Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Jodo Mac, lo que pones ya lo había averiguado simplemente mirando las propiedades de la imagen, pero quería ser un poco más "clásico" y darle vida al post
Que rápidos son en buscar las propiedades de la imagen, por que de haberla respaldado en mi sitio web, nunca habrían sabido nada, jejeje.
Asi comandantes, pruebo vuestra capacidad de reacción frente a cualquier novedad acerca de simulación naval.
Como soy un cero a la izquierda en los deportes, era la insignia menos pensada que podría tener pero cuando pedí mi numeral de U-boot, el U-710, Brushot me dió los anillos olímpicos. Yo le pregunté que era eso. Por que en Uboat.net así sale, hubieron varios submarinos alemanes que usaron el emblema de los anillos olimpicos debido, a que sus comandantes entraron a la academía el año de las olimpiadas de Alemania, 1938 creo, es decir, era la promoción de las Olimpiadas.