Resultado de las cervezas en Valencia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Resultado de las cervezas en Valencia

Bueno, pues ya nos hemos conocido Hitman (Alberto), Pedro y yo.
Fue como una de esas citas a ciegas, en las que esperas nervioso, saber como sera esa persona que imaginas detras de los post, bueno menos al feo de Pedro, que a ese ya lo tenia mas que visto jejeje :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad que la cita fue de lo mas agradable y amena, no podia ser menos, teniamos una aficion que nos unia y que nos apasionaba a los tres.
Alberto enseguida nos cautivo a los dos, con sus amplios conocimientos, tanto historicos como informaticos, demostrando que es en persona, ese gran amigo que se intuye en los post.
Nos tomamos un par de Pintas en el local, mientras charlavamos animadamente de todos esos temas que nos unen y apasionan, las horas pasaron rapidas, sintoma de que la conversacion y la compañia eran muy del agrado de todos y cuando nos quisimos dar cuenta, ya era la hora de retirarnos, no sin antes, convenir en quedar otra vez en una cerveceria Alemana, donde poder acompañar esas cervezas de unas salchichas y asi salir cenados y poder estar mas tiempo de conversacion.
En fin que me lo pase de muerte, pudiendo conversar ampliamente de todos estos temas que me apasionan, fue muy instructivo y ameno.
Para esta siguiente vez que quedemos, animo a Segador, Templario y Mac, que estuvieron a punto de venir, a que se acerquen si les es posible y disfrutemos todos de una tarde en compañia de amigos, que de seguro, nos dara muchos grandes y buenos momentos de conversacion.
Prometo para esta siguiente vez, llevarme la camara digital y realizar fotos para inmortalizar el momento, colocandolas despues en el foro por supuesto.
Conforme se pueda poner la fecha, ya que tiene que coincidir que Hitman pueda estar aqui en Valencia, colocaremos un post indicando dia y hora, por supuesto si ademas de los camaradas comentados anteriormente, alguien mas se quiere apuntar, no tiene mas que decirlo, sera bienvenido sin duda.
Nada mas, que desearos a todos un Feliz Año Nuevo y que si teneis que conducir en estas fechas, extremeis las precauciones, que quiero seguir leyendoos a todos, el año que viene jejeje :lol: :lol: :lol:
Un abrazo a todos vosotros y a vuestras familias. :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Espero que lo hayais pasado bien. Y a ver esa camara. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”