posarse en el fondo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

posarse en el fondo

como haceis vosotros para posaros suavemente sobre el fondo?? a veces daño el hidrofono..
Imagen
Manute
Oberbootsmannsmaat

Pues eso....hacerlo suavemente....al mínimo de velocidad o incluso parado.No es fácil no dañar nada...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Sabéis si tiene efecto sobre la detección del sonar enemigo?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muy interesante la observación del sonar.

Te puedo decir que en la actulidad, el sonar distingue entre retornos metálicos y no metálicos, por lo que aun posado no tienes opción de escapar. Eso sin contrar con los ultimisimos sonar que dibujan el fondo submarino en la pantalla del ordenador

Paro me atrevería a jurar que un buen operador de sonar, por aquel entonces sabia distinguir el tipo de retono.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

Si están cerca detectarán tu roce con el fondo a no ser que te poses con la suavidad de una pluma. La prueba:

Imagen

Aquí estaba intentando despistar a 3 destructores que me estaban dando "pal`pelo". Si os fijais mi sub pierde aceite, y no es por la orientación sexual de nadie de la dotación :lol: ... Bueno, como lo tenía chunguísimo y veía que no podía escapar puse navegación silenciosa y al fondo. La captura es justo del momento de tocar fondo, y la arena revuelta con el roce (desde luego la calidad de los detalles es algo que me está alucinando en este juego...); se oye el chirrido del roce y nada... en unos segundos tenía uno justo encima y me largó todo lo que llevaba. Ni un superviviente.

Así que nada, o posarse como plumas, o probar a posarse a mas de 100 metros, pq sino os detectan, comprobado.

Salud!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si encima pierdes aceite :lol: :lol: :lol:, en el buen sentido de la palabra y te posas y permaneces estatico, no hace falta ni que utilicen el sonar, con seguir la mancha en superficie estas localizado, en esta situacion pararse es morir seguro.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sinceramente......aún posandose a 200 metros (se podrá en el próximo parche 1.3), creeis que se puede eludir el ASDIC de dos o tres destructores al acecho?? :cry:

saludos!
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

Si encima pierdes aceite Laughing Laughing Laughing, en el buen sentido de la palabra y te posas y permaneces estatico, no hace falta ni que utilicen el sonar, con seguir la mancha en superficie estas localizado, en esta situacion pararse es morir seguro.
Pozí... :( . Pero tal como iba de dañado y con 3 pisándome los talones, tampoco iba a llegar muy lejos... Era elegir entre muerte y muerte :lol:

Salu2
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”