por la RETIRADA oficial de STARFORCE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

por la RETIRADA oficial de STARFORCE

propongo ponerse en la firma una protesta contra el sistema de seguridad STARFORCE.
y proponer a UBISOFT que lo retire oficialmente de su juego o que lo parchee, pero que elimine esa dificultad que solo penaliza a los usuarios que compramos un juego legal.
me consta que se puede crackear el juego y por supuesto piratearlo.
hacer que los usuarios que tenemos copia legalmente adquirida y abonada paguemos me parece un DESPROPOSITO que fomenta la pirateria.
propongo que todos los que opineis igual os sumeis a esta campaña en CONTRA DEL STARFORCE.

UBISOFT no puede ser indiferente a la enorme cantidad de problemas que les esta creando a los usuarios legales este sistema. debe aportar una solucion.
Última edición por corkran el 19 May 2005 21:45, editado 1 vez en total.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo hace unos dias que ya llevo el cartelito.Estoy contigo plenamente,no consigue su objetivo de frenar la pirateria,de momento hay cracks para la version 1,es cuestion de tiempo que los haya para los demas parches oficiales.Y es un engorro inmenso para los usuarios legales.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

a pesar de que a mí nunca me ha dado problemas ni en éste ni en ningún otro juego (The Black Mirror, Toca Race Driver2....), me sumo a dicha propuesta :D :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo también me sumo, y a mi si que me dio problemas y bastante feos...
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

Es política general de las compañias hacer pagar indiscriminadamente a TODOS los usuarios por prevenir los delitos de algunos, véase sino el ejemplo del famoso canon de la $$$$.

Es realmente una faena este problema, pero no creo que sea la solución para acabar ni recortar la piratería... El problema requiere otros medios, no solo los meramente "policiales" como este, que puede que beneficien a la compañía, pero claramente perjudican a los usuarios finales, que al fin y al cabo somos los que les damos de comer :evil:

Salu2
Skua
Seekadett

Me sumo a la protesta.

El Starforce es un sistema anticopia intrusivo que monitoriza el sistema y no solo cuando se está ejecutando el juego.
Os pongo dos links para que conozcais mejor esta joyita:

http://www.esgameworld.net/modules.php? ... cle&sid=39

http://www.4unrealers.com/foros/88/8803/

Lo vergonzoso es que las distribuidoras nos cuelen estos sistemas anticopia activos sin ningún tipo de aviso previo. Me parece muy bien que tomen todas las medidas que sean necesarias para evitar la copia ilegal de SU juego. Pero no a costa de interferir en MI sistema, y poniendo en peligro encima MI Hardware.

Saludos
[/url]
"En una batalla contra una mujer la única victoria posible es una retirada a tiempo" (NAPOLEÓN BONAPARTE)
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

Es el sistema mas eficaz pero a base de ser muy intrusivo con los canales ide y de cd. ademas es cuestion de tiempo (cre que ya esta) que se lie tambien con los usb.

si no hay parches es por que no se han puesto a hacerlos, ya que de la 1.0 lo hay

incluso hay gente que lo ha comprado legal y lo tenia parcheado.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo apoyo totalmente.
Y a los que han tenido la ocurrencia de ponerlo en el DVD que los cuelgen de los huevos. Lo digo sin ningún reparo.
Si desde el primer día ya estaba el juego pirateado. ¡¡Coño!!
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mes sumo a tu queja.

A mi tambien me causo problemas. Ya esta eliminado.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Luth
Bootsmann
Bootsmann

me sumo a la protesta
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Seria conveniente como se sabe si uno lo tiene y que dijerais como se quita ER BICHO ESE

