Otro 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Otro 2

Autor Mensaje
Buzo Publicado: Mar Mar 08, 2005 10:30 am Asunto:

Gracias Beltza,

Bueno esperemos que sea antes del 25, aqui lo tienen anunciado a dia 15 de marzo... pero no parece fiable la fecha, y el precio es caro, en cuanto al sitio no se si lo conoceis, yo he comprado varias cosas, el responsable para españa se llama Miguel Mestanza y es un tio legal 100%... os pongo el enlace donde sale anunciado el SHIII con unas fotos, que supongo que todas seran vistas.... aunque la foto de la enigma ....

http://www.simw.com/index.cfm?fuseactio ... s&pid=1329

Saludos
BUZO

Imagen

Beltza Publicado: Mar Mar 08, 2005 10:23 am Asunto:

Hola Buzo, bienvenido.

No se sabe nada más que lo que puedas leer por aquí. Si a lo largo del día se producen novedades, se publicarán en este foro inmediatamente.
Lo del precio ... todavía está sin confirmar y ya sabes, hasta que no lo vea ...

Un saludo.

Imagen

Buzo Publicado: Mar Mar 08, 2005 10:09 am Asunto: Sobre la fecha

Bueno primero de todo me presento, , el stoiccnkleirber ( aleman modo novato) Buzo en cubierta ), hace tiempo que sigo el foro, asi como el de planet SH III, felicidades a todos por la grandiosa informacion... aqui uno mas esperando angustiosamente la salida del "monstruo SHIII".

Bien segun he leido ya es gold y la fecha de salida es el 17 del 3, pero solo para los preorders, ?¿ y luego aqui en españa para el 25-25 de marzo ?¿ si es asi, malo... nos pilla semana santa, y yo pensaba pasarme ) la semana santa navegando por el atlantico norte ?¿ ... se sabe algo a ciencia medio cierta... lo del precio buena noticia al menos cogeremos el mal menor...

Saludos a todos y buena proa.

Buzo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”