QUE COSA MAS RARA!!!!

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
activa-t
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

QUE COSA MAS RARA!!!!

OARSO necesito k posteeis la partida de ayer por k no se k paso!!!

Explico para k los demas sepan de k hablamos!!!

Estoy con mi submarino al 100 por 100 osea sin un solo rasguño de pintura!!!

Disparo 4 torpedos cada uno a un mercante diferente!!!

Me sumergo a 45 metros nuevamente!!!

No me dicen si los torpedos dan en el blanco o no!!!!

Espero a k recarguen torpedos!!!!

En un momento mientras estoy esperando k recarguen torpedos!!!

Oigo que empieza a entrar agua en el submarino!!!

Aki es donde flipo!!!

Por k en 2 segundos me muero osea no me da tiempo ni a darme cuenta y ya estoy muerto!!!

Y a 45 metros de profundidad y sin k me tiren ni cargas de profundidad ni torpedos!!!

Como puede ser?

Por favor postear el parte de la partida!!!!
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 245
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Hola activa-T:
Según el informe, el único submarino que resultó hundido por un DD fue el U-518. Me parece recordar que ese no era el tuyo así que la única explicación que se me ocurre es que te haya alcanzado un FaT de los que lanzaste.
He intentado colgar el informe en este post pero no me acepta la imagen :?: . Si quieres te lo envio por e-mail a la dirección que me des.

Si necesitas el log de la partida buscalo siguiendo esta ruta: Archivos de programas- SSI- SH2- Sim - logs.
Un saludo.

Imagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

mi direccion de correo es teknoactivat@hotmail.com enviamela intentare por eso seguir esa ruta haber k encuentro
activa-t
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

GENTE HAY OS DEJO DESDE K DEJE DE EMITIR POR RADIO ASTA EL FINAL DE LA PARTIDA PA K VEAIS LO RARO K A SIDO!!!

