Buenas tardes a todos,
No os parece que el SH3 es, en general, mas sencillo que el SH2 en cuanto a nivel de dificultad?
Dificultad SH2 vs SH3
Moderador: MODERACION
Bueno, en mi humilde opinión, SH2 era más dificil, por los fallos que tenía, y por su campaña enlatada, ya que tenías que lograr determinados objetivos para que la misión se tuviera por cumplida, agregando que si fallabas, se tenía que reiniciar la misión desde el principio, entre otras cosas, como la IA que hacia que los destructores fueran infalibles o super destructores.
En SH3 es más facil, pues muchas veces aplicando una simple lógica, ya sabes qué reacción esperar, esto se me hace algo muy bien logrado en el juego.
Por cierto, facil o dificil, para mi es diferente a complejo o sencillo, por ejemplo: SH2 es mucho menos complejo que SH3, pero más dificil.
Algo que me molestaba bastante en SH2 era que si un destructor me estaba cazando, y me sumergía lo más que podía y manteniendome en silencio total, siempre terminaba por localizarme, lanzádome sus cargas con gran precisión, y si lograba sobrevivir, el destructor seguía ahí por horas y horas, no se cansaba, y sus cargas parecían infinitas.
En SH3 es diferente, aquí sí funciona el estado silencioso, usando la lógica es posible engañar al destructor, además de que es muy variable el tiempo que permanece buscando, pueden ser 10 minutos o 40, pero no se eterniza en ello, aquí si se les acaban las cargas, en SH3 los capitanes de los destructores son más humanos, es decir, no son infalibles.
En SH3 es más facil, pues muchas veces aplicando una simple lógica, ya sabes qué reacción esperar, esto se me hace algo muy bien logrado en el juego.
Por cierto, facil o dificil, para mi es diferente a complejo o sencillo, por ejemplo: SH2 es mucho menos complejo que SH3, pero más dificil.
Algo que me molestaba bastante en SH2 era que si un destructor me estaba cazando, y me sumergía lo más que podía y manteniendome en silencio total, siempre terminaba por localizarme, lanzádome sus cargas con gran precisión, y si lograba sobrevivir, el destructor seguía ahí por horas y horas, no se cansaba, y sus cargas parecían infinitas.
En SH3 es diferente, aquí sí funciona el estado silencioso, usando la lógica es posible engañar al destructor, además de que es muy variable el tiempo que permanece buscando, pueden ser 10 minutos o 40, pero no se eterniza en ello, aquí si se les acaban las cargas, en SH3 los capitanes de los destructores son más humanos, es decir, no son infalibles.