sistema de proteccion dudas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
tokis
Seekadett

sistema de proteccion dudas

Hola como ya habreis observado, soy bastante novato en el tema del SH3 y me gustaria que los mas adelantados en este tema me echaran una mano.

En principio, os dire que me he leido todos los post que habeis puesto y no encontrado ninguno que hable de lo siguiente.

En principio deciros que probe el SH3 en version "pata palo" y me gusto tanto que decidi comprarlo "legal".

Al reinstalar el SH3 algunas cosas cambiaron entre otras el sistema de proteccion del juego.

Cada vez que quiero jugar con el SH3 tengo que tener metido en el cady del DVD rom el juego y una vez comprobado me abre el juego.

Esta acciona veces me funciona bien y otras tarda bastante tiempo y ahora la pregunta y el motivo de mi post.

¿hay alguna manera de evitar el sistema de proteccion cada vez que quiero jugar al SH3? ( como os digo ya tengo el juego legal)

agradezco tambien ( si quereis a mi correo privado cualquier ayuda para un novato como yo incluso agradecere a comandantes veteranos que se encuentren en valencia cualquier ayuda personal ( quedar un dia tomarnos unas cervezas etc etc )

Un salu2 a todos.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hay algún programa que se supone elimina el Starforce del registro, pero vamos, yo al menos cuando vuelvo a cargar el juego, me vuelve a saltar la protección. Es cierto que a veces tarda bastante tiempo y otras es inmediato, no se a qué será debido.

A mi esa protección me parece una auténtica mierda, solo da más que problemas para el usuario y sobre todo para la gente como nosotros que lo tiene original, me parece de escandalo y que averie incluso algunos lectores.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

El problema es que no es un caso exclusivo del SH III, sino que hasta donde yo sé en otros juegos en que se ha implementado dá idénticos quebraderos de cabeza, si no peores.

Salud!
Imagen
Por los 38. Besad el fondo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”