USS Greer al U652 del que radio informacion a la marina y aviacion britanicas. Era inevitable que aparecieran incidentes como el torpedeamiento del escolta USS Kearney durante el ataque al SC48,o el hundimiento del USS Reuben James por parte de Topp cuando combatia contra el convoy Ingles HX156. Los propios historiadores americanos Langer y Gleason dirian despues que lo extraño es que estos no hubieran proliferado muchisimo mas, dadas las circunstancias.
El 11 de Diciembre de 1941 Hitler ordenaba atacar a los Estados Unidos. La operacion Paunkeschlag fue diseñada por el Alto Mando en pocos dias. No habia unidades operativas suficientes y solo los submarinos del tipo oceanico podian alcanzar en ese momento las costas americanas. Sin embargo alli fueron enviados los primeros tipos IXC para dar un golpe sorpresa que resulto total. Al llegar a la zona de operaciones se encontraron el mismo clima que reinaba antes de la guerra: luces costeras en todas las poblaciones, trafico de mercantes aislados, falta de patrullas suficientes... incluso las salidas y llegadas de los transportes maritimos eran anunciadas por radio en emisoras comerciales sin ningun tipo de precaucion. Los comandantes Zapp, en el U66, Hardegen en el U123 y Kals en el U130, se dirigen hacia la costa en su primera noche de ataque dispuestos a aprovechar tan inmejorables venajas. La segunda epoca dorada de los submarinos alemanes acaba de comenzar. En ella inflingiran a los Estados Unios la mayor derrota naval que han registrado en su historia.
Jugadores DD: 3 Cutters del tipo Treasury
Jugadores U-Boot: 3 Submarinos del tipo IXC. Pueden seleccionarse cualquiera de las 2 versiones de cada submarino sin que ningun jugador repita numeral. Por ej. 'U66.' y 'U123' En el momento de hacer el informe de batalla solo se especificara el numeral. En el ej. anterior 'U66 y U123'
Misión: Ataque sorpresa
OBJETIVOS PRINCIPALES:
Los destructores deben proteger los mercantes sueltos.
Los submarinos deben evitar que al menos 22.500 Tns en la versión 1v2 y 32.300 Tns en la versión 2v3 de transportes lleguen a su destino.
Buena suerte a todos.
APÉNDICE TÉCNICO:
Ajuste de las opciones (para el HOST):
- Marcar las casillas de todas las opciones excepto “Radar disabled”.
- Tiempo: Nubes altas
- Hora de inicio: 03:30
COMBINACIONES DE JUGADORES VALIDAS:
a) 2 subs v 1 dd. En este caso el dd debe ser el USS Cheer. Se puede elegir cualquier sub sin repetir el numeral.
b) 3 subs v 2 dd. En este caso los dd's deben ser el Bibb y el Taney. Se puede elegir cualquier sub sin repetir el numeral.
FIN DE LA MISION:
La misión finaliza en el mismo instante que se de cualquiera de estas circunstancias:
a) Hundimiento de los dos subs
b) Hundimiento de los dos Dd comandados por humanos
c) A las 05:30 horas de tiempo del simulador.
d) Los subs se encuentran a más de cinco millas de cualquier mercante y solicitan el fin de la partida
e) Por acuerdo de todos los jugadores
USO DE LA COMPRESION DE TIEMPO:
Se recomienda una compresión de tiempo de 4x durante aproximadamente 10 minutos. El uso de compresiones mayores puede alterar el desarrollo de la partida.
Los subs deben bajar la compresión a 1x tras conseguir contacto visual o tener contacto sonar a distancias inferiores a 8000 m y siempre 5 minutos antes de realizar un ataque.
Los Dd deben bajar la compresión a 1x tras conseguir contacto visual, contacto en el sonar, o contactos a menos de 10000 yardas y siempre antes de realizar un ataque.
