utilidad pache oficial ubisoft?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

utilidad pache oficial ubisoft?

:D :D

Para que sirve dicho parche?. Habeis notado lo mal que se ven los numeros del sonar cuando se cliquea para uso manual y queda ampliado?. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

Es cierto que han implementado mas mejoras. Pero lo que no entiendo muy bien, son los cambios hechos en el hidrofono. Antes, el sonarista me cantaba el tipo de barco que se aproximaba, y si estaba cerca o iba rápido. Ahora no canta nada, solo se me indica en el mapa su localización en recta!, es decir, más realismo?????

Respecto a los cambios, por fin han puesto el view to heading, y el heading to view, me parecia un fallo bien gordo que no estuviera ya puesto en el juego por su gran practicidad, pero bueno, bienvenido sea!.

¿Alguno más que haya probado ya el nuevo parche 1.3?, saludos.
lasku
Bootsmann
Bootsmann

El oficial de armamento ahora te avisa cuando se carga un torpedo, que ya era hora tb :wink:
ImagenImagen
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

En mi caso, y para mi desgracia, el juego se ha vuelto mucho más inextable. Con el 1.2 en alguna ocasión se colgó el SH3 pero con el 1.3 esto ya es una costumbre (¡y siempre en los mejores momentos!)

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”