La tripulación y su gestión... Un asco.

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Moderador: MODERACION

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CAMALEON
Bootsmannsmaat
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La tripulación y su gestión... Un asco.

Da la impresión que es lo último que han implementado del Sim y se quedaron a medias en el momento del lanzamiento, porque funciona regular por no decir que mal.

Lo primero y más claro, es el bug por el que, con el tiempo comprimido, no se cansan. Es curiosisimo ver a un tio despues de 3 días de navegación (a 1.024) tan freco como una lechuga.

Luego viene el tema (que por ahora no me ha pasado) de los de "el de sonido está teniente" :lol:

Luego en la gestión, hace cosas raras:
- El oficial de vigilancia, se niega a salir automaticamente cuando emerges. Hay que ir siempre a colocarlo manualmente.
- No sé porque siempre hay algun suboficial que no se pasa de motores diesel a electricos y viceversa.

Por otro lado, echo en falta alguna forma de gestion semiautomática de la tripulación.
Como elegir turnos de 8 horas o así, para poder ir planificando de antemano que, por ejemplo, a las 8 de la mañana se vayan a dormir unos y entren otros automaticamente. Es decir, poder planificar los relevos con antelación.


Bien, ahora vamos con los avisos de la tripulación:
Si bien es cierto que te avisan de que falta gente para los motores (Por cierto que no sabía yo que se necesitaban remeros, porque eso de que si no hay 6 tios el motor no funcione... da la impresión de que deben ir remando ellos) NO te avisan de que falta gente para cargar los torpedos.

Luego, faltan avisos tales como:
- Torpedo recargado. (que por cierto, ¿no se puede meter un torpedo exterior al interior a no ser directamente a un tubo vacio?????)
- No avisan del tiempo que falta para la recarga del torpedo.
- Como alguien comento, hay un oficial que despues de abandonar la orden de "silencio" me sigue susurrando al oido, y como que me da cosilla. Si almenos fuera mujer...
- No avisan cuando hay gente muy cansada en algún puesto. O entras cada rato para verlo tu mismo o ahí se quedan destrozados.
- Echo en falta mas mensajes de radio como en el AotD, donde pedías escolta para volver a la base, o pedir amarre o algo así. Todo el tema de los mensajes de radio parece que no está acabado, y simplemente contestan con un "enviado". Pero enviado el que, mamonazo...
Nuevamente en el AotD aparecia el mensaje enviado con detalle de toneladas y barcos hundidos, etc.
- Etc... ahora no me acuerdo de más, pero faltan munchos mensajes q te deberían dar.

Esperemos que, en sucesivos parches, vayan remendando todo esto.

Desde luego es un magnífico juego, pero está a medio terminar y pulir. Eso sin hablar de los malditos cuelgues, que parece que el testeo no ha sido duficientemente amplio.


Saludos
CAMALEON
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
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Yo solo te puedo responder a un par de tus cuestiones pero algo es algo, luego habrás más compeños que te diran mas cosillas.

En cuanto a lo de la tripulación cierto todo lo que dices, de todas formas si te quieres quitar todo el rollo de la gestión, hay un mod para eliminar el cansancio en la tripulación.

En cuanto a lo de la recarga de torpedos, no, no se puede recargar la reserva exterior directamente en el tubo, primero tienes que llevar el torpedo a la reserva interior.

Lo del tiempo de recarga, no, ellos no te lo dicen directamente, pero si dejas el puntero del ratón sobre el tubo que se está recargando, te sale una cuenta atrás de cuánto tiempo le queda para estar cargado.

En cuanto a lo de los mensaje y tal, pues como dices, le faltan cosas por pulir, pero estoy seguro, que en los siguiente parches irán solventándolos.

Saludos!
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"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
lasku
Bootsmann
Bootsmann
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Pues si haber si se corrigen algunas cosillas, y como dijo un comandante ( no recuerdo quien ) deberian haber puesto tb la sala de torpedos como sala de descanso pero bueno. :wink:
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Japo32
Bootsmannsmaat
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bueno yo lo de que no se cansen cuando esta a partir de 64 de tiempo acelerado lo veo bien.. proque si no.. tienes que parar el sim cada 3 segundos porque se te para el motor.. y estan todos cansados.

Eso estaría bien si existiese el sistema de turnos que comentas.. pero si la gente quiere.. y por lo que se ve en este simulador, va a haber bastantes mods (cosa que espero).

¡¡Barcos en puertos ya!!
¡¡Sonaristas sin cera en los oidos ya!!
¡¡cuaderno de bitacora editable ya!!
¡¡Otros submarinos, vacas lecheras y manada de lobos ya!!

Bueno.. lo de ya.. suena un poco enérgico.. es que como soy un capitan de la marina.. tengo que mandar leches!! :)
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann
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Que duda cabe que en futuros parches se irán mejorando aspectos que ahora estan ahí y molestan.
U-206
Bootsmannsmaat
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Totalmante de acuerdo.Yo estoy a favor de distribuir a la tripulación.El problema es el no poder organizarlos en turnos de 8 horas o 12 horas.Es un error que se deberia solucionar. :evil:
Promark
Oberbootsmannsmaat
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Lo de hacer turnos por una parte lo veo bien y hasta lo deseo, pero entonces ¿que sentido tendria recrear a toda la tripulacion?.
Me refiero a que, acabas de salir de Kiel y organicas tres turnos de 8 horas, tal oficial en el turno de dia, tal en el turno de noche etc etc. Pones el tiempo a 256 y no haria falta que fueses a esa pantalla en lo que quedara de patrulla.
Lo unico quiza para hacer algun cambio menor, pero entonces no haria falta representar a toda la tripulacion, sino solo a los oficiales y un par o tres de suboficiales y marineros para los puestos de radio y sonar, medico y poco mas. La sala de motores con estar representada por un tio ya estaria bien. En el puente metes a un oficial y un marinero. Solo harian falta los especialistas.

!OJO!. No estoy diciendo que no me gustaria lo de la gestion por turnos, pero no se como podrian hacerlo sin perjudicar esa sensacion que tienes de "mandar" a tanta gente.

Pero bueno, estoy seguro que la gente de UBI tiene mas imaginacion que yo. Por algo son los creadores de este tinglado.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
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Podrían, porque a mi me parece que la tripulación es mas importante a la hora de la batalla y en ese tiempo no hay turno que valga, además, a nadie le interesa manejar a la tripulación a 32X, porque si lo pones a esa velocidad es porque realmente no te importa que estén haciendo, que hagan todo bien, pero no te cambia la vida...

Pero estaría bueno que cometieran errores bajo presión y que se ganen los méritos pero de verdad, porque tal parece que a ellos los premias porque tu hundes un barco, quizás simulando errores y cosas buenas... como detectar sonidos muy lejos sin que uno escuche o errores como que alguno se asuste de más y comience a gritar... yo que se... pero me parece que eso debería ser mas importante de que si se cansan o no...
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