NORMAS ESPECIFICAS DE LA MISION:
Los escoltas deben permanecer dentro de las 5 millas naúticas de cualquier mercante. Si dentro de esta distancia tienen contacto con un submarino, pueden alejarse hasta un máximo de 10 millas para atacarlo. Nunca podrán rebasar las diez millas.
Si un comandante de submarino se encuentra a más de 5 millas naúticas de los mercantes y es detectado, puede solicitar que el Dd se retire y en ese momento la partida finaliza para el submarino.
OBJETIVOS PUNTUABLES (bonus):
Bonus y posible condecoración para el escolta que consiga hundir un submarino. Sucesivos hundimientos supondran bonus adicionales.
CONVOY SEGURO
Se considera convoy seguro si al menos el 50% de los mercantes permanecen operativos al finalizar la mision en modo 1dd v 2 subs y el 35% en modo 2dd's v 3 subs.
ASIGNACIÓN DE HUNDIMIENTOS
Si un barco tocado por un torpedo se hunde por colisionar con otro buque de superficie, su hundimiento se asignará al submarino que tocó a dicho mercante.
Sólo se considera "fuego amigo" a los hundimientos por colisión de buques que no han sido previamente alcanzados por torpedos.
Si un escolta es hundido por cruzarse voluntariamente con un torpedo disparado a un mercante, su hundimiento se asignará a "fuego amigo" para no penalizar al submarino con la pérdida del tonelaje mercante que pueda tener hasta ese momento.
Organización Geweih
------------------------------------------------
THE DRUMROLL
On January 13, 1942
After long months of bitting the lips for a war not declared against his country, Doenitz can give the order to attack without restrictions to any American unit. Finally there will obtain response those that have been
supporting shamelessly the enemy seeking protection in a false neutrality. The Law of Borrowing and Rental that was yielding 50 destroyers to England, the occupation of Iceland, the enlargement of the zone of water
protection and a length etc, all this against the International law, they had seen accompanied ultimamnte for acts of opened hostility, as the pursuit on part of the USS Greer to the U652 of the one that removed information to the British marina and aviation. It was inevitable that were turning out to be incidental as the torpedeamiento of the escort USS Kearney during the attack to the SC48, or the subsidence of the USS Reuben
James on part of Topp when it was fighting against the English convoy HX156.
The own American historians Langer and Gleason would say later that the strange thing is that these had not proliferated much any more, considering the circumstances.
On December 11, 1941 Hitler was ordering to attack to the United States. The operation Paunkeschlag was designed by the High Control in a few days. There were no operative sufficient units and only the oceanic type submarines could reach in this moment the American coasts. Nevertheless there the first IXC type were sent to give a blow surprise that turned out to be entire. On having come to the zone of operations, they found the same climate that he was reigning before the war: you seem coastal in all the populations, I deal of outlying merchant ships, absence of sufficient patrols ... the exits and arrivals of the marine transports were even announced by radio in commercial issuers without any type of precaution. The commanders Zapp, in the U66 and Kals, in U130, go towards the coast in his first night of attack ready to take advantage of so unsurpassable chance. The second golden age of the German submarines has just begun. Inflicting to the States Unites the biggest naval defeat that they have registered in his history.
Players DD: 3 Destroyers Treasury Type (Cutter)
Players U-Boot: 3 Submarines Type IXC. Any of 2 versions can be selected of every submarine without no player repeats numeral. For ex. ' U66. ' and 'U123' In the moment to do the battle report only the numeral will be specified. In the previous ex. ' U66 and U123 '
Mission: Attack surprise
MAIN TARGETS:
The destroyers must protect the free merchant ships.
The submarines must prevent at least 22.500 Tns, in mode 1v2 and 32.300 Tns in mode 2v3, of transports reach his destination.
Good luck to all.
TECHNICAL APPENDIX:
Adjustment of the options (for the HOST):
To mark all buttons except " Radar disabled ".
