Calibrar Joystick

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Calibrar Joystick

Hola.

A ver si alguien me puede hechar una mano :wink: , el caso es que no consigo calibrar el joystick (Saitek Cyborg USB) para el PF :shock: cuando calibro el twist parece que lo hago correctamente pero cuando entro al juego el timon de cola esta siempre girado a tope hacia la derecha, ¿estoy haciendo algo mal?

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A las buenas Cthulhu, temo que no voy a poder ayudarte ya que desconozco ese Joystick, creo que Esqui se acaba de comprar ese hace poco, seguramente en cuanto lea tu post te podra echar una mano.
Por si acaso fuera del programa del juego, te recuerdo que en el manual, te pone unas recomendaciones, para aquellos que encuentren dificultades en controlar la aeronave, con el perfil de Joystick predeterminado (curvas de sensibilidad en el menu Input), te proporcionan las curvas de sensibilidad, que ellos creen mas adecuadas para la mayoria de dispositivos modernos.
Para configurar estas curvas, ve al menu Imput bajo Hardware Setup en Menu Principal y ajusta los valores segun la siguiente tabla:
Pitch: 0-5-10-17-25-33-43-54-71-100
Roll: 0-3-7-15-25-35-50-66-84-100
Yaw: 0-8-19-29-39-51-62-75-86-100
Yo como controlo como el culete, pense que era por el Joystick (todo menos echarme la culpa a mi claro :lol: :lol: :lol: ), lo puse asi y no me va mal del todo, aunque sigo como el culete, pero ahora se que es por mi culpa :lol: :lol: :lol:
De todas formas, si no notas nada, siempre puedes volver a la configuracion original, ya contaras un abrazo :wink:
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, :( :( nada, que no funciona, gracias Miguel probe lo de las curvas pero sigue igual, creo que el problema es que el joystick esta "petado" ya que me hace cosas raras , y se descalibra en cuanto uso la palanca de gases, a si que me toca comprar otro, :( ahora a ver cual elijo :shock:, demasiadas partidas al X-Wing Alliance lo han debido de dejar frito :lol:.

Ahora otra cosa, buscando por el trastero a ver si tenia otro joystick me encontre con mi primer sim de vuelo que tuve el Secret Weapons of the Luftwaffe (en diskettes de 5/4 :lol:) lo puedo hacer funcionar en XP ejecutado en ventana pero el problema es el sonido, alguien sabe como hacer que se oiga?.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cthulu, echate un ojo al post:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6963

Las recomendaciones que ahi verás tienen una buena relación calidad-precio.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Yo compré un Saytek Cyborg Evo el martes, pero no he podido ni sacar la caja de la bolsa. Cuando lo vea y calibre te diré, si noto algo.
Spree
Kommodore
Kommodore

Si es el modelo Evo es el que empleo yo en los sim aereos.
Este modelo es plug and play, lo conectas y poco mas que configurar, solo asignarle funciones y casi nada mas.
Si se te desconfigura en el juego, hay no se que decirte, podria estar defectuoso, seria muy mala suerte, pruevate a desenchufarlo del Usb y volver a conectarlo y configurarlo.
Normalmente esta facil el ponerlo en orden, pero quien sabe, igual esta cascau el tuyo en concreto... :cry:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues no es el modelo EVO es el Cyborg 3D Gold USB que ya tiene su tiempecito :wink: pero visto lo que hay sera el proximo que me compre.
Eskivoski cuando lo pruebes ya me diras como tira, a si me compro ese.

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”