08:51 Oarso: Digo la rueda del timon
08:52 Visual sighting - US destroyer, bearing 55
08:53 Coming to periscope depth
08:53 Oarso: Activa, tengo una carga con tu nombre. Abre el poto que te va
08:53 Activa-T: eres tu?
08:53 Oarso: Ja,ja,ja,ja,ja
08:53 Von_Bulow: se pico, se pico
08:53 Activa-T: esto va a ser otro combate entre oarso y yo
08:53 Activa-T: esto hoy promete
08:53 Activa-T: suerte compy
08:54 Radar secure
08:54 Activa-T: cierro ya la radio
08:54 Oarso: Je,j,jeje,je,je,je. No se si tendre cargas para todos
08:54 Von_Bulow: suerte a los sub, hay que hundir a oarso, jajajajaja
08:54 Straight and level at new depth: 12 meters
08:54 Ahead flank ordered
08:55 Von_Bulow: espero que oarso no arranque como hace2 dias,jajajaj
08:55 Von_Bulow: se mantenia lejito
08:56 Ahead slow ordered
08:56 Rig for silent running
08:56 Rig for red
08:57 Crash dive ordered
08:57 New depth ordered: 075 meters
08:58 Straight and level at new depth: 75 meters
08:58 Crash dive ordered
08:58 New depth ordered: 147 meters
08:59 Straight and level at new depth: 147 meters
09:00 Crash dive ordered
09:00 New depth ordered: 218 meters
09:01 Warning: we're below test depth
09:01 Oarso: +++++Habeis bajado a x 1 , demasiado pronto
09:02 Straight and level at new depth: 218 meters
09:03 Von_Bulow: por fin me descise de laoficial, no queria irse la pecadora
09:03 Oarso: La has hechado al agua?
09:03 Oarso: Claro, ya estaba usada
09:04 Von_Bulow: la mande a su lugar de combate
09:04 Oarso: A la cocina?
09:04 Von_Bulow: sip
09:04 Oarso: Je,je,je,je,je
09:04 Von_Bulow: pero antesa la ducha jajajaj
09:05 Oarso: Pero en el submarino, conque os duchais? Con gaseosa?
09:05 Oarso: O con Coca-cola
09:05 Von_Bulow: sip
09:05 Oarso: Hitler-cola, perdon
09:05 Von_Bulow: sip
09:06 RN Fuciliere: No
09:06 RN Fuciliere: FANTA
09:06 RN Fuciliere: la bebida del Reich era FANTA
09:06 RN Fuciliere: SOLO QUE DESPUES LOS AMERIKANETZ
09:06 Von_Bulow: en cada sub se duchan con lo que quieren jajajaj
09:06 RN Fuciliere: la expropiaron
09:07 Melkart: algo de eso me han contado
09:07 Von_Bulow: te quedan uñas,oarso
09:08 Oarso: Chiiiii
09:08 Oarso: Ya me crcieron
09:08 Von_Bulow: vale
09:09 Von_Bulow: que hermoso ruido de helices, es musica paramis oidos
09:11 Von_Bulow: hay un mercante con un golpe de bielas en elmotor
09:11 Oarso: Si , si bielas
09:12 Melkart: lo que oyes son los crujidos de las camas de los marineros que estan con las putas rusas
09:12 Von_Bulow: eselpreambulo de impacto de torpedos en un mercante
09:12 Von_Bulow: jajajajja
09:13 RN Fuciliere: Oraso regreso para atras
09:14 Ahead flank ordered
09:18 Ahead slow ordered
09:19 Ahead flank ordered
09:20 Rudder 040 degrees
09:22 All stop ordered
09:23 Ahead flank ordered
09:23 Rudder -40 degrees
09:29 Rudder 040 degrees
09:30 Ahead flank ordered
09:32 Ahead flank ordered
09:32 RN Fuciliere: que tal las cargas???
09:33 Von_Bulow: me enoje,me rallaron la pintura
09:33 Oarso: Ja,ja,ja,ja,ja, Necesitas un chapista?
09:34 Oarso: Yo conozco uno que tiene tunel de pintura
09:34 Von_Bulow: solouna pasadita de pintura
09:37 Rudder -40 degrees
09:37 Rudder 040 degrees
09:37 Von_Bulow: te quedan dedos oarso
09:38 Ahead flank ordered
09:39 Von_Bulow: parece que no
09:40 Oarso: Je,je,je,je,je
09:41 Von_Bulow: y el resto que no se escucha ?
09:42 Oarso: Estaran muy ocupados
09:42 Von_Bulow: de ser,sobre todo uno de DD que no me puede cazar,jajajajaja
09:43 Oarso: Ya caeras
09:44 Von_Bulow: jajajaja,pero todavia no caigo
09:45 Rudder -40 degrees
09:46 Rudder 040 degrees
09:50 Von_Bulow: alguien que tome por favor los resultados,porque si lo hago se cae eljuego
09:55 Ahead flank ordered
09:56 Von_Bulow: que silencio de muerte
09:57 Rudder -40 degrees
09:59 Von_Bulow: que trafico para maniobrar un dd dentro delconvoy
10:02 Oarso: Moment plis
10:02 Oarso: Lag
10:02 Von_Bulow: que paso
10:02 Oarso: Un momento.
10:02 Von_Bulow: sip
10:02 RN Fuciliere: 10:02 ustedes??
10:02 Oarso: Vamos. Fuera pausas
10:02 Melkart: 10:02
10:02 Von_Bulow: oarso
10:05 All stop ordered
10:05 New sound contact - torpedo bearing 230
10:05 New sound contact - torpedo bearing 320
10:05 New sound contact - torpedo bearing 320
10:06 Ahead standard ordered
10:06 Coming to periscope depth
10:06 Ahead flank ordered
10:08 All stop ordered
10:09 Ahead flank ordered
10:09 Way point at 26°54'W,17°40'N reached
10:09 Way point at 26°54'W,17°40'N reached
10:09 New sound contact - torpedo bearing 155
10:09 New sound contact - torpedo bearing 210
10:09 New sound contact - torpedo bearing 150
10:09 New sound contact - torpedo bearing 150
10:09 New sound contact - torpedo bearing 140