- Time: high Clouds
- Beginning Hour : 03:30
PLAYERS' COMBINATIONS YOU VALIDATE:
a) 2 subs v 1 dd. In this case the dd must be the USS Cheer. Any sub can be chosen without repeating the numeral.
b) 3 subs v 2 dd. In this case the dd's must be the Bibb and the Taney. Any sub can be chosen without repeating the numeral.
END OF THE MISSION:
The mission finishes in the same moment as of any of these circumstances:
a) Subsidence of two subs
b) Subsidence of two Dd commanded by human beings
c) At 05:30 hours of Simulation Clock.
d) For agreement of all the players
TIME COMPRESSION USE:
There is recommended a compression of time of 4x during approximately 10 minutes. The use of the biggest compressions can alter the development of the game.
The subs must lower the compression to 1x after obtaining visual contact or having sound contact at distances lower than 8000 m and always 5 minutes before realizing an attack.
The Dd must lower the compression to 1x after obtaining visual contact, sonar contact or contacts at least of 10000 yards and before always realizing an attack.
MISSION SPECIFIC PROCEDURE :
In this mission, considering his characteristics, procedure of minimal distance do not exist. The submarines will not be able to ask for distance with regard to the merchant ships to finish the mission breaking the
contact; this one will end up in the fixed time. The destroyers can move with entire freedom, being able to remove from the merchant ships what they consider to be opportune.
SCORING TARGETS (bonus):
Bonus for the escort that manages to sink a submarine. Successive sinks will suppose additional bonus.
SAFE CONVOY
It is considered to be a safe convoy if at least 50 % of the merchant ships, in mode 1v2 and 35% in 2v3, remains operative on having finished the mission.
ALLOCATION OF SUBSIDENCE
If a ship touched by a torpedo sinks for clashing with another surface ship , his sink will be assigned to the submarine that touched to the above mentioned merchant ship.
Only he is considered " friendly fire " to the subsidence for collision of ships that they have not been reached previously by torpedoes.
If it is sunk an escort for crossing voluntarily with a torpedo shot at a merchant ship, fire will assign his subsidence to itself to " friend" not to penalize to the submarine with the loss of the merchant tonnage that it could have up to this moment.
Geweih Organization
-------------------------------------------
IL RULLO DEL TAMBURO
13 Gennaio 1942
Dopo lunghi mesi di mordersi le labbra per una guerra non dichiarata contro il suo paese, Doenitz può ordinare d'attaccare sin restrizioni qualsiasi unità americana. Finalmente otterranno risposta quelli che hanno appoggiato apertamente il nemico coprendosi in una falsa neutralità
La legge di Prestito e Affitto che cedeva 50 cacciatorpediniere all'Inghilterra, l'occupazione d'Islanda, l'ampliamento della zona di protezione delle acque e un lungo ecc, tutto questo contro il Diritto Internazionale, si erano visti accompagnati ultimamente da atti d'aperta ostilità, come la persecuzione per parte dell'USS Greer all'U652 di cui segnalò informazioni alla marina e aeronautica britanniche. Era inevitabile che succedessero incidenti come il siluramento della scorta USS Kearney durante l'attacco allo SC48, o l'affondamento dell'USS Reuben James da parte di Toop quando combatteva contro il convoglio inglese HX156. Gli stesi storici americani Langer e Gleason diranno dopo che lo strano è che questi non abbiano proliferato molto di più, date le circostanze.
IL 11 dicembre 1941 Hitler ordinava attaccare gli Stati Uniti. L'operazione Paunkeschlag fu disegnata dall'Alto Commando in pochi giorni. Non cerano unità operative sufficienti e soltanto i sommergibili oceanici potevano in quel momento raggiungere le coste americane. Non ostante questo, furono inviati i primi tipo IXC per dare un colpo a sorpresa che fu totale.
