ya esta instalada gracias, en Español.
por cierto no puedo entrar en el camarote de proa ni popa
tampoco no puedo cojer cosa del camarote del capitan
Se encontraron 2 coincidencias
- 17 Abr 2006 01:54
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: quien me puede ayudar
- Respuestas: 8
- Vistas: 409
- 14 Abr 2006 22:46
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: quien me puede ayudar
- Respuestas: 8
- Vistas: 409
quien me puede ayudar
tengo el silent hunter III y quiero ponerlo en Español como se puede y como se instala, en que sitio
un saludo a todo
un saludo a todo