Aunque creo que no lo tengo por si acaso..........
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Otro que se suma,que teniendo el juego original comprado,no puedo jugar hasta que cambie el lector DVD y de momento tiro del SH2.... :lol:
:wink:
Try to Wish!
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Corkran, lo que estás diciendo junto con los demas y disculpenme si les "echo el avión abajo", sale sobrando, está demás.
Acaso creen ustedes que solo por que expresen su disconformidad y pongas en sus firma letreros coloridos LOS VAN A PESCAR NI PARA EL WEBEO como decimos en Chile, igual como sucedió con la petición de la versión subtitulada de SH3.
Ubi hará y deshará a su reverendo antojo, pues ya sabe que la 24 le aguantó una, "les compraron pesao la mula, el tongo" y les importa un carajo lo que digan o hagan aquí. Son ustedes -desgraciadamente- un mercado cautivo, como ya lo demostraron antes y oportunamente se los hice ver, y como dice el link de esgameworld, si se mandan cagadas con el juego original más de un número de veces, perdieron para siempre la inversión, sin contar con los daños y perjuicios personales derivados de la intrusión en los sistemas operativos y sus talones de aquiles, los Kernells.
En un par de meses más ustedes ya les habrán metido en dedo en la boca de nuevo y si el día de mañana y quien sabe, crean server especiales pagados para el juego -lo que está muy de moda- tambien se lo van comprar...Tanto vale una afición como para que una empresa abuse tan descaradamente de los consumidores, sabiendo que no tienen reacción en absoluto.
El juego, es lo que se merece, si le aguantaron lo de lanzarlo en inglés echandose al bolsillo todas nuestras peticiones, frentes de opinión y todo el resto del mierdal que no sirvió pa Na', asuman con dignidad y dejense de hacer protestas del todo inútiles, como ya hemos tenido la desgracia de comprobar.
En Chile esto es distinto y sobre la base de los antecedentes incluso es posible pedir un recurso de protección amparado en la ley del consumidor, sobre un producto que intensionadamente puede provocar daños y perjuicios fisicos e informáticos incluso en terceras ocasiones.
Yo les creo a ustedes -pese a lo que piensen de mi-, tienen las mejores intesiones, pero son demasiado incautos y lamentablemente "el que no corre, vuela" o "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". Espabílense de una buena vez.

Un Saludo y no discutan estupideces, de nada sirve, o no Comandante Mix Martes, eh.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

si le aguantaron lo de lanzarlo en inglés echandose al bolsillo todas nuestras peticiones, frentes de opinión y todo el resto del mierdal que no sirvió pa Na', asuman con dignidad y dejense de hacer protestas del todo inútiles, como ya hemos tenido la desgracia de comprobar.
no discutan estupideces, de nada sirve, o no Comandante Mix Martes, eh.
Felix, todas las discusiones que estuve llevando a cabo y las protestas de la 24 antes de la salida de SH3 no han caido en saco roto, al contrario de lo que tu crees... y no eran estupideces ni mucho menos. Si realmente creiste que todo mi palabrerio no sirve de nada, estas muy pero que muy equivocado...
No me explico mas porque seguramente pierda el tiempo.

Otra cosa, no me opongo a que la gente proteste, pero ahora mismo considero que no es adecuado protestar, debido a cierto tema que tengo entre manos. :D

Un saludete.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Comandante Mix-Martes, tu y muchos de la Flotilla creen que estoy en su contra sólo por que no me gusta el juego Silent Hunter 3 y a más de uno sólo se le cruza por la cabeza la envidia. Pues no es asi. Y ¿He mentido en algo de lo que he dicho?¿Ubi lanzó el juego subtitulado en español?¿Atendió incluso la llamada de subsim?¿Es realmente bueno el juego?¿Y si lo fuera, merece que aquellas personas que invirtieron esperanzas y contaron los días hasta que saliera merecen que UBI los trate igual a que a los Crackers, eh?
Y dime, ¿Dónde están esos resultados, no los veo?¿Ha habido alguna clase de reconocimiento del devteam en el trabajo de la 24?¿Crees que ese trabajo puede medirse con la impronta que ha dejado la 24 por si sola y de buena fé? No señor.
Yo voté por que te ganaras esa medalla que luces, pero de pronto me dá la impresión de que no estás haciendo lo mejor por la 24, y al contrario, UBI solo se beneficia de tu candidez. Y no te imaginas los euros, dólares y pesos que se echan al bolsillo gracias al esfuerzo gratuito de la gente de acá. ¿Con quien estás realmente, con ellos o con la 24?

No me queda claro nada de tu discurso, pero de todas maneras te saludo, por que no actuas de mala fe.
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”