Masoquismo, disparo manual de torpedos y otras chorradas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Brahms
Bootsmannsmaat

Masoquismo, disparo manual de torpedos y otras chorradas

Estimados camaradas:

Mis resultados hasta la septima patrulla han sido nefastos. He hundido solamente un pesquero armado creo recordar.

Se debe fundamentalmente a que siempre disparo en manual, realismo alto (lo de ver las vistas externas lo uso solo para deleitarme pero nunca para obtener ventaja sobre el enemigo) y hago casi todo personalmente.

Me pongo en la piel de la persona que va dentro del submarino. Miro por el periscopío, anoto constantemente cosas en las cartas de navegación, gestiono al personal estableciendo turnos como en la mili....

Incluso hecho de menos un diario donde pueda escribir lo que yo quiera.

Es otra filosofia de jugar.

No es que no confie en mis hombres (aunque el sonarista me tiene......) sino que me parece una forma de disfrutar del juego tan valida como cualquier otra.

Por supuesto que hay muchos camaradas que prefieren jugar, luchar, hundir barcos y pensaran que soy un poco raro.

Jugando asi incluso algun camarada pensará que soy un poco masoquista.

Simplemente es una opinión. Ya se que asi nunca podré competir con otros miembros de la flotilla. O incluso jugar con ellos pues a la gente lo que le gusta es hundir barcos.

Bueno, quiza cuando todos dominemos el juego y el realismo este en el 100% hagamos misiones que duren varios dias y a las cinco de la mañana te despierte tú mujer diciendote:

"Oye, llama un tal Beltza que dice no se qúe de que te manda un mensaje codificado.

Joder, valla horas de llamar.

Y por que no apagas el ordenador cuando te vas a la cama a dormir. Ademas se oyen ruidos raros como de agua.

Y afeitate que picas."

O como en las peliculas:

"Cariño estas muy raro últimamente."

Se admiten comentarios

Brahms
Quizas, mañana será tarde.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me gusta tu relato.

Tienes una manera de jugar muy buena, y de nefasto nada... piensa que es primordial sobrevivir, y segun creo que no te han mandado a pique.

Ya se te asignara alguna misión delicada, no te preocupes.

Peor no olvides una cosa, debes de ser agresivo, algo falla cuando no detectas el trafico, reflexiona donde estan tus fallos, seguro que alguno cometes, analizalo y resuelvelo Camarada, la Patria te necesita al 100%!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Desde luego me parece una forma muy disfrutable de jugar.
El realismo y la inmersion en el ambiente son maximos. Desde luego, aqui eso no se ve como una chorrada, todo lo contrario, disfrutas al maximo, y eso es lo que importa.

Por cierto, a falta de opcion de diario... ¿que tal el papel?
jejeje

Un sauldete. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”