instalacion a la medida de cada cual (teoria redwine)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

instalacion a la medida de cada cual (teoria redwine)

Totalmente de acuerdo con REDWINE en que quizas no sea tan importante tener actualizado el juego en el ultimo parche oficial, sino QUE FUNCIONE COMO A CADA UNO MAS LE GUSTE.
De hecho estoy por seguir su consejo y hacer una instalacion con el 1.0 y después proceder a instalar MODS de terceros a mi gusto.
Sobre todo porque soy de los que NO juegan en red (no es que me apasione, pero sobre todo no tengo tiempo)
Lo que PEDIRIA a cada uno es SU opinión personal de cuales son los mods mas interesante para instalar O dicho de otra forma: los mods que tu instalarias ahora mismo en esa supuesta instalacion a tu propio estilo.

Estoy seguro de que seria una opinión MUY interesante no solo para mi sino para muchos otros comandantes.

esto lo he posteado con leves diferencias en el foro de mensajes personales dirigido a redwine en concreto, cuya opinion en cuanto a mods creo que esta mas que autorizada por su propio trabajo. pero lo posteo aqui tambien porque me gustaria saber la opinion al respecto de mas comandantes

(en cualquier caso si lees esto Red, quisiera que te pusieras en contacto conmigo para comentar otro tema, he intentado enviarte un correo a tus direcciones pero no hay forma y las direcciones de la flotilla tambien me son devueltas. por cierto ¿que ocurre, ademas de que las paginas van lentiiiiiiisimas?)
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

1) mods realidad:
el de corrección de profundidades de aplastamiento
el de corrección de rango del tII
el de reducción de cansancio; gestionar a esos inútiles era un coñazo, ahora empiezan a fatigarse al tercer o cuarto dia de patrulla.

2) mods majetes o regalos para mis ojos
uniformes y medallas de alta resolucion ( no sé de quien es)
la luna de ali
las nubes de seeadler
las medallas y banderas históricas de la Kriegsmarine
las banderas de alta resolucion; si no no sabes si es neutral o no a menos de 200 metros

3) herramientas de navegación
el nomógrafo de wazoo
y las que ponen la crucecita para saber donde carajo apunta el compás

Y ya tá
version 1.2
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Suscribo lo posteado por Alyebard, aunque el de la Luna reconozco que se me ha pasado y no lo he visto funcionar.

A estos dos tipos de mods, de realismo y de visualización añadiría alguno de sonido.

- El que quita la música del juego (cuando llevas media hora se hace insoportable) pero dejándote oir el gramófono.
- El de sonidos de "Das Boot", "Alaaaaaaarm!", muy efectista.

Con el parche 1.3 ya está solucionado lo de la profundidad de aplastamiento. Yo he tenido que desinstalar y volver a instalar :evil: para poder aplicar este parche ya que con el mod de herramientas metido no me dejaba seguir. Ahora tengo la instalación limpia y actualizada a 1.3 (aunque ya he visto y comprobado personalmente que tiene un bug con el memo del sonarista que no sabe qué tipo de barco es el que está oyendo hasta que no lo ve con sus propios ojos). Así que seguiré este foro atentamente para decidir qué mods meto en una copia de la instalación que voy a hacer a tal efecto.

Felicidades por el hilo Corkran, buena idea.
Imagen
Comandante del U174
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo creo que hasta la actualización 1.2, todo ha ido correctamente y se puede tomar como base el juego actulaizado hasta esa versión. A partir de ahí ir metiendo los mods.
Pero no olvidar que si se quiere jugar oficialmente, tanto en single como en multiplayer, el standar del juego será la versión 1.3 (a raíz de la encuesta) con los ajustes de dificultad y le mod de cansancio de Mac.
No se admiten más modificaciones de realismo. Otra cosa son los mods gráficos, de sonido, herramientas del mapa que no afectan a la jugabilidad.
De todos modos para los que quieran jugar libremente, si corrigen lo del sonarista, la versión 1.2 dejará de ser útil ya que la 1.3 incluye muchos mods de la lista de Alyebard.

