¿Donde demonios está St. Nazaire?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Donde demonios está St. Nazaire?

Estoy alucinando. Por si sirve de algo he llegado a esta situación de la siguiente manera: Primero salí de Kiel con las ordenes de ir a un cuadrante determinado y después de haberme sido notificada la orden de traslado a St. Nazaire. Salgo de patrulla y ZAS aparece la versión 1.4b. La instalo, intento cargar la misión que tenía a medias, o mejor dicho, nada mas empezar, aún no había pasado de los faros del puerto, y veo que es imposible jugar por estar guardada en 1.3. Empiezo de nuevo desde la base, la misma misión y el resultado es este: ORDENES: Salida de Kiel, Area de patrulla: NULL, Destino: Base de St. Nazaire. No lo entiendo, no tengo que patrullar ningún sitio y me trasladan a una base, que en el mapa NO EXISTE.
¿Alguien me puede explicar qué pasa? Gracias.
Imagen
Comandante del U174
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A mi me ha pasado tambien algo curioso, instalo el 1.4 intento empezar mi carrera guardada y si que me deja desde la base antes de la misión con mi sub todo tuneao :D ....... pero sin tripulación :shock: mi tripulación a desaparecido tengo que alistar una nueva :shock: :shock: :shock:

:cry: :cry: :cry: :cry:

Solución: escusa para empezar carrera nueva desde cero... :wink:

Un saludo... :)
Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:evil: Marditos roedores!, yo no quiero empezar una nueva carrera, me ha costado mucho llegar a donde estoy. Gracias por ser el primero y unico en contestarme Bolson. Lo he estado pensando y creo que voy a hacer lo siguiente, a ver qué pasa. Por lo pronto escogeré el cuadrante que más me apetezca, a esperar a que pasen barquitos y a mandarlos al fondo. Cuando no haya torpedos, finalizar la misión yendo automáticamente a puerto en vez de guiar manualmente el submarino hasta la base, creo que te da menos renown pero no veo otra salida, quiero mucho a mi tripulación como para abandonarla por un parche en versión beta. :D
Imagen
Comandante del U174
cueceleches
Seekadett

Hay que leer los readme antes de instalar los parches!! :D :D :D Los desarrolladores recomendaron que antes de instalar el parche terminaramos la misión que tuvieramos en marcha, dado que podía resultar en lo que os ha pasado...
En fin, suerte con la nueva carrera!
txepa
Oberbootsmannsmaat

hay hayyyyyyy!!!!!! seguramente al darle a volver automaticamente aparezcas en St Nazaire. no empeceis una nueva carrera,... leches con lo que cuesta comprar los espoilers y las yantas pal submarino ahora lo vas a dejar aparcao porque no hay gente,... contrata a cuatro garrulos y enseñales desde cero... :twisted:
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
EAE_Krull
Seekadett

Wenas camaradas...

Ojito al parche, a mi me pasó lo mismo, patrulla NULL y que volviera al dichoso puerto de francia, y el muy mamón no aparecia por ningún lado. No recuerdo exactamente las veces que me hundieron en el Canal de la Mancha intentando atravesarlo, pero un buen día y sin venir a cuento....tachannnnn.......apareció misteriosamente el dicho St. Nazaire (o argo asin). En fin... misterios del SH3.

Buena caza....
U-124
Bootsmannsmaat

Me pasó lo mismo pero con Brest. Me acerqué a la costa francesa y pulsé finalizar misión. Terminé en Brest :)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”