Independientemente de los resultados que obtengamos, quiero proponer al comandante Mix Martes para una Medalla por la defensa educada pero firme que está realizando en diversos foros, y en concreto en el de UBISOFT. Con un estilo elegante y firme se está enfrentando a los cuatro chapucillas que no hacen más que dar la barrila en esos foros de Dios.
No es el único que se está comportando como un campeón y defendiendo nuestros intereses por ahi fuera (sin citar nombres para no dejarme a gente, muchos comandantes están realizando valiosas aportaciones en esos foros), pero su conocimiento exhaustivo del inglés sirve para representar a la perfección el espuiritu de la flotilla.
Si alguien secunda esta moción, que responda aquí, plisss.
EDITADO: A propuesta del comandante Felix the Cat, también se ha propuesto ( ver más abajo, en el hilo) a Dani Akerberg para una medalla, por meritos en su labor en la ODSH
Un saludete.
Propuestas: Medallas para Mix y Akerberg
Moderador: MODERACION
Propuestas: Medallas para Mix y Akerberg
Última edición por Backman el 15 Dic 2004 18:07, editado 3 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
-
- Bootsmann
-
- Stabsbootsmann
Independiente de mis opiniones particulares acerca de este escabroso tema, estoy deacuerdo con la otorgación de una medalla al Comandante Mix Martes, pues ha hecho gala de una diplomacia para tratar en los foros internacionales.
No quiero ser oportunista, pero fuera de este otorgamiento, creo que el Comandante Akerberg tambien la merece en virtud de los logros de la ODSH, durante este año que ya acaba.
Un Saludo y Buena Cacería
No quiero ser oportunista, pero fuera de este otorgamiento, creo que el Comandante Akerberg tambien la merece en virtud de los logros de la ODSH, durante este año que ya acaba.
Un Saludo y Buena Cacería

-
- Könteradmiral
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
-
- Bootsmann
mix...? ese quien es? ha puesto algun post por aqui?
si hombre si una medalla ... por el record de mensajes.
otra medalla .... por ser ese conserje que falta a cualquier foro que se precie.
y por ultimo y no menos importante ...... por pelear diplomaticamente contra medio mundo en favor de la 24.
P.D churchill hubiera sido amigo tuyo por tu teson.... siempre que te pudiera sacar algo claro esta.

si hombre si una medalla ... por el record de mensajes.

otra medalla .... por ser ese conserje que falta a cualquier foro que se precie.
y por ultimo y no menos importante ...... por pelear diplomaticamente contra medio mundo en favor de la 24.
P.D churchill hubiera sido amigo tuyo por tu teson.... siempre que te pudiera sacar algo claro esta.

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos Camaradas.
Secundada

Secundada

http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
- Könteradmiral
Apruebo la moción y me decanto por que la Autoridad competente (militar, por supuesto
), acepte una pequeña modificación que sugiero acto seguido :
Sugiero formalmente que la distinción al Comandante Mix-Martes solicitada inicialmente por el Comandante Backman, si esta obtiene el refrendo necesario y es aprobada por la Superioridad, sea modificada en los siguientes términos :
"La Medalla requerida sea obviada, entregando al Comandante Mix-Martes, en sustitución = Un jamón pata negra de 12 a 14 kg aprox.,un chorizo cular, pan horneado con leña y vino de la Comarca de Montanchez.
Espero que al camarada Mix, le parezca bien el cambio.

Sugiero formalmente que la distinción al Comandante Mix-Martes solicitada inicialmente por el Comandante Backman, si esta obtiene el refrendo necesario y es aprobada por la Superioridad, sea modificada en los siguientes términos :
"La Medalla requerida sea obviada, entregando al Comandante Mix-Martes, en sustitución = Un jamón pata negra de 12 a 14 kg aprox.,un chorizo cular, pan horneado con leña y vino de la Comarca de Montanchez.
Espero que al camarada Mix, le parezca bien el cambio.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.