Esto nos interesa a todos (adjunto imágenes)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Esto nos interesa a todos (adjunto imágenes)

Bueno, lo primero deciros que os he echado de menos, pero no sé qué coño pasa que durante la última semana el foro me tardaba 4 siglos y medio en cargar, y solía perder la paciencia.

Al grano. El comandante Irishred ha publicado en Subsim un pequeño-gran mod que aumenta la atmósfera del SH3 a niveles del AoD (según dicen, porque nunca probé este último) mediante la edición de mensajes de radio recibidos en nuestro uboat durante la campaña. Se trata, entre otros, de mensajes del BdU y del Alto Mando de la KM con respecto a situaciones y circunstancias históricas según se va desarrollando la guerra, así como de mensajes interceptados de mercantes y otros barcos recién atacados y que lanzan SOS´s.

Una muestra de lo recibido el 3 de Septiembre de 1939, en mi tercer día de patrulla, a unos 700 km de Scapa Flow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me tomé la libertad de felicitar al autor y de hablar no a título personal, sino como miembro de la 24 al hacerlo, y me comprometí, previo permiso suyo, a traducir (solo o en compañía; eso sí, no mencioné expresamente a la Oficina de Traducción) los mensajes al castellano. Irishred ya me ha dado (se puede decir que NOS ha dado a todos) su permiso para hacerlo.

Nota: no todo el monte es orégano :D :wink: , de momento el mod abarca el período septiembre-diciembre de 1939. Su autor indica que este fin de semana comenzará a abordar 1940.

Link de descarga del mod (aún en inglés) para 1939:

http://rapidshare.de/files/1738011/radiolog.zip.html

Extracto más detallado de rasgos del mod:

Features:

-New war messages
-War news updates
-Distress calls from merchants
-Intercepts from other merchants picking up survivors from sunk ships
-Uboats communicating with BdU
-BdU communicating back with other Uboats

O sea: nuevos mensajes de guerra, actualización de noticias del conflicto, llamadas de socorro de mercantes, intercepciones de otros mercantes rescatando supervivientes de barcos hundidos, Uboats comunicándose con el BdU y vi-cerveza.

Buena caza, y larga vida a la 24 :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Jost Metzeler
Seekadett

:|
Última edición por Jost Metzeler el 29 Sep 2005 14:32, editado 1 vez en total.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

:shock: Un señor mod, aunque la verdad tenia que haber estado presente desde la versión 1.0.

Ahora nos hace falta un mapa con las referencias de latitud y longitud ¿o ya hay un mod?

Un abrazo Castorp
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”