Otra cosa, no hay mod de traducción para la versión 1.0. por eso como mínimo será necesaria la versión 1.2. Por cierto, voy a restablecer la descarga de la traducción de esta versión para quien quiera seguir usándola.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Corkran :

Mi cometario no fue para crear una revolucion, por el contrario fue para levantar el animo a aquellos que estaban desmoralizados con el parche 1.3, y tal vez no conocen la catarata de mods que hay que dejan el juego mucho mejor que la v1.3.

Sinceramente ceo que no hay que desesperar si el 1.3 no nos satisface, simplemente porque tenemos las herramientas para dejarlo mucho mejor que con 1.3.

Lo que sucede es que hay una tendencia psicologica a tener el ultimo parche, a estar actualizado, pero no es necesario, con los Mods de terceros el juego queda mejor, llamemoslo Parche 1.X y listo.

Te he enviado un email, si te queres comunicar conmigo lo mas facil es un mensaje privado ya que se abre una ventana pop-up ni bien entro al foro cosa que hago todos los dias.

Choniron :

El parche 1.3 no ha solucionado las profundidades de aplastamiento, las ha cambiado pero son tan ireales como antes.

Beltza :

No te enojes, no quiero armar ninguna polemica que entorpezca el avance de SH3 en la 24th, ya conoces mi opinion, va a ser un buen juego cuando lo terminemos de arreglar........ lo que sucedera indefectiblemente.

Pero el parche v1.3 es un desastre, no soluciono las profundidades de aplastamiento, las modifico pero son tan irreales como antes.
Los T2 tampoco, en vez de arreglarlos elevo su rango de "su peso" a 3000m, que es historicamente irreal, deberian llevarlos a 5000m.
No soluciono el radar espejado, que se arrgla con un archivo grafico.........
No arreglo los valores irreales de las cargas de profundidad, ni arreglo los off-set de la TDC.
No arreglo la vela que se asoma.

Encima descompuso un monton de cosas, el sonarista tuvo un ataque de panico y se quedo mudo.
Los DDs te disparan con cañon casi de inmediato de apaerecer a la vista, y con una precision espantosa.
En tiempo aceleado si encontras un DD estas frito, el juego no se detiene y el DD te da con todo lo que tiene.
Ademas volvimos a las viejas cargas de profundidad guiadas por laser.
Y muchos han comentado que son detectados a 200m o mas en silent running, y acertados con las cargas de profundidad con una precision pasmosa.
Si los DDs viajan a la misma velocidad que los cargueros no aparecen conlinea roja, esto no seria correcto, a la misma velocidad tienen mas frecuencia mas giros de helice por minuto.
A muchos se les jodio el Rudder, solo pueden virar a la derecha despues del parche.

Y si lees los foros hay una infinidad mas de cosas.

Mi opinion perosnal es que estos parches no estan siendo hechos por el equipo de desarrollo sino por algun equipo improvisado.............

Teoria polemica, pero me baso en que el que esta haciendolos parches no tien la mas puta idea de historia ni de submarinos ni nada.........ni lee los foros.

Mi humilde opinion, y sin intencion de generar discordia, sino todo lo contrario, buscando que los camarads no se estresen, es que habria que olvidarse del parche v1.3, usar el v1.0 con Mods, o el V1.2 con mods.

El 1.0 para aquellos que el Starforce les haya creado problemas de Hardware, y 1.2 aquellos que tengan la suerte de que no.

Y esperar pacientemente y disfrutando del juego a ver que sucede con V1.4 y v1.5.......

Yo voy a actualizar mi computadora en los dias venideros, asi que no se en que termina lo mio, tal vez ni siquiera pueda volver a iniciar el juego.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Skua
Seekadett

Para mí el único mod imprescindible tengas la versión que tengas, es el gestor de Mods de Jonesoft. Me sorprende lo poco que se habla de él en el foro (contadas excepciones aparte). No solo es útil para gestionar comodamente los mods sino también como copia de seguridad que permite ahorrar un montón de tiempo cada vez que se reinstala o se cambia de versión.