10:12 Melkart: me ha costado un huevo poder lanzar. A quien tenia el honor de tener encima?
10:13 Oarso: Yo soy
10:13 Melkart: (sin malas interpretaciones por favor)
10:13 Way point at 26°53'W,17°40'N reached
10:13 Von_Bulow: uno a mi cuenta
10:13 Melkart: tenias que ser tu bribon
10:13 Von_Bulow: a mi pasoraspando uno jajajja
10:14 Oarso: Melkart, tienes daños?
10:14 Melkart: no
10:14 Oarso: Grrrrr. Tendre que afinar mas
10:14 Von_Bulow: me vengue por kla rallada de pintura jajajajajaq
10:14 Melkart: la primera vez que pasaste sobre mi vi perfectamente tu quilla con el periscopio
10:14 New sound contact - high-speed screws bearing 125
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 160
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 270
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 15
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 135
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 310
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 50
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 200
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 40
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 225
10:14 New sound contact - high-speed screws bearing 355
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 225
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 115
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 345
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 95
10:14 New sound contact - high-speed screws bearing 175
10:14 New sound contact - high-speed screws bearing 120
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 345
10:14 New sound contact - low-speed screws bearing 140
10:14 Melkart: casi me cago
10:14 Straight and level at new depth: 12 meters
10:14 Oarso: Je,je,je,je,je
10:14 Visual sighting - US destroyer, bearing 140
10:14 Visual sighting - US merchant, bearing 350
10:14 Visual sighting - US merchant, bearing 230
10:14 Visual sighting - US merchant, bearing 155
10:14 Visual sighting - US merchant, bearing 115
10:14 Visual sighting - US merchant, bearing 280
10:14 Visual sighting - US merchant, bearing 15
10:14 Visual sighting - US merchant, bearing 135
10:14 Visual sighting - US merchant, bearing 315
10:14 Visual sighting - US tanker, bearing 45
10:14 Visual sighting - US tanker, bearing 185
10:14 Visual sighting - US merchant, bearing 40
10:14 Visual sighting - US tanker, bearing 140
10:14 Visual sighting - US merchant, bearing 230
10:14 Visual sighting - US tanker, bearing 0
10:14 Visual sighting - US merchant, bearing 90
10:14 Visual sighting - US carrier, bearing 355
10:14 Visual sighting - US destroyer, bearing 170
10:14 Visual sighting - US destroyer, bearing 100
10:15 Fire torpedo 1!
10:15 Torpedo 1 fired!
10:15 Damage control report: portside electric motor damaged
10:15 Crash dive ordered
10:15 New depth ordered: 075 meters
10:15 Melkart: en esa pense: ya soy fiambre
10:15 Coming to periscope depth
10:15 Von_Bulow: jajajajjajjaj
10:15 Oarso: Pues te mei na rociada de cargas
10:16 Melkart: lanzaste demasiado pronto
10:16 Melkart: lo vi con la externa
10:16 Way point at 26°53'W,17°39'N reached
10:16 Von_Bulow: idem
10:16 Oarso: Traseras todas, ya me parecio
10:16 Way point at 26°53'W,17°40'N reached
10:17 Melkart: si hubieran sido los K-guns sin duda ya estaria muerto
10:17 Fire torpedo 2!
10:17 Torpedo 2 fired!
10:17 Oarso: Muchas veces es cuestion de suerte
10:17 Straight and level at new depth: 12 meters
10:17 Fire torpedo 3!
10:17 Torpedo 3 fired!
10:18 Fire torpedo 4!
10:18 Torpedo 4 fired!
10:18 Melkart: que te parecio el virage de 360 grados al alcanzar el convoy?
10:18 RN Fuciliere: quien es el U-159
10:18 Oarso: Melkart
10:18 Torpedo tube 4 not loaded
10:18 Crash dive ordered
10:18 New depth ordered: 075 meters
10:18 Melkart: queria que te metieras una leche contra algun mercante jeje
10:18 Melkart: yo
10:18 Way point at 26°53'W,17°39'N reached
10:18 Oarso: Buena maniobra
10:19 Crash dive ordered
10:19 Straight and level at new depth: 75 meters
10:19 Oarso: Eso me descoloco un poco , pero no te perdi
10:19 Crash dive ordered
10:19 New depth ordered: 147 meters
10:19 Warning: compressed air low
10:20 Way point at 26°53'W,17°40'N reached
10:20 Melkart: he alcanzado a tres, pero solo he hundido a dos
10:20 Way point at 26°53'W,17°39'N reached
10:20 Straight and level at new depth: 147 meters
10:20 Coming to periscope depth
10:20 Von_Bulow: yo uno seguro
10:20 Melkart: si, y una buena pieza ademas
10:21 Von_Bulow: gracias
10:21 Ahead slow ordered
10:21 Ahead one third ordered
10:22 Way point at 26°52'W,17°40'N reached
10:23 Melkart: sera que aun no le he cogido el punto al SH3 pero este me gusta mas jaja
