Como todo, es cuestion de opiniones. Entiendo perfectamente lo que dice Hit, pero a mi la verdad... no me disgusta nada la gestion de la tripulacion
Una de las grandes ventajas que le veo al juego es la gran cantidad de posibilidades de acceso a estaciones o de dar ordenes o de diferentes tareas a realizar en un sub.
Me explico. En SHII y como ya se ha dicho por ahi, finalmente te pasabas el 90% en la estacion del mapa. A mi ahora me divierte poder dar las ordenes a traves del icono del oficial, o ponerme en su lugar. Me divierte durante la travesia parar y lanzar un ping para ver la profundidad. Me divierte tener que realizar inmersiones periodicas para poder tener contactos en el hidrofono ( y ver que realmente es efectivo).
Y...tambien me divierte gestionar a los hombres y ver como la recarga de torpedos se acelera si la distribucion de los mismo es la correcta.
O ver como si situas un oficial mas capacitado para la guardia, la capacidad de deteccion en superficie se incrementa.
Me divierte la tension de necesitar una solucion de tiro en segundos y necesitar ordenar al oficial de tiro que vuelva de ayudar en la reparacion de daños a su puesto para realizar los calculos (en un tipo II realmente estas escaso de personal).
No se, no se limita uno a ir al mapa, darle a la compresion de tiempo y esperar un contacto. La travesia necesita realmente que realices una serie de actividades que pueden incrementar la eficacia de tu equipo.
Me gusta tambien el sistema de "renown" y la capacidad de mejorar el equipamiento de tu nave o de incorporar personal mas capacitado al regresar a puerto que, junto con una buena gestion por tu parte de el mismo, te puede permitir ganar algunos segundos preciosos a la hora de la deteccion o a la de la recarga o a la de reparacion de daños etc...
Por otro lado, los iconos de gestion de tripulacion "automatica" para diferentes situaciones (navegacion en superficie o en inmersion, ataque con torpedos, ataque en superficie, etc..), te permiten con un simple click realizar toda la asignacion de forma instantanea y eficiente, si no quieres dedicar mas que 2 segundos a ello.
En resumen de todo este rollo que os he soltado: encuentro que el incremento de tareas a realizar o la variedad de posibles ordenes a dar, los diferentes caminos disponibles para ello y los posibles resultados que ello puede traer, hacen el juego muchiiiiisimo mas entretenido y variado que su predecesor.
De los graficos y otrs cosas, ni hablamos.