Veo con muchísima alegría que bastantes comandantes se están animando a crear misiones multiplayer
Tiene muchísimo interés que estas misiones se distribuyan a todos, aunque sólo sea para probarlas y comentarlas con el autor.
Teniendo en cuenta que los archivos de misión son muy pequeños, una forma rápida y sencilla de distribuirlas es enviarlas a la dirección lista@24flotilla.com
Los mensajes enviados a esta dirección los reciben todos los comandantes con cuenta de correo de la 24 activa. O sea, casi todos.
Y otra sugerencia: Los nombres de las misiones deberían hacer referencia a la misión y al autor. Ej: Patrulla_Lorient_1943_Von_Fonts.sdf
Esto es una sugerencia, cada uno bautiza sus creaciones como quiere.
Un saludo.
Para los creadores de misiones
Moderador: MODERACION
Todavía mejor
Si os parece mejor, lo que se podía hacer es enviarme a mí o a Åkerberg las misiones y colgarlas de una sección especial en las descargas. Lo que sí se pediría es que estuviesen debidamente probadas.
Si fuesen misiones de calidad inusual, se podrían traducir al inglés y hacerlas públicas en la WPL y Subsim.
Por mi parte, ya voy a por la segunda. Así como la primera es una misión sencilla para atacar un convoy en altamar, la segunda, todavía en proyecto, tendrá u argumento más elaborado.
He decir que estoy disfrutando un montón elaborándolas e imaginando situaciones entretenidas y atractivas.
Un saludo.
Si fuesen misiones de calidad inusual, se podrían traducir al inglés y hacerlas públicas en la WPL y Subsim.
Por mi parte, ya voy a por la segunda. Así como la primera es una misión sencilla para atacar un convoy en altamar, la segunda, todavía en proyecto, tendrá u argumento más elaborado.
He decir que estoy disfrutando un montón elaborándolas e imaginando situaciones entretenidas y atractivas.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Insisto....
Son sistemas perfectamente compatilbles
sistema 1:
El autor manda la mision a toda la lista de correo. Personas implicadas: 1. Pasos necesarios: 1
Sistema 2:
El autor manda la mision a beltza. Beltza la cuelga en descargas. Todos los comandantes tienen que ir a por la mision. Personas implicadas: Todos. Pasos necesarios: 3.
El sistema 2 es mas "permanente". El 1 es más ágil. Además, el sistema 1 puede ser el primer paso del sistema 2, ya que por lo que yo sé, beltza y akerberg tienen cuenta de correo con la flotilla.
Por eso insisto un poquitín. Los que hagan misiones y las quieran dar a conocer, que las manden a la dirección lista@24flotilla.com
Un saludo.
sistema 1:
El autor manda la mision a toda la lista de correo. Personas implicadas: 1. Pasos necesarios: 1
Sistema 2:
El autor manda la mision a beltza. Beltza la cuelga en descargas. Todos los comandantes tienen que ir a por la mision. Personas implicadas: Todos. Pasos necesarios: 3.
El sistema 2 es mas "permanente". El 1 es más ágil. Además, el sistema 1 puede ser el primer paso del sistema 2, ya que por lo que yo sé, beltza y akerberg tienen cuenta de correo con la flotilla.

Por eso insisto un poquitín. Los que hagan misiones y las quieran dar a conocer, que las manden a la dirección lista@24flotilla.com
Un saludo.
-
- Stabsbootsmann
Misiones
Hola Camaradas.
Esta tarde os enviaré a todos la misión que diseñé para que la jugueis.
Espero que os guste.
Esta tarde os enviaré a todos la misión que diseñé para que la jugueis.
Espero que os guste.
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Eso
Sí, claro. Perfecto. Vamos, que tienes toda la razón.
Un saludo

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmann
OK
Yo tambien estoy haciendo una mision (para single 1 SUB humano contra AI) un tanto elaborada con ataque a convoy, ataques aereos, patrullas DD... pero debiendo adivinar su localizacion por medio de mensajes radios...
Lo que no consigo hacer es un "Reabastecimiento en mar como en Cake Walk.." no se porque las ordenes "resuply" no hacen nada al buque cisterna...
Si alguien ha conseguido diseñar un "reabastecimiento en plena mar " si me puede ayudar lo agradece´...
Gracias.
Barracuda.
PS: En cuanto lo acabe os lo mando a la "lista flotilla" y a Beltza.
Lo que no consigo hacer es un "Reabastecimiento en mar como en Cake Walk.." no se porque las ordenes "resuply" no hacen nada al buque cisterna...

Si alguien ha conseguido diseñar un "reabastecimiento en plena mar " si me puede ayudar lo agradece´...
Gracias.
Barracuda.
PS: En cuanto lo acabe os lo mando a la "lista flotilla" y a Beltza.