10:24 Melkart: mucho grafico y mucha pamplina pero mientras no salga el DC2....
10:24 Von_Bulow: ya he cogido el gusto a lasonarista jajajaj
10:24 Oarso: Exacto. Mientras no salga el DC2, no tendra mucho exito.
10:24 Oarso: Por lo menos en multiplayer
10:24 Way point at 26°52'W,17°40'N reached
10:24 Melkart: menuda orgia estas montando en el sub pillastre
10:25 Oarso: Sip, je,je,je,je
10:25 Melkart: objetivo cumplido
10:25 Von_Bulow: tengo a 47 jajajaj
10:25 RN Fuciliere: quien esta siendo atacado
10:25 RN Fuciliere: grgrgrgrgrgrgr
10:25 Oarso: Ya ha caido el tercero Melkart
10:25 RN Fuciliere: a quien tengo abajo????
10:25 Melkart: por fin me da el tercer hundimiento
10:26 Rudder 040 degrees
10:26 Melkart: lo hemos conseguido camaradas. Objetivo logrado
10:27 Von_Bulow: si las mostrara en laweb ,los comandantes no saldrian de la pagina jajajaja
10:27 Way point at 26°52'W,17°39'N reached
10:27 Way point at 26°52'W,17°39'N reached
10:27 Rudder 040 degrees
10:27 Melkart: no te prives von. No te prives
10:27 Way point at 26°52'W,17°39'N reached
10:27 Von_Bulow: jajajajajja
10:28 Ahead flank ordered
10:29 Von_Bulow: que hermosas explosiones
10:30 Straight and level at new depth: 12 meters
10:30 Von_Bulow: suenan a carguero hundidojajajja
10:30 Rudder 040 degrees
10:30 Oarso: Bah, esos iban en lastre
10:30 Von_Bulow: pero iguales tonelajea favor jajajaja
10:31 Melkart: pues para ir en lastre pesaban lo suyo .)
10:31 Ahead flank ordered
10:31 Oarso: Na, iban vacios. os jodeis
10:31 Crash dive ordered
10:31 New depth ordered: 075 meters
10:31 Coming to periscope depth
10:31 Way point at 26°53'W,17°39'N reached
10:31 Crash dive ordered
10:31 New depth ordered: 075 meters
10:32 Coming to periscope depth
10:32 New depth ordered: 010 meters
10:33 Crash dive ordered
10:33 New depth ordered: 075 meters
10:33 Compressed air expended
10:34 Ahead flank ordered
10:34 HMS vonbero: bueno yo os dejo
10:35 Straight and level at new depth: 76 meters
10:35 Oarso: OK.
10:35 Oarso: Buenas noches Vonbero
10:35 Melkart: hasta otra Vonvero
10:35 Von_Bulow: si lo deseas,gracias por la partida de sh 2
10:36 HMS vonbero: nos vemos chicos
10:36 Oarso: Hay dias que no son buenos, je,je,je
10:36 Melkart: que descanses
10:36 Oarso: Ta mañanaaaa Vonbero
10:36 Ahead one third ordered
10:36 Rudder 040 degrees
10:36 HMS vonbero: chao
10:37 Von_Bulow: chao
10:37 RN Fuciliere: ciaooo
10:37 HMS vonbero se ha ido fuera del juego
10:37 HMS vonbero has left the game.
10:39 Von_Bulow: otro
10:40 Activa-T: como me dieron?
10:40 Activa-T: si no me habisaron de k tiraban nada?
10:41 Activa-T: Oarso
10:41 RN Fuciliere: que pasa
10:41 RN Fuciliere: ???
10:41 Activa-T: COMO DE DIERON?
10:41 Melkart: le voy a dar a otro mercante
10:41 Activa-T: Si estava sumergido
10:41 RN Fuciliere: yo vi emerger un un sub
10:41 Von_Bulow: me dieron jajajaj
10:41 Activa-T: yo njo emergi
10:41 RN Fuciliere: pues se vio la torreta
10:42 Activa-T: estava sumergido a 45
10:42 Activa-T: y de golpe yo estando de putamadre
10:42 RN Fuciliere: pues yo vi una torreta
10:42 Activa-T: algo me peta y me hundo
10:42 Activa-T: en el sumarino no me dijeron nada de k tiraran cargas
10:43 RN Fuciliere: quien era el U 518
10:43 RN Fuciliere: ????
10:43 Activa-T: yo no
10:43 Von_Bulow: 000yo
10:43 Activa-T: yo soy el 193
10:43 RN Fuciliere: bueno yo hundi el U 518
10:43 RN Fuciliere: bulow???
10:43 Activa-T: pues a mi algo me a petao
10:43 RN Fuciliere: que hacias fuera del agua???
10:43 Activa-T: por k estaba a 45 de profundidad
10:43 Activa-T: y me a petao el submarino
10:43 Oarso: Enhorabuena Sparzani, tu ya has cumplido
10:44 Von_Bulow: u-518
10:44 Activa-T: y estaba al 100 por 100
10:44 RN Fuciliere: que hacias bulow emergiendo???
10:44 RN Fuciliere: jejejejejeje
10:44 Melkart: la pantalla de resultados me quita una, ya van 4 jeje
10:44 RN Fuciliere: pues activa a lo mejor fue un torpedo
10:44 RN Fuciliere: un TV
10:44 Melkart: hoy es mi dia de suerte
10:44 RN Fuciliere: de lo que lanzaron
10:44 Von_Bulow: viste elperiscopio, no saquelatorreta
10:44 Activa-T: yo di alggun barco?
10:45 Activa-T: por k dispare 4 torpedos
10:45 Activa-T: no se si di alguno o si lo hundy
10:45 RN Fuciliere: bulow vi la torreta completa
10:45 RN Fuciliere: bulow vi la torreta completa
10:45 Von_Bulow: negativo,solosaque periis
10:45 Activa-T: oarso
10:45 Activa-T: y a mi kien me peto
10:45 RN Fuciliere: imposible si hay oleaje se ve todo
10:45 Oarso: Dime
10:45 Activa-T: ??
10:45 Activa-T: no lo entiendo
10:46 Activa-T: quien me peto a mi?
10:46 Von_Bulow: ya estoy hundidojajaja
10:46 Activa-T: a 45 de profundidas sin cargas?
