1°) Compre a $3 dolares la copia pirata del SH II (Version 1.00.06), que si no me equivoco es una version vieja por que la nueva es la version 1.1
2°) Una vez instalado el SH II sin problemas, instalo el Interop 1.1 que baje de la zona de descarga de la web de la 24 Flotilla.- Al instalarlo me aparece un mensaje que dice una advertencia en ingles ( esta es la version 1.1..... la version a la que va a instalar es una version anterior a la misma, su instalacion no surtira efecto.....), luego omito esa mensaje y le doy instalar, y lo instala perfectamente sin nungun mensaje de error al finalizar la instalacion. Luego observo que me dio acceso una opcion mas que es el Multiplayer, quiero jugar on line pero me encuentro que no habia nadie on line para acceder las veces que entraba (Baje todas las misiones).-
3°) Luego me entero que tengo que instalar dos Patch para jugar silent Hunter II on line que son el Interop1.1 (ya instalado) y otro denominado 103pm1.1, que luego accedo a bajar e instalar, una ves que lo instalo, accedo a Join y completo los datos pedidos que son:
a) Add Server, el cual me lleva a otra pantalla para completar dos datos
Nick Server : Paloma Negra
Url Server: n° de I.P.
Port: 3000
Luego le doy Ok y me lleva a la pantalla anterior y me muestra la direccion de servidor que cree que le doy Connect, y aqui es donde empieza el problema, queda congelada por unos 2 minutos y no se conecta y no me aparece ningun mensaje de error, por lo que deduzco que la instacion fue correcta, si alguien puede ayudarme a mi problema le agradeceria , desde ya mil gracias colegas.-

P.D. Quiero agradecer al Cdte Japu por ayudarme a instalar el 103pm1.1, y por la pasiencia que tuvo durante su instalacion.-