A propósito de las VACAS LECHERAS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A propósito de las VACAS LECHERAS

Quiero saber que opinan de lo siguiente:

Si el tiempo de la contienda es limitado y nuestra eficacia depende enormemente del prestigio de nuestra tripulación, entonces ¿de que nos vale el repostar fuera de la base?
Veamos, si el número de patrullas viene determinado por el tiempo que invertimos en cada una de ellas, está claro que con las vacas se acortaría el número de patrullas por lo que el prestigio disminuiría considerablemente.
Siendo extremista con esta tesis, digamos que con las vacas lecheras podremos hacer una sola patrulla en toda la contienda.
Nótese que desde que otorgas la cruz alemana ya no te ocupas más de la fatiga del tripulante.
Por otro lado las mejoras de la nave, etc.
Quiero decir… :idea: que volver a casa en el menor tiempo posible tiene sus ventajas.

Quité el MOD NO FATIGA porque analicé este detalle del sim y es acojonante; por ejm, se cansan menos en el compartimiento de averías que en la sala de maquinas, menos si hace buen tiempo que si hace mal tiempo, mas si se entra en combate que si se navega de crucero, etc… y ni que decir tiene que a mas meritos menos fatiga porque aumenta la moral, es una cuestión psicologica :D .
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Depende como se modele lo de las vacas lecheras. Si es como una base en mitad del mar se te contabilizará la patrulla, lo puntos , el unico inconveniente es que no puedes mejorar el buque ni elegir los torpedos pero se entiende que al final regresarás a tu base.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bien mirado es como dices, saldríamos perjudicados.
Para lo que es realmente interesante es para misiones single. Con elsistema actual, una misión sólo está limitada a la capacidad del depósito. Por ejemplo es imposible llevar a un submarino hasta las aguas del Japón. La existencia de las vacas abriría nuevos horizontes al simulador.

Un saludo.
Última edición por Beltza el 02 Jun 2005 01:00, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coño, beltza... al Japon???
y que vas a hacer en el japon con tu sub??? quedate por aqui, en aguas jurisdiccionales britanicas tienes mas presas, o como mucho a la costa este...
[coña ON] al japon... anda ya [coña OFF] :D :) :D :)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues no es broma. Hubo varios submarinos alemanes patrullando en aquellas aguas. Pregúntale a Akerberg, él lo contará muy bien.

Con el SH2 preparé una misión en la que el U 195 regresaba desde allí. Por desgracia, el juego no permitía pasar desde el Índico hasta el Atlántico. Durante un espacio muy grande debías navegar sin la ayuda del mapa y la misión se hacía imposible. Por eso decidí hacerla coincidir con el final de la guerra y había que entregar el submarino en una base naval inglesa. El viaje se hacía desde una isla japonesa, pasando por Sumatra y atravesando todo el Índico, para rendirse en las Mauricio. Era una auténtica aventura. Y sólo es posible con vacas lecheras. Ojalá las tengamos alguna vez.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No hay que perder la esperanza.
Trasteando entre los archivos del juego encontre este de configuracion, es una relacion de los diferentes tipos de comportamiento que tienen que tener las distintas unidades dentro del juego.Algo hubo,hay o habra si ciertas unidades estan reflejadas en este archivo,fijaros en las unidades 100 y 201, la 202 es una verdadera incognita.

Imagen

Extrapolando un poco, se puede creer que estas unidades estan aqui para una posible implementacion en el futuro o fueron abandonadas cuando el juego dio el giro de pasar las misiones enlatadas a campaña dinamica.Quiza su encaje en el juego era mas facil con misiones enlatadas,al cambiar a campaña dinamica no supieron hacerlo y fueron dejadas de lado.La unidad 202,quien sabe,el trabajo bruto ya lo tienen hecho(motor del juego),quiza es una puerta abierta a un posible Silent version Guerra Fria con submarinos atomicos y misiles.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Beltza escribió:Por ejemplo es imposible llevar a un submarino hasta las aguas del Japón. La existencia de las vacas abriría nuevos horizontes al simulador
Al Japon? a hundir al Acorazado Yamato?

:twisted:
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Soy novato y flipo

Flipo con lo que estoy hundiendo en esta mision, es mi primera campaña, estoy en la 1ª flotilla, en la patrulla 4 o 5, ya tengo el submarino grandote y un monton de peces que han hundido 6 destructores v&w, 1 cor. Flower, 1 mercante, aun me quedan 2 peces mas y el cañon enterito porque con este tiempo de diablos no me deja dispararlo

En las otras patrullas previas he hecho los mismos daños proporcionalmente por lo que no creo que esto sea real y los efectivos enemigos son infinitos

Ojala me equivoque, si lo sabeis, decidmelo por favor.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”