no me lo pude sacar de ensima

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

La mejor manera de escapar es poner navegacion silenciosa, y hacer muchas maniobras.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Weno, para empezar, torpedear a un destructor no es muy recomendable, primero, porque es rápido y puede evadir tus peces fácilmente, y segundo, es una jugada muy peligrosa, porque una vez que te descubre sino le has hundido, ya puedes emplearte a fondo para perderle porque no te va a dejar en paz.

Yo no tengo mucha práctica, pero por lo que se, se recomienda hacer contínuos cambios de rumbo y profundidad para dificultar la tarea al DD lo más posible y asi despistarlo, desde luego, activa la navegación silenciosa para evitar que te oiga más de lo deseado.

En cuanto al contador, si no me equivoco es el tiempo que te queda hasta que se inunde el compartimento, para evitarlo, veras que arriba a la izquierda hay un sitio donde puede poner hombres, es la unidad de reparaciónes, pues metes ahí unos cuantos marinos para que puedan trabajar.

Luego verás un pequeño diagrama de tu sub, también arriba a la izquierda, con unos cuadraditos en blanco, cuando haya daños veras unos en amarillo o incluso rojo (estos no sep ueden reparar), son los que están dañados, pues pinchas en esos cuadros y veras que aparecerá como una llave inglesa girando, eso significa que están arreglando la averia y dependiendo de la gravedad de la misma, tardarán más o menos tiempo.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
lasku
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: cadiz

No te olvides de quitar navegacion silenciosa para que comiencen las reparaciones. :wink:
ImagenImagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Pero, por favor, que pregunta :P, aqui mismo, en la Oficina de Táctica y Estrategia de la 24 Flotilla.


Está en el menú de la izquierda en http://www.24flotilla.com o el link directo --> http://www.24flotilla.com/tactica/tactica.htm

En "Tácticas básicas de los escoltas" podrás ver como es que te cazan los DD´s

Te recomiendo leer mucho, el material es muy bueno.

Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”