¿Error en el TDC manual?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Error en el TDC manual?

Juego siempre con el TDC manual, y introduciendo los datos 8) .
Pues resulta que cuando calculo la velocidad me da en el 95% de los casos valores inferiores :shock: , con lo cual los torpedos se me van a popa o pasan de largo.
Ayer atacando un convoy del que tenía informe de que navegaba a 7 nudos, me daba en el cálculo 4 nudos, con lo que ignoré el dato y manualmente metí los 7 nudos en el TDC y efectivamente blanco en el mismo centro del barco :o .
En otras ocasiones he hecho lo mismo, atacando un Carguero, lanzar un torpedo con los datos del cálculo de la hoja de notas, p.e. 4 nudos y torpedo por la popa, a continuación lanzar un segundo torpedo sin variar ningún otro dato solo subiendo a 6 nudos la velocidad en el TDC y impacto justo donde había apuntado.
He probado a mantener el cálculo de velocidad durante 15, 20, 30 segundos y no veo que varia el resultado ostensiblemente.

¿Os ocurre algo similar?
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

aun no tengo el juego instalado pero se puede deber a que he leido que se utilizan kilometros en vez de millas...
en cualquier caso cuando tenga instalado el juego y lo haya probado tambien me pienso dedicar al tdc MANUAL asi que ya te contare mi experiencia. de todas formas lo suyo en TDC manual es calcular uno mismo la velocidad del blanco que es como los kaleun tenian que hacerlo en la realidad. no tenian un instrumento que les dijera la velocidad sino que habia que calcularla a base de observaciones. no se como se hace en SH3 pero lo mas realista es fiarse de las propias observaciones.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:oops: El error era mio, he cambiado la forma de calcular el AOB y ahora si me da resultados más reales.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”