Desde que supe que ubi iba a trabajar en el SH3, you fui uno de tantos que los estuvieron bombardeando con mails pidiendo que el clima fuera dinámico.
Pues bien, en mis primeras patrullas, hubo variaciones del clima, algunas tormentas, niebla, no alcancé a ver lluvia, etc., pero en la siguiente patrulla tuve buen clima, el mar como espejo, poco viento, pocas nubes, en fín un clima muy bonito, bueno es de esperarse, pero en la siguiente, y en la siguiente, ERA EL MISMO CLIMA! eso sí muy bonito y agradable, pero en invierno? diciembre-enero 1941 en el atlantico norte?, entre scapa-flow e islandia? era imposible!
Entonces es cuando empiezo a pensar que ya se dañó algo de mi campaña que ha eliminado el clima dinámico, y esto si me está encabronando.
Ya se que algunos lo han arreglado reinstalando el juego e iniciando otra campaña.
si alguien sabe algo de como arreglarlo, sin necesidad de perder la campaña actual se lo agradeceré mucho.
Saludos!
Que bonito clima!
Moderador: MODERACION
Pues yo llevo un mes metido en una tormenta
, desde la invasión de Noruega (11 de Abril 1940) y ya estoy en mayo y sigo con las olas de 5 metros, creo que tendré que mandar a la tripulación a casa a curarse el catarro, porque menudo tiempo, cuando se calme el mar y salga el sol, creo que ya no sabré apuntar
.