necesito ayuda porfa

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
cauriense
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

necesito ayuda porfa

hola a todos necesito que me ayudeis sobre este problema y esque cuando entro en el juego se me ve el texto mal le salen rallas por todos los sitios y empiezan a papadear encanvio las imagenes se ven bien ¿a que se deve esto?espero de que me echeis una mano gracias y un saludo para todos
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 369
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: BCN

Igual tienes que actualizar los drivers de tu targeta grafica o el directX.

:wink:
Try to Wish!
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

De Comandante Santid U709
A Comandante Cauriense

Que tal, yo también tengo el mismo problema que comentas. Esto me pasa desde que instalé los dos (SHII y DC) con el Windows XP.
Llevo bastante tiempo buscando en los foros para ver si alguien tenia este problema y por fin he dado contigo. ¿Como lo solucionaste? ¿realmente es un problema de Drivers? Me parece que no pues yo los tengo actualizados.
Veo que todos dicen que tanto SHII como DC, van bien con el XP pero no es cierto. Además instalé el parche de traducción al Castellano del SHII y lo tuve que quitar porque con el parche entraba dentro del simulador pero al intetar cargar una campaña o una misión no cargaba nada y no podia pasar de los menús.
Espero tu respuesta con ansia ya que como ya debes de saber es bastante molesto jugar de esa manera.

Hasta otra....
Buena Caza...
....ENDE
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Veo que dices :
Veo que todos dicen que tanto SHII como DC, van bien con el XP
Y tienen razón.- Proclamo yo


Y añades :
pero no es cierto.
Y no tienes razón.- Proclamo yo

Abundas en esto :
Además instalé el parche de traducción al Castellano del SHII y lo tuve que quitar porque con el parche entraba dentro del simulador pero al intetar cargar una campaña o una misión no cargaba nada y no podia pasar de los menús.
Pues yo tengo el sistema operativo XP professional.

Y tengo el Silent Hunter 2, y la traducción al castellano de comandos ,mensajes y voces.y......todo funciona perfectamente.

Danos datos de tu equipo (No tendrás una tarjeta gráfica Nvidia?), para que podamos ayudarte.

Y no se dice "Todos lo dicen, pero no es cierto". Cuando todos lo dicen y tu no puedes, piensa en que quizas el fallo no sea de Todos, que si pueden, si no de ti, que no puedes.

Esto me recuerda a aquel que, conduciendo por la autopista escucha en la radio "Atención, atención, un loco va por la autopista en la dirección contraria" y a él solo se le ocurre pensar " Como uno !! si van todos ¡¡¡ "

No tomes lo que digo como un reproche. No es culpa tuya si la informática es "asin". Postea lo que te he dicho y se te ayudará.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Cauriense, la solución a tu problema esta en los foros.

En este momento no me acuerdo donde, pero busca por los foros y lo encontrarás. (Si lo veo, te lo digo)

Otros camaradas ya han pasado por esas aguas.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

De Comandante Santid U709
A Comandante Oarso U3084

Dime si necesitas mas información del sistema aparte de esta. La targeta gráfica según informa el ordenador es una MSI MS-STARFORCE Geforce FX5500 de 256 memoria Ram, y los últimos controladores actualidados son NV4_disp.dll.
No se si esta información te vale. Si no es así, dime que necesitas.

Aprovecho para decirte que puedes retirar del foro general el mensaje "NUEVO COMANDANTE SANTID S709" donde ya expliqué el problema que tenia.

Hasta otra....
Buena Caza...
....ENDE
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Es por los drivers de la tarjeta de video, a mi me pasó lo mismo... le puse unos mas viejos y listo, problema solucionado.

Saludos
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

No soy un gran informático y a mi o me lo das muy molidito o como que no.
Por eso Masilicondrio te agradeceria que si me puedes decir que drivers mas antiguos dices y así yo ya me busco la vida para buscarlos.
Al resto de comandantes les remito al mensaje anterior en que comentava el problema que tengo y que veo que otros también han tenido pero nadie me indica una solución. Ya he buscado en el foro pero no encuentro.


Hasta otra....
Buena Caza...
....ENDE
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Gracias Maslicondrio. buscando en internet encontré POR CASUALIDAD unos ,as antiguaos y tenias razon. Gracias de nuevo
pelu_triana
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

facil solucion a tu problema

QUIYOOO QUE PASSSSA
TE PUEDO DECIR QUE HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y CON LA MISMA TARJETA GRAFICA
YO LA TENIA ACTUALIZADA CON LOS ULTIMOS DIRVERS QUE HABIA NVIDIA Y ME DABA EL MISMO PROBLEMA DE LAS RAYITAS.
LO SOLUCIONE PONIENDOLE LOS DRIVERS ANTIGUOS OSEA LOS QUE TRAIA LA TARJETA GRAFICA CUANDO LOS COMPRÉ. LA TARJETA GRAFICA QUE TENEMOS ES BASTANTE MALA, DIGAN LO QUE DIGAN
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Tienes razon en lo que se refiere a que la targeta que tenemos es bastante mala, pero con la placa base que tengo, que ya es un poco antigua, no se admiten grandes avances y me tengo que conformar con lo que se puede.
Gracias por contestar de todas formas. Como ves gracias a otro comandante arregle le problema igual que tu, poniendo drivers anteriores.

Hasta otra....
Buena Caza...
....ENDE
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”