problema con el raton

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Archon
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

problema con el raton

hola, soy nuevo por aki y me gustaria a ver si me podeis decir a q es devido a q cuando entro en el juego bueno cuando esoy jugando ya el rato me va con rentelizado va nitido pero me responde algo mas tarde de verlo movido yo. puedo jugar pero me asi me falla ams la precision. cuando estoy en lso menus el raton me va mu bien, no hay problema.

bueno aver si podeis decirme algo sobre esto

gracias
akerberg

cpu ?
ram?
vga?
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 463
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cordoba

Mirate los FPS (frames per second) con control + F8. Si están por debajo de 15 es practicamente imposible controlar nada ya que el ordenador se queda esperando respuesta de la targeta gráfica.

Para cualquier simulador debes asegurar un minimo de 24 fps (aun así es bajo), cuanto más muchisimo mejor. En SHIII puedes admitir algo menos ya que los controles no son tan criticos como en un simulador de vuelo, por ejemplo.

Tiene toda la pinta de ser eso.
Imagen
Münchhausen
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2012 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: problema con el raton

hola,
He indagado en el buscador del foro y me he topado con esto. Acabo de instalar el SHIII y me ocurre lo mismo... imposible jugar. Me podéis echar un cable?
gracias
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: problema con el raton

Ufff....creo que quizás deberías poner las caracteristicas de tu pc, ya sabes, procesador, tarjeta, memoria,...., y a ver si con esa información los experten pueden deducir por donde van los tiros.... ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”