10:46 Melkart: a veces parece que solo esta fuera el peris, pero no es asi
10:46 Activa-T: yo no estaba a altura de peroscopio
10:46 Activa-T: estaba a 45 de profundidas
10:46 Activa-T: si estaba esperando a recargar torpedos
10:47 RN Fuciliere: pues tu no me figuras como hundido activa
10:47 RN Fuciliere: solo von bulow???
10:47 Activa-T: pues me ponia k si
10:47 RN Fuciliere: oarso y melkart
10:47 Oarso: Solo Von_bulow
10:47 RN Fuciliere: que leen activa esta hundido???
10:47 RN Fuciliere: yo tambien solo bulow
10:47 Melkart: ahora si me da el cuarto mercante :)))))
10:47 RN Fuciliere: y yo lo hundi
10:48 Activa-T: pues a mi me a petado el submarino
10:48 RN Fuciliere: quiza fue un TV???
10:48 Activa-T: por k estoy muerto
10:48 Melkart: Coño von!! Te has cepillado dos petroleros
10:48 RN Fuciliere: han lanzado sus TV???
10:48 Activa-T: pero como cojones me petan a 45 metros sin cargas ni torpedos?
10:49 Melkart: se lo voy a decir a Greenpeace
10:49 Von_Bulow: za<algo es algo, buen tonelaje,jajaja
10:49 Melkart: te vas a pasar el resto de la guerra limpiando chapapote
10:49 Activa-T: y yo pete alguno de los torpedos k tire le di algun mercante?
10:49 RN Fuciliere: activa mete un post en el foro y si quieres discutimos la partida
10:49 Activa-T: por k los lanze a solo 1000 metros
10:49 Von_Bulow: jajajajja
10:50 Activa-T: pero e hundido alguno o no?
10:50 RN Fuciliere: yo voy a leer el informe que queda registrado
10:50 Activa-T: les di?
10:51 Activa-T: veo aun mi submarino
10:51 Activa-T: esta sin hundir
10:51 Activa-T: ¿?
10:51 Activa-T: k a pasado?
10:51 Oarso: Bueno Melkart, me rindo.
10:51 Activa-T: Oarso
10:51 Oarso: Ya no me quedan cargas.
10:51 Activa-T: aclarame k a pasado?¿
10:51 Von_Bulow: jajajja oarso serindio
10:52 Oarso: Has jugado muy bien, te felicito
10:52 Activa-T: Oarso
10:52 Activa-T: k me paso a mi? no lo entiendo :S
10:52 Oarso: No se lo que e a ocurrido a ti Activa-t, yo estaba con Melkart
10:52 Activa-T: esk
10:52 Oarso: No habras chocado con el fondo?
10:52 Melkart: Yo tb a ti, me has hecho sudar sangre para subir a lanzar
10:53 Activa-T: nadie me tiro ni torpedos ni cargas de profundidad
10:53 RN Fuciliere: que profundidad hay aqui???
10:53 Activa-T: mas de 200 fijo
10:53 Oarso: Infinita. O sea mas de 300
10:53 Oarso: Seguro que ha explotado el solo
10:53 Melkart: conservad los logs de la partida. Tal vez de ahi podais sacar algo en claro
10:53 Von_Bulow: muy buena partida , espero larevancha,de todoslosque hemosjugado hoy
10:54 RN Fuciliere: maniana publico el log
10:54 Oarso: Sip. Je,je,je,je,je. Y esta vez espero hundir a Melkart, Grrrrrrrr
10:54 RN Fuciliere: y lo vemos activa
10:54 RN Fuciliere: ok
10:54 Activa-T: el k?
10:54 Activa-T: haber
10:54 RN Fuciliere: el log
10:54 Melkart: en cualquier caso si algo sabemos de SH2 es que esta lleno de bugs
10:54 Von_Bulow: vale
10:54 Oarso: No tengo cargas, me piro a la cama
10:54 Activa-T: yo cuando doy a esdcape m,e sale una lista
10:54 RN Fuciliere: donde se registran las partidas
10:54 Activa-T: eeoo
10:54 Activa-T: cuales son los k yo e matado?
10:54 RN Fuciliere: ninguno activa
10:54 Oarso: Pero los conocemos todos y siempre es mejor malo conocido que bueno por conocer
10:54 Melkart: puede que lo que te haya ocurrido sea solo uno mas
10:54 Von_Bulow: descansa oarso
10:55 RN Fuciliere: nos vemos
10:55 RN Fuciliere: ciaooooo
10:55 RN Fuciliere: ciaoooooo
10:55 Oarso: Venga. Un abrazo a todos
10:55 Von_Bulow: y sueñaconmigo jajajaja
10:55 Activa-T: pero como se k a pasado?
10:55 Melkart: Camaradas todos. Me voy al sobre
10:55 Oarso: Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
10:55 RN Fuciliere has just left the game
10:55 Activa-T: kiero saberlo
10:55 RN Fuciliere has left the game.
10:55 Activa-T: no me dejeis con la intriga compañeros
10:55 Oarso se ha ido fuera del juego
10:55 Oarso has left the game.
10:55 Von_Bulow: chaoooooooooooooooooo
10:55 Melkart: Ta el Domingo que viene
10:55 Von_Bulow: activa espera elinforme
10:56 Von_Bulow: mañana
10:56 Activa-T: k informe
10:56 Activa-T: donde
10:56 Von_Bulow: se lopedire a sparzini
10:56 Melkart: Un placer camaradas. Ciao
10:56 Activa-T: jorrr
10:56 Von_Bulow: chaoquer descanses
10:56 Activa-T: kiero k lo posteen
10:56 Activa-T: k no se k cojones paso
10:57 Von_Bulow: escosa de pedirlo
10:57 Melkart has left the game.
10:57 Activa-T: vojn
10:57 Activa-T: von
10:57 Activa-T: jugamos una?
10:57 Von_Bulow: espartida oficial,por lotanto deben postearla
10:57 Activa-T: y donde?
10:57 Activa-T: en k apartado?
10:58 Von_Bulow: mas tarde,ahora no puedo. dentro de 2 horas
10:58 Von_Bulow: msn
10:58 Activa-T: dentro de dos horas seran las 4 a ki
10:58 Activa-T: okis mejor