Yo de momento me he vuelto a la version 1.2 + Mods. Me comia demasiado la moral el bug del sonarista autista y los cañones de los escoltas con mira laser. Cada vez que una vulgar corbeta me ponia las pilas a 3k me pillaba unos rebotes del copón :evil:

Saludoooos
"En una batalla contra una mujer la única victoria posible es una retirada a tiempo" (NAPOLEÓN BONAPARTE)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Varios temas

Hola Dani.

Ya me descargué el disco de Santana :) y hoy estoy descargando otros.

También he estado haciendo pruebas con el sistema de poner el router en monopuesto que me has enviado. Por desgracia no funciona. :( He estado leyendo otros sistemas en internet, pero es realmente complicado. Es una verdadera putada que el SH3 no funcione. El SH2 sí lo hacía con cualquier configuración sin problemas. Seguiré probando.
En cualquier caso, muchas gracias.

Otro tema. La sección de superficie ya no se va a llamar como dijimos. Sólo se va a llamar 24 Flota de Superficie, pero ... en alemán. y ahí está el problema. ¿Cómo se dice? ¿Puedes enterarte?
Yo he andado investigando por mi cuenta y había estas posibilidades.

24. Flote
24. Seeflote
24. Bootflote

La última está dicha por alguien que ha vivido en alemania, pero no estaba seguro.

Si me puedes ayudar, te lo agradeceré. Incluso si crees que hay otro tipo de denominación, dímelo.
Lo único malo es que corre prisa, ya que Choniron está con todas las imágenes y títulos de la web.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joder, el post de Redwine me ha dejado por los suelos. No tenía ni idea de que existiera esa barbaridad de problemas con el nuevo parche, volveré a la v1.2 :evil: .Otra vez a desinstalar e instalar, estoy hasta los huevos de este rollo, ya sabía yo que no me tenía que haber precipitado con la actualización.

El hilo de Corkran me parecía un acierto porque realmente no hay una unidad de criterios en cuanto a qué mods son los imprescindibles, cuales son solo aconsejables y cuales son rechazables por virus o por destrozar más cosas de las que arreglan (caso del parche oficial 1.3 por lo que veo). Ahora estoy más confuso, si cabe, que antes. :roll:

Me hago una pregunta más de una vez. ¿Es tan difícil, despues de sacar un parche, ver los problemas que existen? ¿Alguien testea estos parches?. Si es así, ¿cuanto habéis tardado en ver el bug en la primera versión de los tios en cubierta a 50 metros? ¿cuanto habéis tardado en daros cuenta que el del hidrófono es autista?. Estos fallos monumentales se ven el primer dia que uno juega y como mucho el segundo. En el último caso solo hace falta ver el negro rastro sonoro de un mercante para irte como loco a por el y que te suelten un pepinazo, o sea en el primer ataque. De nuevo Ubi-chof! :(
Imagen
Comandante del U174
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

decidido en cuanto tenga un ratito desinstalo todo y me vuelvo a la version 1.2 + mods de español y a empezar a sumar los mods que mas me apetezcan.
lo que si que se hecha de menos es precisamente esa recopilacion de opiniones (este hace esto y aquello y se encuentra en tal sitio) y hasta de agrupaciones de mods: mods graficos, mods instrumentales, solo decorativos etc etc un poco como teniamos en sh2.
quizas seria conveniente que un entendido abriera un hilo especifico y ponerlo arriba para que no se pierda y asi se vaya nutriendo de la opinion de todos y de la experiencia de cada uno.
claro que hoy por hoy mi principal problema es reparar los destrozos del starforce y los del servicio tecnico de ubisoft que no cogen el telefono.
estara feo decirlo, pero tengo un cabreo monumental y como agarre un desinstalador efectivo de starforce y un crack no cd los instalo de tiron. me he comprado un juego legalmente, NO TIENEN DERECHO a impedirme que juegue con el con un sistema de proteccion asqueroso:
todas las recomendaciones seran bienvenidas a cualquiera de mis correos privados (el de la 24 y jbretonescasa@cm2000.es) ¿como impido que el starforce me impida jugar con mi copia legalmente comprada del juego?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Race Driver 2 - Starforce cleaner
Te lo envio a tu mail ahora mismo.
:lol:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”