Tengo que contarlo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Darkness
Bootsmannsmaat

Tengo que contarlo

Ayer por la tarde estaba en mi U-Boat (el U-69) :mrgreen: y os puedo asegurar que fue magistral. Después de fracasar completamente en una misión sobre Noruega en el que no había ni botes de pesca, me fui al Atlántico y recibí aviso de un convoy hacia el este, por el sur de Irlanda. Después de varios días de mar en calma había una tormenta con rayos y truenos que parecía aquello mi estómago a las 3 de la tarde sin comer :roll:. Total que no se veía un pimiento.

En esto que, de repente, me encuentro EN MEDIO DEL CONVOY ¡¡con barcos más grandes que los números rojos de mi cuenta corriente!! El caso es que buscaba la solución para tiro y era imposible, por el mareo constante y porque la distancia mínima de tiro era suficiente para perder de vista al convoy. Joder no había manera de hundir nada. Al final conseguí hundir un petrolero de 9000 toneladas con un solo disparo de popa, y un mercante tipo C2 con dos disparos de proa, todos desde superficie.

Tengo que decir que este simulador es BESTIAL y no recordaba nada tan bueno en mucho, pero que mucho tiempo. Vale que tiene cosas a mejorar, pero es alucinante.

Saludos a todos :)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Si q es alucinamte, ayer estaba jugando una partida y me encontraba persiguiendo a un convoy al Sur de Irlanda, un convoy de 10 barcos aproximádamente, llamo al BDU y me dicen q tome postura agresiva, cuando mi sorpresa es el Suboficial del sonar me dice q tenemos un contacto a 220º, me voy al puente y con los prismáticos no veo nada de nada, y pienso el del sonar ya esta otra vez dormido, joderrrrrrrr cuando me da por mirar otra vez y veo que en la oscuridad se ve una luz de un foco, coño los destructores tienen focos para iluminar los alrededores del destructor por las noche, joder q me tuve q meter echando ostias y ordenando inmersión de emergencia pq los pepinos del puto ingles me estaban salpicando. Vamos q este juego es para flipar.
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
sixto
Seekadett

si jeje , eso me pasó anoche a mi también . Supongo que os habeis dado cuenta de otro detalle de lujo, a mi me dejó flipando . El tema es oir como hablan por la noche los oficiales cuando estás siendo detectado: hablan bajito como para que no les oigan jaja , genial. :D
te saco el periscopio y te lo enchufo
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

hola colegas, leyendo este post, me da por pensar una cosa que os consulto, en varias patrullas al atacar al convoy, he hundido los petroleros, casi siempre con un solo torpedo. y Mirando por el periscopio, se observa que cuando detona el torpedo se produce una mayor explosión. ello es debido al propio petróleo? o será casualidad?,( hundir 11.000 toneladas con un torpedo, es un buen rendimiento, )
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya lo creo que es genial. yo una vez hundí un acorazado con un solo torpedo :shock: .
En cuanto a alucinar con el simulador.. yo flipé cuando quise hundir al cañón a un barco herido mortalmente que terminó por descolgarse del convoy. Cada vez que me acercaba y su tripulación me descubría, llamaba pidiendo socorro (eso supongo), ya que por dos veces acudieron aviones de la RAF y una tercera volvieron grupas los escoltas del convoy para socorrerle. Al final se alejaron y yo esperé sumerjido hasta que cayó la noche. entonces salí a superficie y acabé con él.

No sé si os dais cuenta, pero todo lo que contamos, todas nuestras experiencias con el simulador son auténticos relatos de los que se pueden leer en los libros históricos dedicados al tema.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Patxi
Bootsmannsmaat

Tienes razon Beltza, pasarse por la seccion de relatos debe de ser como hojear los cuadernos de bitacora de los submarinos alemanes de la segunda guerra mundial...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”