Se encontraron 2 coincidencias

por foxtro
17 Abr 2006 01:54
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: quien me puede ayudar
Respuestas: 8
Vistas: 409

porque no puedo entrar en los camarote de proa ni popa

ya esta instalada gracias, en Español.
por cierto no puedo entrar en el camarote de proa ni popa
tampoco no puedo cojer cosa del camarote del capitan
por foxtro
14 Abr 2006 22:46
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: quien me puede ayudar
Respuestas: 8
Vistas: 409

quien me puede ayudar

tengo el silent hunter III y quiero ponerlo en Español como se puede y como se instala, en que sitio
un saludo a todo

Ir a búsqueda avanzada