Estoy alucinando. Por si sirve de algo he llegado a esta situación de la siguiente manera: Primero salí de Kiel con las ordenes de ir a un cuadrante determinado y después de haberme sido notificada la orden de traslado a St. Nazaire. Salgo de patrulla y ZAS aparece la versión 1.4b. La instalo, intento cargar la misión que tenía a medias, o mejor dicho, nada mas empezar, aún no había pasado de los faros del puerto, y veo que es imposible jugar por estar guardada en 1.3. Empiezo de nuevo desde la base, la misma misión y el resultado es este: ORDENES: Salida de Kiel, Area de patrulla: NULL, Destino: Base de St. Nazaire. No lo entiendo, no tengo que patrullar ningún sitio y me trasladan a una base, que en el mapa NO EXISTE.
¿Alguien me puede explicar qué pasa? Gracias.
¿Donde demonios está St. Nazaire?
Moderador: MODERACION
¿Donde demonios está St. Nazaire?

Comandante del U174
A mi me ha pasado tambien algo curioso, instalo el 1.4 intento empezar mi carrera guardada y si que me deja desde la base antes de la misión con mi sub todo tuneao
....... pero sin tripulación
mi tripulación a desaparecido tengo que alistar una nueva
Solución: escusa para empezar carrera nueva desde cero...
Un saludo...

Solución: escusa para empezar carrera nueva desde cero...

Un saludo...

Comandante del U174
-
- Seekadett
hay hayyyyyyy!!!!!! seguramente al darle a volver automaticamente aparezcas en St Nazaire. no empeceis una nueva carrera,... leches con lo que cuesta comprar los espoilers y las yantas pal submarino ahora lo vas a dejar aparcao porque no hay gente,... contrata a cuatro garrulos y enseñales desde cero... 

Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto
Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Wenas camaradas...
Ojito al parche, a mi me pasó lo mismo, patrulla NULL y que volviera al dichoso puerto de francia, y el muy mamón no aparecia por ningún lado. No recuerdo exactamente las veces que me hundieron en el Canal de la Mancha intentando atravesarlo, pero un buen día y sin venir a cuento....tachannnnn.......apareció misteriosamente el dicho St. Nazaire (o argo asin). En fin... misterios del SH3.
Buena caza....
Ojito al parche, a mi me pasó lo mismo, patrulla NULL y que volviera al dichoso puerto de francia, y el muy mamón no aparecia por ningún lado. No recuerdo exactamente las veces que me hundieron en el Canal de la Mancha intentando atravesarlo, pero un buen día y sin venir a cuento....tachannnnn.......apareció misteriosamente el dicho St. Nazaire (o argo asin). En fin... misterios del SH3.
Buena caza....