Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Tengo problemas para entrar a postear en la w.p.l. pero los otros dia entre y puedo leer los mensaje y mi sorpresa fue grande cuando leo algunos mensajer y no estan de acuerdo con eskivoski en su trabajo de moderador lo que digo mal rollo por esos lares un saludo
No es corporativismo lo que me llama a defender a mi colega Eskivoski. Pero lo que ocurre es que hay gente con intenciones de notoriedad y que además equivoca la función de un moderador. Hay quien piensa que es quien pone muchos post; y nada más lejos de la realidad. Puedo asegurar que nuestro camarada Eskivoski está muy al tanto de ese foro, y de muchos más. El problema no está en Eskivoski, sino en los equivocados que confunden la velocidad con el tocino.
Eskivoski, es uno de los grandes valores que tenemos en esta flotilla: y si no, al tiempo.
Un saludo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Estoy de acuerdo contigo Beltza he cruzado un par de correo con Eskivoski y me parece un tio legal solo comento lo que he leido en la wpl lo que pasa es que tengo un problema con el login en cuanto lo <rregle ( si es que puedo) dire mi opinion sobre este tema un saludo