Consulta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Kal
Bootsmannsmaat

Consulta

He estado mirando por el foro todos los mods disponibles sobre herramientas de mapa y he visto que hay unas cuantas opciones muy interesantes.

¿Podríais, por favor, decirme según vuestra experiencia, cuáles son las más útiles? Me pierdo con tanto mod.

Gracias.
Kal
Bootsmannsmaat

Bueno, al final he ido instalando y desinstalando modificaciones hasta dar con las herramientas de mapa que más me gustan.

Llevo 17 patrullas en mi carrera, empecé con un nivel bajo de realismo y ahora estoy navegando sólo con la ayuda de mi WO para confirmar mis mediciones y que se ocupe de los cálculos en casos de mala visibilidad; en estos casos me resulta casi imposible establecer los parámetros correctos para obtener soluciones de disparo efectivas. :oops:

Bueno, al fin y al cabo, uno es el capitán, que trabajen los oficiales un poquito que para eso los he cargado de medallas y especialidades.

Este simulador es el mejor que he tenido desde que compré el Spectrum y el radiocasete. :D

Gracias por este foro tan instructivo.
Kal
Bootsmannsmaat

Por cierto, tengo una duda:

¿Alguien se ha encontrado con algún submarino en sus patrullas, amigo o enemigo?
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues yo de momento no :roll: .

Un saludo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kal escribió:Por cierto, tengo una duda:

¿Alguien se ha encontrado con algún submarino en sus patrullas, amigo o enemigo?
no!, y la verdad ahora que lo preguntas.....me gustaria! :wink:

un saludo!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, a ver si jugamos alguna partida cooperativa y asi nos vemos nosotros ;) :lol: .

Saludetes
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:
Kal escribió:Por cierto, tengo una duda:

no!, y la verdad ahora que lo preguntas.....me gustaria! :wink:

un saludo!
En SH3 no se implantaron submarinos enemigos (no hay modelos ni nada por ahi esperando un parche para funcionar). Los Desarrolladores pensaron en su momento que los submarinos enemigos no tuvieron un papel importante en la caza de submarinos alemanes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kal
Bootsmannsmaat

No se trata de que nos cacen, se trata de cazarlos. :twisted:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, esa fue en su dia la opinion de los Desarrolladores. Si por mi fuera, el juego tendria de todo. :D
Kal
Bootsmannsmaat

Todo se andará, con lo que se ve por ahí.

Para los que no lo hayan visto ya:

http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.p ... 44&start=0
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si, eso en realidad son diferentes texturas para los barcos.
Kal
Bootsmannsmaat

Lo sé, espero que el equipo de desarrollo vaya implementando poco a poco las colaboraciones de la comunidad en sucesivos parches o que vayan saliendo al mercado add-ons de terceras partes que permitan a SH3 crecer como se merece. Apunta maneras, desde luego.

Es una lástima acercarse a la isla de la Palma, como hice anoche, y ver lo pobre que han dejado el escenario. Luego probaré con Madeira, pero me temo que sea la misma franja de árbolitos llana y sosa.

Soy un optimista, espero ver poco a poco más variedad en los modelos de los buques, en mi actual patrulla llevo interceptados seis Coastal Merchants prácticamente idénticos entre sí entre el Cabo de San Vicente y Lisboa, sólo cambia la banderita y la carga. Faltan embarcaciones y navíos de muchos tipos y puestos a pedir... submarinos amigos y enemigos y hasta algunos cetáceos. (Aquí vienen las risas, lo imagino, pero... ¿porqué no?) :D

En fín, espero que nos encontremos al inicio de una larrrrrrrrrrrrrrga y apasionante travesía. Con SH3 tenemos una buena plataforma de inicio.

Este es uno de esos programas que generan afición y adicción.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”