EN DEFINITIVA CREO K AL SALIR EL COMPAÑERO K SE FUE ANTES K LLEVABA EL DD EL PROGRAMA KISO IGUALAR EL NUMERO DE JUGADORES Y ME TOCO A MI!!!

ESO ES POSIBLE??? POR K SI LO ES VALLA PUTADA ME HAN ECHO!!!

POR UNA VEZ QUE ESTOY BIEN AL 100 por 100 y estoy detras de to los mercantes y me iva a poner las botas!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 336
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Me parece que encontre la respuesta al misterio del sub de activa:

10:38 New speed: ahead flank
10:38 DD456 Rodman ordered to attack goblin 2 with depth charges
10:38 DD456 Rodman ordered to attack goblin 2 with depth charges
10:39 All stop
10:39 New sound contact - torpedo bearing 5
10:39 Torpedo sighted! designate torpedo 10
10:39 New sound contact - torpedo bearing 5
10:39 New speed: ahead flank
10:39 friendly 13 (Malvern Hill) was struck by a torpedo
10:40 Von_Bulow: otro
10:40 Contact goblin 1 identified as U-518
10:40 Activa-T: como me dieron?
10:40 Contact message transmitted
10:40 Activa-T: si no me habisaron de k tiraban nada?
10:40 DD456 Rodman has reached way point at 26°53'W,17°40'N

A las 10:38 ordeno de atacar GLOBIN 2 y en ese momento solo tenia las cargas laterales y lanzo 4. Pero tambien recuerdo no menos de cinco torpedos en el agua girando como locos en las cercanias.

A las 10:40 detecto GLOBIN 1 identificado como U-518 y a la misma hora activa declara ser hundido.

Las posibles respuestas son:

a) Fue hundido cuando ordeno atacar GLOBIN 2.
b) Fue hundido por uno de los torpedos que se encontraban en las cercanias.
c) Fue hundido Dios sabra por què.
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 370
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

AQUI ESTA LA EXPLICACIÓN

10:33 New depth ordered: 075 meters
10:33 Compressed air expended
10:34 Ahead flank ordered
10:34 HMS vonbero: bueno yo os dejo
10:35 Straight and level at new depth: 76 meters

TE QUEDASTE SIN AIRE Y TE FUISTES AL FONDO.
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 245
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Hola de nuevo activa:

Releyendo tu log me he dado cuenta de que has hecho muchas immersiones de emergencia (crash dive). Cada vez que lo haces gastas una enormidad de aire comprimido y si te quedas sin aire comprimido te vas irremisiblemente al fondo, a buscar conchas marinas. Creo que esa puede ser la explicacion, te has quedado sin aire comprimido y no te has dado cuenta.

Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 245
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Coño Pegaso, me has ganado por un tubular jajajaja. Hemos escrito el post al mismo tiempo

Saludos.

Imagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

pues encuentro razonable lo del aire comprimido!!!!

es lo unico k me ezplico!!
pero como se hacen inmersiones si no es con el crash dive?
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 336
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Pues manualmente accionando los hidroplanos!!!!!!!

Se accionan con el teclado numerico 8 y 2.

Aire comprimido:

Los submarinos utilizaban los planos de profundidad para cambiar de profundidad una vez que conseguían una flotabilidad neutra. Los tanques de aire comprimido, sólo se utilizaban para soplar los tanques de flotabilidad en caso de necesitar ascender con rapidez a la superficie. En Silent Hunter II, lamentablemente, el programa utiliza aire comprimido para cada cambio de profundidad. Para subir sopla aire en los tanques y cuando estás bajando vuelve a soplarlos para frenar la inmersión. Cuanto más abajo te mueves, más aire utiliza. Esto significa que si tratas de esquivar las cargas de los destructores con continuos cambios de profundidad, cuando te das cuenta ya te has quedado sin aire comprimido y es altamente improbable que puedas volver a subir a la superficie. Game Over!.

leete esto!!!!!!

De un viejo post de HZ:

Fue en octubre del 2002, y decía esto:

A petición de Schepke, pongo este post sobre el uso de los planos de profundidad en manual.

En primer lugar y por su interés, me permito copiar el post de beltza sobre el mismo tema textualmente:

"Hola a todos.

Schepke, pues te aconsejo que no renuncies a su uso. Es altamente interesante y útil utilizarlos. Eso sí, con mucho mimo. Cuando comparamos al sub con el DD, decimos que el uso del DD es mas entretenido porque tienes más cosas para hacer. Pues bien, el uso de los hidroplanos te obliga a no despegarte de la cámara de control y estar sumamente atento a los diales. Eso, en medio de la batalla, y con las cargas reventando a tu alrededor es de lo más realista que se puede obtener en la simulación. Además se necesitan nervios de acero ( ) para mantener la concentración.
Si me permites, voy a dar unos consejos sobre su uso.

