A vueltas con el TDC manual

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A vueltas con el TDC manual

Veamos, a ver si me aclaro: Observo que para usarlo, meteis el AoD y la velocidad del blanco, salvo que el TDC calcule a donde tiene que ir el torpy, que es lo que creo que se trata de evitar al ponerlo en manual,no hace falta, sabiendo la velocidad y el rumbo, lo unico que habria que meter seria un rumbo que se cruce con el del blanco y lanzarlo en el momento en que al blanco le falte por recorrer una distancia tal que el tiempo que tarde en recorrela sea el mismo que el que tarde el torpedo en llegar al punto de encuentro, lo cual se puede hacer horas antes sabiendo el rumbo del blanco y su velocidad.
Porque el tdc calcula la solucion para ese momento ¿no? ¿o estoy equivocado? con lo cual si pasa tiempo, aunque estemos inmoviles la solucion no nos vale ¿ o sigo equivocado?
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Tambien tienes que poner el Bearing en el que deseas disparar y la distancia a la que estará el objetivo en ese angulo. O sea, tienes que estimar los datos para un lanzamiento a futuro y cuando se den esas circunstancias (el barco pasa por ese bearing) disparar.

Mirate esto a ver si te lo aclara un poco http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... highlight=

Pregunta de nuevo lo que no entiendas
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”