Por tener resolución 4K

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Por tener resolución 4K

::yono: Estoy jugando de nuevo Silent Hunter 5, y me encuentro un problema. Al haber cambiado el monitor a 4K, los objetos de la interfaz y algunos detalles ( sobre todo en el Hud ) "han encogido", pero no me importa. Ya que el apartado gráfico del juego luce expléndidamente, a pesar de su antiguedad.Lo que si me gustaría cambiar (si se puede, que yo no se como) es el grosor del trazo de las lineas en el Mapa, para calcular el rumbo del convoy. Quiero decir que, al ser tan finísimamente reducidas, apenas las veo. Vamos que me exige demasiada concentración visual. Y como ya voy perdiendo vista con el tiempo, pensé que a lo mejor tocando algo en algún archivo del juego, lo solucionaría. Pero no me atrevo a entrar en éllos y trastear (tengo malas experiencias ). Juego a SH5 con el mod del 24 flotilla y lo hago ek 4K perfectamente. Tan solo hecho en falta que al trazar las lineas de rumbo del convoy, éstas no sepa como ensancharlas un poco más. Las veo con mucha dificultad, y no es falta de nitidez, casi diría que son de "tamaño capilar"...

::ah: Y no me refiero a las líneas de rumbo del Submarino. Estas siguen siendo bien visibles...

::glups Bueno. Sirva ésto como saludo y a la vez mis disculpas por haber estado tanto tiempo fuera de la "pecera"...

::yupi: De nuevo gracias a tod@s ustedes por seguir ahí, aún...

PD: Acudo en busca de ayuda a este Foro, porque ha sido mi primera fuente de aciertos, en su día... ::drunk:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”