Gurús informáticos: ¿se sabe algo de los DX9.a?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gurús informáticos: ¿se sabe algo de los DX9.a?

Pregunta para los gurús informáticos (léase Cazador, Epi, Mac, Åkerberg, etc...).

Me he bajado de internete el juego Freelancer (disponible en la página de Mocosoft-es un simulador espacial con toques de rol), y me pide tener instalados los direct X9. Con ellos y mi Radeon 9000 , el SHII no va, ya lo sabéis. ¿Se sabe algo de esa segunda versión de los directX9.a?

Gracias de antemano.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Perdona, beltza....había quedado en avisarte cuando estubieran disponibles.....bájalos de aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

Lo que te bajas realmente es un insatalador que luego al ejecutarlo ya te instala el directx9a

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Cazador

Gracias, amigo.
Pero lo que necesito es información. ¿Sabes si servirán para mitarjeta? ¿Es por esa razón por la que han sacado esta segunda versión?. No sé si me atrevo a instalarlos.

Un saludote
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Nada mas que añadir. Espero que tengas suerte y te funcione todo bien.
Los 9a solucionan muchos bugs de la 9 pero (como todos) no estan exentos de errores.

Por otro lado no suelen abundar todavia los juegos basados en DX9, y los que hay, no aprovechan casi nada de la nueva tecnologia (creo que solo los aprovecha la Radeon 9700).
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Oye, Mac a própósito....no encuentro nada sobre como llegar a la herramienta de configuración de sistema en win 2000....pero tiene que haber alguna forma de llegar a los services....a ver si doy con algo.

Lo que yo he leido de los directx9 es que provocaban algún fallo con los drivers catalist de las Radeon y también daban problemas con algún que otro juego.

Y ya de puestos.....el Lunes me llega mi Radeon 9700Pro....lo que pasa que de una marca que no conozco demasiado "PowerColor"....sólo espero que después de la pasta que cuesta no me de problemas...ya os contaré.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
akerberg

Hola a todos!
Sin que sirvan mis antecedentes (post anteriores sobre el tema) quisiera decir que tengo instalados los 9a y el pece funciona correctamente, al menos hace lo que le pido o dicho de otro modo: me va igual de bien que sin el 9a (pero mucho mejor que los 9)

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”