All'arrivo nella zona d'operazioni si trovarono lo steso clima che regnava prima della guerra: Luci costieri in tutte le città, traffico di mercantili isolati, mancanza di pattuglie… anche la partenza e l'arrivo dei trasporti marittimi erano annunciati per radio da emittenti commerciali senza nessuna precauzione. I comandanti Zapp, nell'U66 e Kals, nell'U130, si diressero verso la costa nella sua prima notte d'attacco pronti ad approfittare di quest'insuperabile vantaggio. La seconda epoca dorata dei sommergibili tedeschi era appena incominciata. In questa infliggeranno agli Stati Uniti la maggiore sconfitta navale che hanno registrato nella sua storia.
Giocatori DD: 3 Cacciatorpediniere del tipo Treasury (Cutter)
Giocatori U-Boot: 3 Sommergibili del tipo IXC. Si possono scegliere qualsiasi delle 2 versioni di ogni sommergibile senza che nessun giocatore ripeta il numerale. Per esempio "U66." e "U123" nel momento di fare l'informe di battaglia solo si specificherà il numerale. In questo esempio : "U66 e U123"
Missione: Attacco sorpresa
OBBIETIVI PRINCIPALI:
I cacciatorpediniere devono protegger i mercanti isolati.
I sommergibili devono evitare che al meno 22.500 tns nella versione 1 vs 2 e 32.300 tns nella versione 2 vs 3 di trasporti arrivino a destino.
Buona fortuna a tutti.
APENDICE TECNICO:
Messa a punto delle opzioni (per il Host) :
Segnare tutte le caselle delle opzioni tranne "Radar disabled".
- Tempo: Nuvole alte
- Ora d'inizio: 03:30
Combinazioni valide di giocatori:
a) 2 subs Vs 1 DD. In questo caso il DD deve essere il USS Cheer. Si può scegliere qualsiasi sub senza ripetere numerale.
b) 3 subs Vs 2 DD. In questo caso i DD devono essere il Bibb e il Taney. Si può scegliere qualsiasi sub senza ripetere numerale.
FINE DELLA MISSIONE:
La missione finisce nello steso istante che si dia qualsiasi di queste circostanze :
a) Affondamento dei 2 sub
b) Affondamento dei 2 Dd comandati per umani
c) Alle 05:30 ore di tempo del simulatore
d) I sub si trovano a più di 5 miglia di qualsiasi mercantile e chiedono la fine della partita
e) Per accordo di tutti i giocatori
UTILIZO DELLA COMPRESIONE DI TEMPO:
Si raccomanda una compressione di tempo di 4x durante circa 10 minuti. L'utilizzo di compressioni maggiori può alterare lo sviluppo della partita.
I sub devono abbassare la compressione a 1x dopo aver conseguito contatto visuale o contatto sonar a distanze inferiori a 8000 m e sempre 5 minuti prima di realizzare un attacco.
I Dd devono abbassare la compressione a 1x dopo aver conseguito contatto visuale, contatto sonar o contatti a meno di 10000 yards e sempre prima di realizzare un attacco.
NORME ESPECIFICHE DELLA MISSIONE:
Le scorte devono restare entro 5 miglia nautiche di qualsiasi mercantile. Se entro questa distanza hanno contatto con un sub, possono allontanarsi fino ad un massimo di 10 miglia per attaccare il sub. Mai potranno superare le 10 miglia.
Se un comandante di sub se trova a più di 5 miglia nautiche dal convoglio ed è individuato, può richiedere al Dd di ritirarsi e in quel momento finalizza la partita per il sub.
OBBIETIVI PUNTUABILI (bonus):
Bonus e probabile onorificenza per la scorta che riesca ad affondare un sommergibile. Successivi affondamenti supporranno bonus addizionali.
CONVOGLIO SICURO
Si considera convoglio sicuro se almeno il 55% dei mercantili rimangono operativi al finire della missione in modalità 1 DD vs 2 subs e il 35% in modalità 2 DD vs 3 subs.
ASSEGNAZIONE DEGLI AFFONDAMENTI
Se un battello toccato da un siluro affonda per collisione con un'altra nave di superficie, il suo affondamento sarà assegnato al sommergibile che ha toccato detto mercantile.
