Tal vez sea estúpida la pregunta, pero me es vital.....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tal vez sea estúpida la pregunta, pero me es vital.....

hola chicos!, voy a reinstalar todo y me ha surgido la siguiente duda:

muchas veces he leido que es mejor estar en puerto antes de instalar "lo que sea (X)" para prevenir posibles problemas, pues bien, aqui mi duda...

es mejor estar..."en base despues de la misión"

o por el contrario..."en base antes de la misión"

no sé si me explico bien :? .....

un saludo!
Última edición por ulises66 el 12 May 2005 23:12, editado 1 vez en total.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo creo que es indistinto, la única diferencia que puede haber entre esas dos opciones, es que hayas hecho algunas compras, o mejoras para tu sub.

Yo personalmente, lo hago antes de empezar la misión y no me da ningún problema.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Aragorn, lo preguntaba precisamente por no tener que repetir la entrega de condecoraciones, ascensos, etc :lol: :lol: :wink:

un saludo!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: eso sí, lo estoy desinstalando ahora y....dios santo!, lleva mas de 5 minutos y aún no se ha desinstalado, que pasada! :?

saludos!
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si lo quieres desintalar del todo, en el Registro de Windows queda multitud de "basurilla", yo lo he borrado todo pues allí queda nota de restos del juego y Mods instalados. :wink:

Sigue esta ruta:
Inicio / Ejecutar / Escribes Regedit / Aceptar / HKEY LOCAL MACHINE / Software / Microsoft / Windows / Current version / Shared dll.

Todas las líneas que veas con la referencia Silent Hunter III o SH3 las marcas de derecha a izquierda en un sólo bloque y con click derecho le das a eliminar ( yo tenía 360 entradas en este registro despues de desintalar el juego ), y de paso si ves residuos de anteriores juegos que creias ya borrados pues la misma operación y puerta.

Venga, Saludos. :P
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

muchas gracias EnigmA!, no tenia ni una sola entrada al respecto.....ahora me he dado cuenta que el JV16 Power Tools realmente funciona! :wink:

un saludo!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”