Barcos que se hunden en las tormentas
Moderador: MODERACION
Barcos que se hunden en las tormentas
Pesiguiendo en superficie a un trawler y cuando lo tenía a tiro de cañón va el capullo y vuelca en una tormenta de narices, total que el mar se engulló mi blanco.... cada vez me sorprende más esta simulación. Por cierto la AI la encuentro a años luz del SH2, estaba acabando en el Canal con un mercante cuando de repente aparecen dos torpederas británicas que empiezan a atarcarme con las ametralladoras, tras destruir una de ellas aparece humo en el horizonte, media hora mas tarde 2 destructores, 1 corbeta y la torpedera restante empiezan a cazarme. 

Vaya,ayer me pasó eso mismo, un destructor me seguía de cerca en una tormenta (aceleré el tiempo y no le vi jeje),y el solito se hincó de repente de proa, y al final acabó popa arriba en vertical jejeje.
La AI desde luego ha cambiado brutalmente, si hundes cualquier barco, enseguida hay alguno de apoyo en los alrededores, y lo mismo si te avistan desde el aire.Y por la noche con los focos encendidos se curran las busquedas que no veas...
La AI desde luego ha cambiado brutalmente, si hundes cualquier barco, enseguida hay alguno de apoyo en los alrededores, y lo mismo si te avistan desde el aire.Y por la noche con los focos encendidos se curran las busquedas que no veas...
-
- Oberbootsmannsmaat
Pues Ojito al llegar a 1942 con los aviones, ayer me hundieron dos veces... y como anecdota... entré en un convoy de 3 columnas, dispare los ultimos 4 torpedos, 1 falló el otro dio en las helices de un cargo otro en la panza y se quedo sin hundirse a flote sin motor, y el ultimo tb dio en las helices de un tanker... ambos se quedaron sin motor a la deriva... para mi mala suerte solo me quedaba un torpedo en popa, pero no lo podia cargar ya que estaba en las reservas externas... asi que un poco buitre, esperé que se alejara el convoy alejarme unos 1500 m salir a superficie cargar el de popa y hundir alguno de los dos... bien todo correcto hasta que el mamon del escolta al cabo de dos horas vino a ver que pasaba y me pillo bajando el torpedo...abrieron fuego a saco, dos horas sumergido, ( tiempo ASDIC), pasa el peligro y continuo la operacion ( han pasado 4 horas desde el atake ) y lo mismo el escolta se viene otra vez... resumiendo tuve que esperar 8 horas, para poder disparar y acabar con el tanker indefenso... ( si cutre lo se pero 10.000 toneladas son 10.000 )
Saludos...
PD: a partir del 42... la cosa se pone fea
))
Saludos.
Saludos...
PD: a partir del 42... la cosa se pone fea

Saludos.

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567