Solo si considera "fuoco amico" gli affondamenti per collisione di navi che non sono state precedentemente toccate dai siluri.
Se una scorta è affondata per incrociarsi volontariamente ad un siluro sparato contro un mercantile, il suo affondamento se assegnerà a "fuoco amico" per non penalizzare al sub con la perdita del tonnellaggio mercantile che possa avere fino a quel momento.
Organizzazione Geweih
-----------------------------------------------
DAS PAUNKESCHLAG
An Januar 13, 1942
Nachdem lang, können Monate von Bitting die Lippen für einen Krieg, der nicht gegen sein Land erklärt wird, Dönitz den Auftrag zum Angriff ohne Beschränkungen zu jeder amerikanischen Masseinheit erteilen. Schliesslich erhalten Antwort die, die schamlos den suchenden Schutz des Feindes in einer falschen Neutralität gestötzt haben. Das Gesetz des Borgens und der Miete, die 50 Zerstörer nach England, die Besetzung von Island, die Vergrösserung der Zone des Wasserschutzes und der Länge usw. erbrachte, alles dieses gegen das internationale Gesetz, hatten sie begleitetes ultimamnte für Taten der geöffneten Feindseligkeit, als die Verfolgung auf Teil des USS Greer zum U652 von dem gesehen, das Informationen zur britischen Marine und zur Luftfahrt entfernte. Es war unvermeidlich, dass ausfielen, als das torpedieren der Eskorte USS Kearney während des Angriffs zum SC48 beiläufig zu sein, oder die Senkung des USS Reuben James auf Teil von Topp, als es fighting.against der englische Konvoi HX156 war.
Amerikanische Historiker Langer und Gleason zu besitzen würde später sagen, dass die merkwürdige Sache, dass diese nicht viel irgendwie mehr stark vermehrt hatten, in Betracht der Umstände ist. An Dezember 11, 1941 bestellte Hitler, um in die Vereinigten Staaten anzugreifen. Der Betrieb Paunkeschlag wurde durch die hohe Steuerung an einigen Tagen entworfen. Es gab keine wirksamen genügenden Masseinheiten und nur die ozeanische Art Unterseeboote könnte in diesem Moment erreichen, den der Amerikaner die Küste entlangfährt. Dennoch dort wurden die erste Typ IXC gesendet, um eine Schlagüberraschung zu geben, die ausfiel, gesamt zu sein. Auf Kommen zur Zone von Betrieben, fanden sie das gleiche Klima, dass er vor dem
Krieg regierte: Sie scheinen in allen Bevölkerungen Küsten, behandele ich von nebensächlichen Handelsschiffen, Abwesenheit der genügenden Streifen... die Ausgänge und Ankünfte der Seetransporte wurden sogar durch Radio in den kommerziellen Ausstellern ohne irgendeine Art Vorkehrung verkündet. Die Kommandanten Zapp, im U66 und im Kals, in U130, gehen in Richtung zur Küste in seiner ersten Nacht des Angriffs bereit, Nutzen aus so unüberwindbar Wahrscheinlichkeit zu ziehen. Das zweite goldene Alter der deutschen Unterseeboote hat gerade angefangen. Das Zufügen zu den Zuständen vereinigt die grösste Marineniederlage, die sie in seiner Geschichte registriert haben.
Spieler DD: Zerstörer-Fiskus-Typ (Scherblock)
Spieler U-Aufladung: Unterseeboot-Typ IXC. Irgendwelche von 2 Versionen können von jedem Unterseeboot ohne keine Zahl Spielerwiederholungen vorgewählt werden. z.b. "U66" und "U123" im Moment, zum des Schlachtreports zu tun nur die Ziffer wirdspezifiziert. Im vorhergehenden z.b. "U66 und im U123".
Mission: Angriff Überraschung
MAIN ZIELE:
Die Zerstörer müssen die freien Handelsschiffe schätzen.