Lo primero es cambiar la idea de para qué sirven. Todos creemos que los hidroplanos sirven para variar la profundidad del sub sin gasto de aire comprimido. Y esto no es así. Eso sólo es una consecuencia del verdadero efecto de los hidroplanos. Se usan para VARIAR LA INCLINACIÓN de la nave. Es decir lo que conseguimos con ellos, es modificar el ángulo de ataque de todo el submarino para que este ascienda o se sumerja. Por lo tanto, los hidroplanos deben estar la mayor parte del tiempo en su posición neutra. Sólo se usan hasta conseguir la inclinacion deseada del sub; NO HASTA ALCANZAR LA PROFUNDIDAD DESEADA. Luego hay que ponerlos a 0 mientras continua el descenso o ascenso. Otro aspecto a tener en cuenta, es que necesitan de velocidad para hacer su cometido. Un Submarino parado no cambia de profundidad con el mero uso de los hidroplanos.
Las inclinaciones que se necesitarán dependerán de la velocidad de ascenso o descenso con que queramos hacer la maniobra. Pero una inclinacion de entre 1,5 o 2 de las marcas de la burbuja son más que suficientes. Además, cuando nos acercamos (bastante antes, la verdad) a la profundiad deseada, debemos volver a nivelar la nave hasta que la burbuja vuelva a alcanzar el 0. Para estabilizarla definitivamente, pulsaremos en el dial de profundidad y se hará una pequeña compensación a cargo del aire comprimido.
Una buena maniobra y muy efectiva, es ordenar un crash dive y cuando vemos que el simulador empieza a compensar con los hidroplanos para detener la inmersión, tomar nosotros los mandos de los hidroplanos y seguir bajando con la inercia obtenida. Así nos vamos hasta los 200 metros con el gasto del aire comprimido del crash dive y en un tiempo muy breve.

Espero que esto sea de utilidad.
Saludos"

Seguidamente, tras este interesantísimo post, me permito añadir unos datos:

La profundidad se puede variar modificando la flotabilidad del submarino (vaciando y llenando tanques de lastre, con el consiguiente gasto de aire comprimido) o, si la flotabilidad es nula, inclinando el submarino y avanzando o retrocediendo con el impulso de los motores.

1.- Los timones sirven para variar el "ángulo de ataque del submarino". No sirven para iniciar una inmersión desde superficie, porque la flotabilidad es demasiado fuerte, salvo si estamos a 6 m.

2.- Este ángulo se indica en la barra en el indicador de burbuja de la sala de control Esta escala está centrada en 0 (cero) y varía de 8 hacia arriba hasta 8 hacia abajo. Cada unidad corresponde a una inclinación de 10 grados.

Así, si la burbuja está hacia arriba en el 3, el submarino está inclinado 30 grados hacia abajo.

3.- Con los planos a tope, la variación de la inclinación viene a ser de 10 grados cada 20 segundos. Esta variación en la inclinación varía poco con la velocidad del submarino

4.- Cuando el submarino no está horizontal, al moverse va a variar su profundidad. Cuanto más rápido vaya, mayor cambio de profundidad. Esto afecta a los "ángulos límite" que son los ángulos que no conviene pasar. En general, en velocidad de flanco no conviene pasar de 25 grados. En standard, puedes pasarte hasta 35 grados.

5.- Tras utilizar los planos, para volverlos al control automático, se debe ordenar una profundidad pinchando sobre el profundímetro. Si esta profundidad es cercana a la del submarino y el submarino está prácticamente nivelado, esta operación NO CONSUME NADA DE AIRE.

Algunas maniobras:

MANIOBRA UNO: Inmersión rápida:
Para llegar rápidamente a aprox 200 m., lo más rápido es
a) Ordenar un crash dive. ("C")
b) Inmediatamente poner los planos abajo del todo. ("2" en el teclado numérico 4 veces)
c) Velocidad de flanco. ("5" en el teclado normal)
d) Vigilar el nivel de burbuja y cuando alcance 25 grados centrar los planos ("5" en el teclado numérico)
e) Al pasar por los 100 m, poner los planos arriba del todo ("8" en el teclado numérico 4 veces)
f) Cuando la burbuja esté cerca de cero, ordenar una profundidad 5 o 10 metros por debajo de la que esté el submarino en este momento.

La profundidad final estará entre 150 y 210 m (veis que es muy variable) dependiendo del ángulo exacto en que habeis fijado la inmersión, etc.

Si se hace lo mismo sin ordenar crash dive, la inmersión es un poco más lenta (sobre todo al principio) por lo que no conviene si está un DD encima, pero el consumo de aire es CERO o un 1%. En este caso se debe partir de 6 o más metros de profundidad

MANIOBRA 2:

Emersión de combate.

Esto no lo debería contar, porque los malos saben leer, pero en fin.

