pensareis que soy un poco corto

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

pensareis que soy un poco corto

¡¡Buenas!!

A mi tambien me pasa eso con el sonarista en el parche 1.3 y he oido que hay gente que se volverá a pasar al 1.2 que funcinaba mejor.
La pregunta es: ¿Como se vuelve a poner la versión 1.2 sin perder las partidas guardadas?

(uf que mal puesto estoy en esto :oops: )
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tal vez desinstalando, limpiando registro y luego instalar y actualizar a 1.2 + mod de terceros que te gusten, pero antes salvando lo siguiente:
Mis documentos\SH3\data\cfg
Aqui se guardas tus progresos.
No lo he probado pero en el peor de los casos, de que al principio no detecte el antigüo cfg comienza de cero con nueva carrera, no salgas de puerto pero guarda la mision, salir del sim... y pegar de nuevo el cfg.
¿Para que?
Habras conseguido que se cree de forma natural la estructura de ficheros y luego tu añades a mano lo de tu vieja instalacion.
Ya te digo, no lo he probado ni he leido nada al respecto, pero es lo que yo haria solo por sentido comun.
¿que puede fallar?
Que falte algun fichero por trasladar ubicado :roll: en el directorio del juego, pero he mirado y no hay ninguno actualizado a fecha de mi ultima mision.
Suerte.
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡¡Gracias!!

Lo tendre que intentar ( a ver si no hago explotar el ordenador)

gracias otra vez
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Acabo de descubrir que al desinstalar tienes la opcion de NO BORRAR tus progresos.
Yo lo acabo de hacer y me cargue todo, lo guarde a mano para un futuro, sobre todo el "NavalAcademy.log" porque tenia todo "sobresaliente" (o la expresion que se use). Solo lo modifique cambiando el nombre con el que quiero comenzar la carrera y listo, funcionó de maravilla.
Incluso lo puedes editar a fin de cambiar tu puntuacion de examenes pero seria hacer trampa o engañarte a ti mismo, como lo quieras llamar :roll:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”