Nueva misión: la Batalla de las Islas Canarias

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nueva misión: la Batalla de las Islas Canarias

Hola a todos.

Como regalito de navidad y para que no se nos oxiden los cañones a los amantes de los acorazados, he preparado este sencillo escenario para el Bismarck. Navegaremos entre las islas Canarias enfrentándonos a una fuerza de la Royal Navy.
Así celebraremos la Navidad ruidosamente. :D :D

Para los que no juegan habitualmente a los acorazados, el escenario lo pueden instalar en cualquier instalación oficial del Destroyer Command y participar de la batalla sin ningun problema.

Dirección de descarga:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... narias.zip

¡¡Buena caza y flelices Navidades!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bravo. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

:evil: ¿No habrás puesto como objetivo principal bombardear mi casa, no? :lol: :lol: :lol:

Muyah grasiah, Carloh.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Anda que te has cebado un poco :shock:, la fuerza aliada da miedo.
Evidentemente me han dado crecepelo.

Nivel misión : HARD (o very HARD)

Eski: tu casa consta como objetivo secundario, pero objetivo al fin y al cabo 8)

Saludetes navideños

ImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

eski por cierto ¿tu donde vives? ¿y no me lo podrias decir en coordenadas geograficas? es que estoy pensando un nuevo modelo de despertador y quisiera hacer unas pruebecillas. jejejejeje
luego me lo cuentas.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Karateka, imagínate el escenario:

El Bismarck consiguió por fin salir en Mayo al Atlántico tras haber hundido al Hood y haber vapuleado al Prince of Wales. Meses más tarde y tras haber machacado el tráfico comercial por todo el océano y, en consecuencia, haber destrozado y paralizado las rutas comerciales, no iban a oponer al acorazado alemán barquitos de papel.
¿Te has fijado cual es uno de los acorazados del bando británico? Es el Richelieu. ¿Qué hace en esa formación? ¿Cómo podríamos encajarlo en esta historia? (ficticia, por supuesto).
Es la primera vez que vemos a ese barco en acción.

En cuanto a que te machacan ... seguro que si entras a trapo lo harán. Las órdenes hay que cumplirlas, pero también sobrevivir. Hay circuntancias en las que atacar a las primeras de cambio no conviene. ¿No sería mejor buscar o esperar condiciones favorables? ¿En aquellas fechas en qué aspecto era superior el Bismarck? :D :D

Luego os paso en privado la dirección de Eski a ver si le "desviamos" un regalito de fuego amigo. :mrgreen:

Por cierto, que ambiente más chulo se respira en ese amanecer junto a Tenerife, ¿verdad?

Un saludete, capitán.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Beltza eres un exajerado :twisted: esta bien que el Bismarck es un barco poderoso pero enfrentarlo a 2 acorazados y 2 cruceros es un suicidio :cry: Despues de media hora de combate con el Richelieu decidì abandonar la zona por que me estaban destrozando el barquito :lol:

La verdad es que la he jugado sin pensar mucho solo al mata mata, pero como dices tu habrìa otras soluciones....

una fotico de recuerdo con el Richelieu con dos buenas columnas de humo pero como ves su tiro es todavia muy preciso y centrado

Imagen

un abrazo y gracias por la mision

PD cuando quieras te explico como crear un installer para las misiones por que eso de copiar y pegar archivos es de la edad de piedra :lol:
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Es difícil encajarlo, cerquita del lugar de la acción estaba ya que fue dañado e inmovilizado en Dakar por los británicos en 1940, luego aparece en EE.UU. remodelado en 1943 y participa en Okinawa en 1945. Lo que no sé es,en el periodo entre 1940-1943, si quedo inmovilizado hasta ser liberado en la operación Torch y se le envio a EE.UU.

De todos modos parece que fue valorado como un excelente buque, pero como muchos buques de la IIGM se convirtió en un juguete roto e infrautilizado (alistado el 15/06/40 e inmovilizado entre julio y sept.de 1940)

Cuidaré más mis tácticas, porque con los dos angelitos (Valiant y Richelieu ) y sus colegas menores (Devonshire y Dorsetshire) y es que ir de "sobrao" y gritando "Banzai!!!" no sirve en este caso.

Probaremos de otra manera 8)

Saludetes

ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En efecto es difícil encajarlo, a no ser que aceptes que ese barco fue alistado por los aliados y puesto inmediatamente en servicio tras la batalla de Dakkar y las respectivas reparaciones. Como he dicho, ficción.

Acabo de revisar los sistemas de armamento del Richelieu, por si acaso Fletcher no había tocado éstos al ser franceses. Pero sí, están con el rebaje de eficacia de todos los sistemas. Si os soy sincero, la misión no he podido jugarla hasta el final. Mañana (si el almirantazgo y los grumetillos me lo permiten) intentaré jugarla desde el principio. No aspiraré a destruir toda la escuadra enemiga, pero a ver si puedo hundir una pieza y dar una patada en los cataplines a la marina de su majestad. :mrgreen:

Ya os contaré.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡Oño!!! :shock: :shock: ¡Menuda paliza me han metido! He esperado hasta el atardecer para que bajase la visibilidad y he atacado por popa de la formación para evitar los cañones del Richelieu. Pretendía que la superioridad del telémetro del Bismarck se impusiese. Pero el canalla francés ha virado inmediatamente y me ha puesto fino con sus 8 cañones de 380mm. Lo más curioso es que ha roto la formación y ha tomado un rumbo propicio para su forma de combate desentendiéndose del convoy.

Es muy difícil... demasiado.

¿Os parece que haga alguna modificación y rebaje esa dificultad?

Quedo a la espera de vuestras órdenes.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Te lo dije.....que tienen muy mala leche. NO la modifiques, así nos servirá para probar maniobras y otras estrategias.

saludetes
Invitado

Beltza escribió: He esperado hasta el atardecer para que bajase la visibilidad... Pretendía que la superioridad del telémetro del Bismarck se impusiese.
No la he jugado, pero la cita me parece contradictorio. Si el telémetro del Bismarck es superior, se debería buscar el combate a la mayor distancia posible, y eso se consigue solo con máxima visibilidad. Con poca visibilidad se pierde esa ventaja, pues los combates son más a quemarropa y sin la ventaja de armas o sistemas de mayor alcance.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo siento, me he equivocado: quería decir Radiotelémetro. Esperaba que la eficacia del radiotelémetro del Bismarck se impusiese. Pero veo que no ha sido así: mientras el Bismarck recibía muchos impactos, apenas he conseguido alcanzar en dos ocasiones al Valiant.

Prepararé otro escenario con opciones diferentes a ver qué pasa.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pues a mi solo me falta el acorazado frances. vere ahora que ocurre.
no encare la escuadra de primeras sino que me fui a dar una vuelta por las islas esperando a encontrarmelos mas tarde. efectivamente me los tropiezo de nuevo en la costa norte de tenerife despues de haber hecho unos cuantos ochos y esta vez se vienen los dos cruceros hacia mi mientras que el acorazado frances se las pira y el ingles queda rezagado.
mantengo 10 millas de distancia y me cargo uno detras de otro a cada crucero y despues al acorazado. daños propios: 40%. ahora me falta el frances al que estoy encarando. os cuento luego el resultado. pero cuando la acabe la volvere a jugar para confirmar los resultados.
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pues no. me he acercado demasiado y he terminado con un 80% de casco menos. para ese momento me he quedado sin municion y el richelieu con minor dammage. asi que bye y a empezar de nuevo. de todas formas creo que la tactica es mantenerse alejadito y paciencia.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”