La humanidad está en peligro

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

La humanidad está en peligro

No sé si alguien sigue con el Elite Dangerous. Ha habido la actualización 14 de Odissey, una actualización que lo cambia todo. La burbuja civilizada de la Galaxia está patas arriba con una invasión Thargoide en toda regla. Son numerosos los sistemas arrasado donde han destruido las estaciones y las bases de tierra. Han aparecido nuevas naves de los bichos que son terribles. Una de ellas me destruyó en menos de cinco segundos. Con las armas actuales no podemos enfrentarnos a ellos, Hay localizaciones de guerra contra los thargoides y ahí se puede realizar algún enfrentamiento con naves algo menores, pero es muy difícil. Yo ya he perdido varias naves. Ahora me estoy dedicando a rescatar heridos y evacuarlos. También es muy peligroso porque al despegar de las estaciones te están esperando y es difícil salir con vida. Luego las interdicciones en el salto entre sistemas es constante y también debes manejarte con habilidad para sobrevivir.

Es el caos absoluto. La humanidad está a la expectativa de que el Doctor Palin y otros científicos logren desarrollar algún arma que nos permita parar esta invasión. De momento parece inviable.

Se necesita a todos los humanos de la galaxia para esta lucha. Nuestra especie está en peligro.

::kaleun:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”