ultimamente me puedo asomar muy poco por aqui y asi seguire una temporada. de hecho ni siquiera tengo instalado el SH3 porque el ordenata que lo puede soportar esta en el dique seco de reparaciones.
pero leyendo a ratos me voy enterando de cosas, que ha salido un nuevo parche, que ya hay una seccion de descargas, que el nuevo parche oficial presenta incompatibilidades con algunos mods y cosas similares.
la verdad es que leerse todo lo publicado en los ultimos 10 dias es una empresa ardua.
sugiero: se podria hacer un post de cabecera inamovible con las especificaciones de parches, mods, etc que estuviera siempre actualizado y con sus links (bueno esto con link a seccion descargas supongo). y que aconsejara sobre incompatibilidades etc.
es decir un sitio en este foro, en el de desarrollo o en la seccion de descargas propiamente dicho donde se resumiera lo mas novedoso en cuanto a instalacion, recomendaciones e incompatibilidades del SH3
y ya puestos a sugerir...observo que hay post donde los comandantes dicen cosas verdaderamente interesantes sobre estos temas o sobre uso del sh3 o aspectos tacticos, pero el problema es que poco a poco se van quedando atras en el foro. si alguien sabe hacerlo y puede, podria ser interesante hacer post de cabecera divididos mas o menos asi:
- LO MAS interesante en tactica
- LO MAS interesante en instalacion
y asi sucesivamente, dentro se recogerian links a los post mas o menos " sobre el efecto de cansancio de la tripulacion: link" "sobre el nuevo mod...link" "sobre el error detectado en tal o tal sitio...link"
de manera que de vez en cuando se podria actualizar y podriamos echarle un vistazo a lo mas interesante publicado ultimamente.
seria como un resumen del foro con lo mas interesante de las ultimas semanas o con noticias de verdadera importancia y una forma de evitar que el foro se trague cosas valiosas en su fondo de saco, asi como un premio a los comandantes que publican cosas de autentico valor, ver un link a su post en cabecera siempre seria un reconocimiento.
el problema como siempre es quien lo hace...¿algun voluntario?
instalacion tipica de SH3
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
instalacion tipica de SH3
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Könteradmiral
Hola Joaquin.
Ya te echaba de menos por nuestras aguas. Me alegro de verte.
Es verdad que el reitmo de los foros es vertiginoso. Eso es síntoma de buena salud
.
Intentaremos hacer algo de lo que dices. el problema es el de MM, estamos hasta el gorro de trabajo. Pero a ver si logramos hacer algo.
Un saludo.
Ya te echaba de menos por nuestras aguas. Me alegro de verte.
Es verdad que el reitmo de los foros es vertiginoso. Eso es síntoma de buena salud

Intentaremos hacer algo de lo que dices. el problema es el de MM, estamos hasta el gorro de trabajo. Pero a ver si logramos hacer algo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!