Perfil de nuestra flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Perfil de nuestra flotilla

Esta es una traducción de un post de la WPL

Para que veais que no somos únicos:

Cuantos miembros de la WPL hacen falta para cambiar una bombilla?

1 para cambiar la bombilla y poner el post de que la bombilla ha sido cambiada

14 para compartir experiencias similares en el cambio de bombillas y decir cómo se podría haber cambiado de forma diferente

7 para avisar sobre los peligros en el cambio de una bombilla

1 Para mover el post al "foro de iluminación"

2 Para discutir que se tenía que haber movido al foro de "Sistemas eléctricos"

7 Para restregar errores de gramatica en los posts sobre el cambio de bombillas

5 para enviar a hacer esparragos a los correctores gramaticales y calentar el ambiente del foro aún más.

3 para hacer correcciones gramaticales a los "calentadores" del punto anterior

6 para discutir si es "bombilla" o "bombeta" ... y otros seis para calificar a los anteriores de estúpidos.

2 profesionales de la industria para informar al resto que el término correcto es "lampara de incandescencia"

15 sabelotodos que afirman haber estado involucrados profesionalmente en el tema y que aseguran que el termino "bombilla" es perfectamente aceptable

19 para avisar de que este foro no va de bombillas y que estas discusiones se deben llevar a un foro de bombillas

11 para defender el posteo en este foro, diciendo que los submarinos tienen bombillas y que por lo tanto es procedente postear aqui.

36 Para debatir que metodo de cambiar las bombillas es mejor. Donde comprar las mejores bombillas, qué marcas de bombillas van mejor con una determinada tecnica y qué marcas fallan más que una escopeta de caña

7 que pondrán enlaces a URLs donde se pueden ver ejemplos de diferentes bombillas

4 para avisar de que los enlaces estaban muertos o incorrectos y postearán los URL corregidos

3 que pondrán links que han encontrado sobre las URL cuyo contenido es significativo en este grupo, lo que convierte el cambio de bombillas en algo significativo para todos los miembros del foro.

5 que dirán que no postean más porque no pueden soportar la controversia generada por las bombillas

4 Que dirán "No pasamos por un pastel de estos hace cuatro dias??"

13 Que dirán que hagas una busqueda en google con la palabra "bombilla" antes de colgar posts con preguntas sobre bombillas

1 cabroncete que al cabo de 6 meses, colgará una respuesta en el foro para aupar el post y comenzar de nuevo con toda la polemica

En fin, como veis, estas cosas pasan en las mejores familias!!! :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te falta determinar el número de personas que hubieran considerado más viable la opción de los fluorescentes :D :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

34 bribones que les importa un rábano el cambio de la bombilla, pero que solicitan el SH3 en castellano :D

¿De qué nos asombramos? Un foro se alimenta justamente de esto: de participaciones.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Para más inri, no se dice "bombillas". Se dice bombillos. Al menos aquí abajo en África.

Después de haberme ofrecido a traducirlo, si el sh3 no sale en africano, se lo diré a mi primo de zumosol.
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

jajajajajaja

¿Os acordais del post del Chaval de R-5?

:lol:

Pol el culo te la hinco

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡PUF! :idea:
Se me acaba de fundir una bombilla... :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿ Bombillo?

Pero,....¿El bombillo no es el "alma" de un cerrojo?

No estareis hablando de una cerradura, de esas modernas, que, al aproximar la llave se enciende automaticamente una luz para que no "yerres" al "meterla".

!!Juerrrr ¡¡¡¡ !! que modernossssss ¡¡

Pues yo, la "meto" siempre a obscuras y acierto con el "agujero" a la primera.

Salvo cuando me tomo una cerveza, antes de volver a casa.
Ignoro si es por la cerveza o por los seis Cardhu sin hielo anteriores a la misma, pero tengo una escabrosa tendencia a intentar abrir la puerta con el puro, mientras me fumo la llave del portal.
Confieso que lo único que consigo es un breve chisporroteo y un apestoso olor a puro mal apagado, pero la maldita puerta se niega a abrirse.