Die Unterseeboote müssen 22.500 Tns, mindestens in Modus 1v2 und32.300 Tns im Modus 2v3, der Transportreichweite verhindern sein Bestimmungsort.
Gutes Glück zu allen.
TECHNISCHER ANHANG: Justage der Wahlen (für den WIRT):
Um alle Tasten zu kennzeichnen schliessen Sie "das gesperrte Radar" aus.
Zeit: hohe Wolken
Anfangenstunde: 03:30.
KOMBINATIONEN DER SPIELER, DIE SIE VALIDIEREN:
A) 2 Unterseeboote V 1 DD. In diesem Fall muss das DD der USS Beifall sein. Irgendwie kann Unterseeboot gewählt werden, ohne die Ziffer zu wiederholen.
B) 3 Unterseeboote V 2 DD. In diesem Fall müssen die DD die Mastbacke und das Taney sein. Irgendwie kann Unterseeboot gew?hlt werden, ohne die Ziffer zu wiederholen.
ENDE DER MISSION:
Die Mission beendet im gleichen Moment ab irgendwelchen dieser Umstünde:
A) Senkung aller Unterseeboote
B) Senkung aller DD befohlen durch Menschen
c) Bei den 05:30 Stunden des Simulation Taktgebers.
d) Für Vereinbarung aller Spieler
ZEIT-KOMPRESSION GEBRAUCH:
Wird einer Kompression der Zeit von 4x während ungefähr 10 Minuten empfohlen. Der Gebrauch von den grössten Kompressionen kann die Entwicklung des Spiels ändern. Die Unterseeboote die Kompression zu 1x nachdem sie niedriger erreicht haben Sichtkontakt oder gehabt haben stichhaltigen Kontakt in Abstünden als 8000 m und immer 5 Minuten vor der Verwirklichung eines Angriffs senken muss.
Das DD muss die Kompression zu 1x senken, nachdem es Sichtkontakt, Sonarkontakt oder Kontakte mindestens von 10000 Yards erreicht hat und vor einen Angriff immer verwirklichen.
MISSION SPEZIFISCHES VERFAHREN:
In dieser Mission in Betracht seiner Eigenschaften, bestehen Verfahren des minimalen Abstandes nicht. Die Unterseeboote SIND nicht in der Lage, um Abstand hinsichtlich der Handelsschiffe zu bitten, die Mission zu beenden, die den Kontakt bricht; dieses beendet oben in der örtlich festgelegten Zeit. Die Zerstörer können mit gesamter Freiheit bewegen und in der Lage SEIN, von den Handelsschiffen zu
entfernen, was sie betrachten, günstig zu sein.
ZÄHLENDE ZIELE (Prämie):
Prämie für die Eskorte, die handhat, ein Unterseeboot zu sinken. Aufeinanderfolgende Wannen nehmen zusätzliche Prämie an.
SICHERER KONVOI
Es wird betrachtet, ein sicherer Konvoi zu sein wenn mindestens 50 % der andelsschiffe, in Modus 1v2 und 35% in 2v3, Arbeiter des Remains auf der Fertigung der Mission.
VERTEILUNG DER SENKUNG
Wenn ein Schiff, das durch einen Torpedo berührt wird, für das Zusammenstossen mit einem anderen Oberflächenschiff sinkt, wird seine Wanne dem Unterseeboot zugewiesen, das zum obenerwöhnten Handelsschiff sich berührte. Nur ihn gilt "als freundliches Feuer" zur Senkung für Zusammenstoss der Schiffe, die sie nicht vorher durch Torpedos erreicht worden sind. Wenn es einer Eskorte für freiwillig kreuzen mit einem Torpedo gesunken wird, der auf ein Handelsschiff geschossen wird, weist Feuer seine Senkung sich "Freund", um zu nicht zum Unterseeboot mit dem Verlust der Handelstonnage zu bestrafen, die er bis zu diesem Moment haben könnte.