Partimos de 150 o 200 o 220 m de profundidad.
Llega un momento en que decidimos un ataque. Soplar los tanques aquí abajo sale demasiado caro (puede ser casi el 80% del total de aire). Así que, una alternativa sería:

a) Velocidad de flanco
b) Planos arriba a tope ("8" en el teclado numérico, cuatro veces)
c) Vigilar la burbuja. Cuando suba a 25 grados, nivelar los planos ("5" en el teclado numérico).
d) El DD no ve que estamos variando la profundidad hasta que estemos por encima de 200 pies (algo menos de 70 m).
e) Al pasar por los 60-70 m soplar los tanques (BLOW BALLAST, "B" en el teclado. El sub sube como un globo
d) Al pasar entre 50-45 m. ordenar periscopio (para evitar que el sub salga como un globo a la superficie y nos cañoneen
e) Ir a la sala de sonar y comprobar la marcación del blanco que queremos atacar
f) Subir el periscopio y orientarlo hacia esta marcación.
g) Desplegar el panel de disparo de torpedos y seleccionar el torpedo más adecuado
g) Cuando el periscopio asome entre las olas, estaremos mirando en la dirección adecuada. En cuanto aparezca el triángulo rojo, fijar el blanco, esperar que la solución suba a 100 y disparar.
h) Si el DD está encima, ordenar inmediatamente crash dive. Generalmente hay tiempo para disparar un torpedo desde que se ordena el crash dive hasta que el periscopio se sumerge. Los segundos que se ganan pueden ser preciosos.

Haciendo así las cosas, se consigue un ataque rápido, letal, muy eficaz. Hay que calibrar muy bien el tiempo que necesitamos y la distancia a la que está el maldito Dd para ver si tenemos tiempo.

Se consume el aire de un crash dive y un blow ballast a 70-60m.

MANIOBRA TRES: Amago de ataque.

a) Partimos de una prof. "segura", p.e. 200 m.
b) Subimos los planos hasta un ángulo de 20 grados.
c) Al pasar por 100m, bajamos los planos hasta un ángulo de 10 grados
d) Al pasar por 70-60-50 m (en función de lo que queráis provocar, los planos abajo del todo para volver a la seguridad del fondo
e) Cuando el ángulo sea de descenso de 25 grados nivelar los planos.
f) Al pasar hacia abajo por 100 m, planos arriba hasta nivelar

Con esto el Dd ve que subimos, y si se acojona puede malgastar unas cargas.

Y por último: Variaciones lentas:

Para hacer que el trabajo del Dd sea más difícil cuando queremos que nos deje en paz, puedes utilizar los planos para inclinar el sub 5 o 10 grados de forma que la profundidad varía continuamente pero muy lentamente por ejemplo entre 170 y 220 metros. Esto dificulta su trabajo y la precisión de sus cargas.

Todas estas maniobras tienen múltiples variaciones: Puedes variar la inclinación del sub en "ahead slow" y luego acelerar (la subida es más rápida todavía). Puedes utilizar velocidades más lentas y ángulos más fuertes, etc.

En definitiva, el mejor uso de los planos es el que permite que ataques más y mejor, y que tengas aire para atacar todas las veces que lo necesites y luego para volver a casa.

Ah ¿Qué hacer si me olvido nivelar los planos y el submarino se inclina una pasada (por ejemplo 50 grados)?

Si estás subiendo y picas demasiado la subida, es casi seguro que acabarás saliendo a superficie. Ordena un crash dive y espera. Estarás muy poco tiempo arriba. Quizás el suficiente para disparar uno o dos torpedos y que te den uno o dos cañonazos.

Si estás bajando y picas demasiado, puedes chocar con el fondo o bajar demasiado. DEBES DETENER EL SUBMARINO. Ordena BACK EMERGENCY y reza lo que sepas. Si estás muy desesperado (sobrepasas los 220 metros y sigue bajando rápido), puedes soplar los tanques. Pero eso puede hacer que subas como un globo a más de 20 nudos a superficie. Así que si soplas los tanques y sube demasiado rápido y no quieres salir a superficie, ordena velocidad de flanco y crash dive. Esto te dejará sin aire, seguro. Pero mejor sin aire que sin submarino.

VAYA CHAPA. En fin, lo de siempre: Esto no son normas. Cada uno debe hacer sus propias pruebas y sus propias maniobras. Son una herramienta cojonuda, pero MUY PELIGROSA.

Espero que te des por contestado, Schepcke. Y perdón por el retraso.
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 370
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Si es que en la Flotilla del Gudalquivir somos todos a una.....

A ver si hacemos una quedada por aqui abajo, por lo menos para comer en Sevilla........
activa-t
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

GRacias por la aclaracion!!!!!

por k yo empezaba a pensar k eran ovnis lo k me hundieron!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Yo tambien he estudiado el log.

Antes de leer el post de Pegaso, yo habia llegado a la misma conclusión al ver que se habia quedado sin aire.

Si leeis las evoluciones del sub de Activa-t, antes de quedarse sin aire, ya recibe informes de que le queda poco aire.

A esta hora del simulador ya recibe este aviso :

10:19 Warning: compressed air low

A pesar de ir escaso de aire ordena :

10:31 Crash dive ordered

Un minuto despues sube a 10 mts. :

10:32 New depth ordered: 010 meters

Y acto seguido ordena :

10:33 Crash dive ordered


Y como ya no tenia aire, se fué al fondo sin remedio.


Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
activa-t
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

MAESTRO OARSO!!!!

Ahora k ya supe evitarte me pasa esto jorrr!!!

me e leido con detenimiento el uso de los cambios manuales de profundidad y empezare a usarlos hoy mismo!!!!

Haber k me pasa hoy k seguro k hoy tendre algo nuevo k contar!!!!!

xD
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”