! oño ¡ Me he perdido. ¿De que hablabamos?

Ha, si !! . De la bombilla o bombillo. Pues yo creo que ni uno ni lo otro.
El nombre correcto es Lámpara, que tambien tiene su masculino ( No te jode !! , faltaria más ) que es el Lámparo. Cuando este se hace grande pasa a denominarse "Lamparón".

Pero esto ya es una cosa muy fea, que si te cae en el traje el dia de tu primera comunión, te chafa la fiesta. Aunque para evitar el incordio (los nervios de tu madre son insufribles) lo mejor es eliminar todos los "reflectores" (tambien existen las "reflectoras") que hacen resaltar los "Lamparones" e iluminar la estancia solamente con "quinqués" que difuminan los detalles y reducen la visibilidad hasta hacer desaparecer de la vista los delatores "lamparones".

! Juer ¡ Sospecho que me he perdido otra vez.

Haaaaa, si ¡¡¡¡ "Lamparón" es el que acabo de producir yo mismo en este hilo, tan oportunamente iniciado por "mon cherie" Kron161.

Imagen

PD. ! vale, Valeeeeeeee ¡ Voy raudo a por el Mistol Vajillas
Última edición por oarso el 19 Dic 2004 18:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Lo de los cerrojos no era el "bombin"?

Por cierto, nadie ha pensado en la alternativa que presentan las lamparas en plan camping-gas?

(joajoajoa)

PD: el smiley nuevo de Oarso, buenisimo.
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Está claro que las luces están mas repartidas que los costipados :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

¿Y la de carburo qué? ¿o es que no cuenta?Ya se ve, ya, que venía de la WPL, allí ya se han olvidado del acetileno, pero aquiiii...

Y las lámpara halógenas con/sin transformador de moda en los cuartos de baño? Y como romper la escayola para instalarlos?

Y como dice Arnauh, que pasa con el "chumo-gas" de toa la vida, que cuando no se rompe la camisa resulta que el cartucho está vacío y si no, sucede que nadie tiene fuego? Es que no nos ha dado "luces " nada de esooo?

:D :D :D :D
Anda que...
Imagen
Invitado

Yo soy uno de los 6 que dicen 'bombeta' :wink: :wink: :wink: :wink:
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Jaja muy bueno

Bombilla o bombeta .... no es lo que lanza un avioncito ?????

No se yoo.. :D :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

oarso escribió:¿ Bombillo?

Pero,....¿El bombillo no es el "alma" de un cerrojo?

No estareis hablando de una cerradura, de esas modernas, que, al aproximar la llave se enciende automaticamente una luz para que no "yerres" al "meterla".

!!Juerrrr ¡¡¡¡ !! que modernossssss ¡¡

Pues yo, la "meto" siempre a obscuras y acierto con el "agujero" a la primera.

Salvo cuando me tomo una cerveza, antes de volver a casa.
Ignoro si es por la cerveza o por los seis Cardhu sin hielo anteriores a la misma, pero tengo una escabrosa tendencia a intentar abrir la puerta con el puro, mientras me fumo la llave del portal.
Confieso que lo único que consigo es un breve chisporroteo y un apestoso olor a puro mal apagado, pero la maldita puerta se niega a abrirse.

! oño ¡ Me he perdido. ¿De que hablabamos?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juer que risa. :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

jodooooo....! Sí acabaré comprándome el cilicio, jejeje :lol:
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Estudio pormenorizado :)

Segun mis cuentas salen 166 personas ,es decir , 166 personas se necesitan para formar el jaleo de la bombilla o bombeta.En la flotilla somos 331 hasta el dia de hoy , 166x2= 332 , o sea ( like a pijo :) ) practicamente tenemos el personal suficiente para cambiar 2 bombillas o bombetas :D

Desde luego, que raros son los post de la WPL . :? :D

Un saludo a todos :)

Silent hunter 3 tambien en español <--------- :idea: :idea: :idea: :idea:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”