Briefing 1942A
Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
Moderador: MODERACION
Responder
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”
Ir a
- Foros generales de la 24th Flotilla "Geweih"
- ↳ ¿Quieres estar al día de nuestra actividad? ¡Entra al Discord de la Comunidad!
- ↳ FORO GENERAL TEMATICO
- ↳ FORO GENERAL NO-TEMATICO
- ↳ FORO DE RELATOS
- ↳ FORO DE MENSAJES PERSONALES
- WOLFPACK
- ↳ GENERAL WOLFPACK
- ↳ Convocatoria de Misiones Wolfpack
- ESCUADRÓN 24F
- ↳ DCS World 24F
- ↳ Convocatoria de Misiones DCS
- ↳ Academia DCS de la 24F
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-1946
- ↳ Academia de Vuelo
- ↳ Biblioteca-Videoteca
- ↳ Informes de Campañas
- ↳ Software
- ↳ Campañas y Misiones
- ↳ Campaña Smolensk-1941
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Tobruk
- ↳ Informes Campaña de Tobruk
- ↳ Campaña Mar del Coral
- ↳ Bando Americano
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Informe de Misiones Mar del Coral
- ↳ Campaña Norte de África
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Inglés
- ↳ Campaña de Midway
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Bando Americano
- ↳ Campaña de Leningrado
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Grecia
- ↳ Bando Eje
- ↳ Bando Aliado
- ↳ Campaña de la Guerra Civil Española
- ↳ Bando Republicano
- ↳ Bando Nacional
- ↳ Campaña de La Batalla de Inglaterra
- ↳ Luftwaffe
- ↳ Royal Air Force
- ↳ Campaña Batalla de las Salomón Orientales
- ↳ Campaña Batalla de Francia
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-BOS
- ↳ Academia BOS
- ↳ Convocatoria de Misiones BOS
- 24 CIG
- ↳ 24ª Compañía de Infantería Geweih
- ↳ Edición de Misiones
- ↳ Convocatorias de Misiones
- 24FE
- ↳ 24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS
- UBOAT
- ↳ GENERAL UBOAT
- GUERRA SUBMARINA
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección General
- ↳ Informes de Misiones - Sección General
- ↳ Academia Naval - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ UBOOTWAFFE
- ↳ OBERKOMMANDANTUR
- ↳ ARCHIVO
- ↳ FUNKETELEGRAMM
- ↳ ARCHIVO
- SILENT HUNTER III
- ↳ GENERAL SHIII
- ↳ PATRULLAS SHIII
- ↳ DESARROLLO SHIII
- SILENT HUNTER IV
- ↳ GENERAL SHIV
- ↳ PATRULLAS SHIV
- ↳ DESARROLLO SHIV
- SILENT HUNTER V
- ↳ GENERAL SHV
- ↳ PATRULLAS SHV
- ↳ DESARROLLO SHV
- SILENT HUNTER II Y DESTROYER COMMAND
- ↳ GENERAL SHII Y DC
- ↳ FORO DESTROYER SQUADRON
- PROYECTOS Y OTROS SIMULADORES NAVALES
- ↳ SILENT HUNTER ONLINE
- ↳ GENERAL SHO
- ↳ DANGEROUS WATERS
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ PT-BOATS
- Otros Foros
- ↳ ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS
- ↳ ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas
- ↳ ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih
- ↳ ArmA III
- ↳ PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO
- Servicios y oficinas de la 24ª Flotilla
- ↳ Oficina del Abwehr 11 - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ Oficina de Diseño Gráfico - Sección General
- ↳ Grupo de Edición de Misiones - Sección Privada
- Foros de trabajo y administración
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección Privada
- ↳ Wölfen Heulen
- ↳ Operation Haie
- ↳ Torneo Franbelap
- ↳ Torneo Lobo Negro
- ↳ Campaña 42
- ↳ Campaña 43
- ↳ Staff de Oficinas - Sección Privada