SSSISISIISISSISISISSIISSISISIS, ACABA DE LLEGAR A VALENCIA!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SSSISISIISISSISISISSIISSISISIS, ACABA DE LLEGAR A VALENCIA!!

me voy a por dos ejemplares que habia reservado, yaaaaaaaaaa!!!!!, acaban de llamarme de mediamarkt las cortes para decirme que ya lo tienen!!!!!!! (dios!, y hace media hora no sabian nada aún!!!!)

me voy a 195km/hora, chao!!!!!!!, chao!, chao!.........bien, bien, bien, de puta madre!!!!, yujuuuuuuu!!!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

!! Tan locos estos romanos ¡¡¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me alegro por ti Ulises,
sabeis si el mediamarkt de Alfafar lo tiene o me tendre que pasar por el cap i casal...
¿Cual a sido la cotizacion definitiva?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

buenoooooo!, acabo de llegar a casa con mis 2 copias del Silent HunterIII :lol: , dos cosas.....

según me ha comentado el dependiente de mediamarkt (las cortes), hoy solo entregaban las copias de la gente que previamente lo reservó.....las sacó del almacén, en las estanterias no colocan copia alguna hasta mañana. y por otro lado, aunque el precio que marca CODEGAME es de 19,95......en Mediamarkt vale solo 18,90 euros!!!

saludos!.....cuando lo pruebe mañana o el fin de semana ya os diré!, esta noche le pegaré un repaso al manual :wink:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: se me olvidaba, el quiera comprarlo en mediamarkt las cortes, que no se duerma!!!!!.... segun me han dicho han entrado en esta primera remesa solo 40 unidades (de las cuales, quitar las reservadas)

saludos!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pon el telf si lo tienes Ulises por favor :wink:, Daga en el de Alfafar me pase esta mañana y no sabian nada, solo que estaban a la espera, bien es cierto que eran las 10:15, recien abiertos vamos, en centromail decian que mañana tambien, mañana lo intentare de nuevo a primera hora a ver si tengo mas suerte.
Saludos :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel escribió:Pon el telf si lo tienes Ulises por favor :wink:, Daga en el de Alfafar me pase esta mañana y no sabian nada, solo que estaban a la espera, bien es cierto que eran las 10:15, recien abiertos vamos, en centromail decian que mañana tambien, mañana lo intentare de nuevo a primera hora a ver si tengo mas suerte.
Saludos :wink:
el telefono de mediamarkt las cortes es el....96-3997295 (si no lo cogen aquí, llama al 96-3997200 y marca la extensión correspondiente).

el de mediamarkt alfafar es el....96-3425600 (luego marca la extensión correspondiente)

el de centromail bonaire es el 96-1920002 (el de los demás centromail no los pongo porque no lo cogen muchas veces -o comunican- y harás "mala sangre")

saludos, bona nit y suerte!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias Ulises, teniendo ya el juego, no las tenia todas conmigo que contestaras :lol: :lol: :lol:
Como es que no estas jugando como locoooooooo :lol: :lol:
Gracias por seguir con nosotros :wink:
ImagenImagen
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

fnac valencia

Ayer por la tarde lo compre yo en la FNAC en Valencia.
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo he comprado esta tarde en la Fnac de Cortes Valencianas, en la Fnac de Alfafar me dijeron que lo tenian en pedido y les llegaba la semana que viene y en CentroMail en El Saler que a partir del Martes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Menudo desastre, en CentroMail de Los Arcos (Sevilla), he preguntado, y me han dicho que hasta el miercoles o el jueves no les llega. ¡Casi 3 semanas de retraso! :shock: :shock: :shock:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”