¿para poner el video en el Torrent?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿para poner el video en el Torrent?

¿Que tengo que hacer? Más que nada porque me temo que la mula da demasiadas molestias... Lo digo porque no sé porque pero de los que ayer estabais descargando, no me sale ninguno hoy. De hecho hoy no hay ninguna petición para descargar el archivo.

Además, hoy he estado revisandolo y el video U-168(1) tiene este e-link:

ed2k://|file|U-168(1).wmv|114665108|6C9B5F2E8C98086180B04DCBA5EEE271|/

¡¡¡Que es distinto a todos los que os di ayer!!!

Aragorn... no sé que es lo que te habrás descargado, hijo... espero que sea el video.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre, no me digas eso, que ahora estoy en el curro y no puedo comprobarlo... En fin, si al final no es tu video y es una recopilación de playmates tampoco me quejaría :lol: :lol: .
En cuanto al torrent, yo lo único que se es descargar, como crear el torrent y colgarlo ni idea...

De todas maneras en cuando llegue a casa lo miro y os cuento....

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo he dejado toda la noche la mula puesta y el unico video que NO me ha bajado es el tuyo :D (0 fuentes) ... ¿ya compartes?
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si que comparto, pero debía haber algo mal en el e-link, porque a i me aparece el video dos veces si lo pongo a buscar, y evidentemente sólo lo tengo una vez.

Prueba este e-link, que es el del video que sí que tengo:

ed2k://|file|U-168(1).wmv|114665108|6C9B5F2E8C98086180B04DCBA5EEE271|/
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”